SUBASTAN EL PLANETA TIERRA POR INTERNET

djix

Bovino adicto
#1


Un japonés publicó un aviso en un sitio de subastas online en el que ofrece el planeta Tierra al mejor postor. Por más insólito que pueda parecer, la subasta es real, y el precio inicial estaba fijado en 89 centavos de dólar. Una oportunidad única. Claro que el aviso comenzó a circular por la Red y a los pocos días alcanzó los 123 millones de dólares. Si tenemos en cuenta que se estaría adquiriendo el planeta entero, sigue siendo una ganga, ¿no?

:eolo::eolo::eolo:

En la descripción del objeto se menciona que la Tierra fue otorgada al vendedor por Dios, que se le apareció en un sueño. Y puesto que estos son tiempos difíciles, decidió venderla al mejor postor y mejorar su situación financiera. El japonés clasifica a nuestro planeta como "auténtico" y advierte a los oferentes no hay devoluciones. De esa manera, quien haga la oferta ganadora, tendrá que hacerse cargo del planeta y sus habitantes. Y es muy serio al respecto. Advierte a posibles bromistas que se abstengan de publicar ofertas falsas y en chiste, porque si no dará de baja al preciado objeto.

o_Oo_Oo_O

Si te interesa comprar el planeta, haz tu oferta Aquí
 

miguelgallo

Bovino adicto
#2
esa mamada jajajajajajja al rato van a subastar el sol, no mamen, supuestamente la luna también tiene dueño jajaj idiotas, hu de los primeros en comentar
 

gerar10

Bovino de alcurnia
#9
jajajjajaa que imbécil por que hay gente tan enajenada con la religión por que no vende lo que hay en el planeta si se cree tan dueño de el y lo peor que haya incautos que lo quieran comprar
 

C4rL05

Bovino Milenario
#16
Lol seguramente algún ET lo comprará, le saldría muy barato.

Quien habrá sido el pobre ingenuo que hizo alguna oferta? Y si le entro a la puja y no concreto la compra me califican negativamente o me condeno?

Salu2.
 

hisoka

Bovino maduro
#17
Si mal no recuerdo una española era dueña del sol y queria que le pagáramos por la energía diaria del sol que llegaba a la Tierra pero creo desistió cuando le dijeron que la podían demandar por el cáncer de piel. :mota:

Así que no dudo que a alguien se le pegaran los cables y dijera que la Tierra es suya y mas que la venda, ahora habrá que ver si le pagan la subasta. jajajja
 
Arriba