Sube La foto de tu mascota :D

Pancholin18

Bovino adolescente
#42
Hola amigos.

Me gustaria conocer las fotos de sus mascotas,

Yo tengo perros, aqui les dejo algunas fotos

Clic para verlas grandes :D



En esta foto tiene el lomo semi herizado.



En esta foto esta Kyara del lado izquierdo que tiene doble parche en la cara, en medio esta Tyrza que tiene 1 Parche, y Jackobo (Jacko) que tiene no tiene parche.
Me gusta como salieron en esa foto, solo les falta sus lentes :p

¿Como son sus mascotas?
hey que tal como estas, yo tengo también un pastor (boyero) australiano, soy de puebla y no se si conoscas a alguien de por acá que tenga alguno para mi perra.
jajajaja.

Excelente raza, muy inteligentes y abiles, mi perra es bastante buena para agility y freesby, en obedencia le faltaun poco pero hay vamos.

saludos!!!!



[/IMG]



[/IMG]
 
#45
este es frodo mi afgano, mi mejor cuate



aqui recien bañado, es muy cariñoso aunque esta traumado (lo golpeaban) esta conmigo desde los 6 meses mas o menos y le he enseñado a decir mi nombre, Raul. en algunas ocasiones lo dice muuuuy clrao.
 
#51
esta es mi perra con sus cachorros
en lo particular esta es la foto q mas me gusta

esta estaba nadando

este es uno de sus cachorros

otra mas con sus cachorros
 

atomi

Bovino maduro
#54
Esta preciosidad se llama OSA, tiene año y un mes, yo la tengo desde que tenia 3 meses, super juguetona y tragona.





 

dravenjr

Bovino maduro
#55
pues yo sigo insistiendo que no todo en este mundo son los perros
aca les dejo a algunas de mis tantas mascotas

los cuyos

este es JR




esta es la babys



esta es cuyita



don cuyo cuyita la gorda camilo y cryspi


y me faltan todavia mas de subir pero la vdd me da hueva


que tal estan de xulos mis cuyines heee!!!

saludos.
esperamos mas fotos por aca
 
#56
ESTE QUE LES DEJO ES BODOCKE, ME LO VENDIERON COMO MALTES MINIATURA Y AL FINAL NI EL VETERINARIO SUPO QUE RAZA ERA, PERO ESTA BONITO EL CABRON.


ESTE OTRO ES OSO, SOLO NOS QUIERE A UNOS CUANTOS A LOS DEMAS LES PELA LOS DIENTOTES COMO QUERIENDO QUE SE LOS LAVEN, JAJAJA


ESTA ES LA TANA, UNA PERRA MUY BUENA CUIDANDO SIEMPRE A TODOS


Y POR ULTIMO CASI CASI MI HIJO YEIKO, TAN CHULO MIJO


 

dondiablo0925

Bovino Milenario
#57
bueno yo aca les dejo una foto del leon de mi casa: iker jejejeje, no sabia que raza era, porque la mama y los hermanos son maltes, pero el fue el "diferente" de la camada jejeje despues de investigar y de ver parecidos, creo q el papa era un jack russel terrier, xq es identico.


 

kanin

Bovino maduro
#59
Les presento a mi French Poodle, bueno eso creo jejejeje. Lo que pasa que me lo regalaron unos familiares por falta de espacio, tiene como 7 Años aproximadamente, se llama Terry. Pero al parecer lo maltrataban porque ve que alguien trae una escoba y como que se espanta o algo asi. Lo bueno que ya lo tengo yoo y esta en muy buenas manos
Y proximamente voy a comprar un pitbull cachorro, que despues se los voy a presentar.



Y en esta se esta sacando un moco jejejeje


Comenten que les parecio mi perrito =) =):aplausos:
 
Arriba