subasta su virginadad para ayudar!! :O

elios

Bovino Milenario
#1
pues rondando por la red me encontre con esto que a mi parecer esta muy loco jeje, y pues les dejo la nota para que la lean y ustedes digan si es una buena forma de recaudar fondos :vientos: jejejeje:

Tiene 20 años y le gusta ayudar a la gente de escasos recursos. La brasileña Catarina Migliorini anunció que busca subastar su virginidad en la red con el objetivo de ayudar a los más necesitados de su comunidad, informó huffingtonpost.com
Su finalidad es abrir una una ONG que se dedique a la construcción de viviendas para familias de escasos recursos en la comunidad de Santa Catarina, de donde ella es originaria; hasta el momento, ha recibido una oferta de 190 mil dólares por parte de un hombre estadounidense.

Pese a las buenas intenciones de esta subasta, la gente ha respondido apática pues la primer oferta que le llegó fue de 72 dólares; esto ocurrió el pasado 18 de septiembre por parte de su compatriota Edson Raimundo.


Tras la primera oferta han llegado 11 más, siendo la última la realizada por el estadounidense Jack Miller, quien ofreció 190 mil dólares por su virginidad; "la oferta es alta, pero resulta insuficiente", señaló la joven.

Hasta el momento en la subasta han participado ocho brasileños, dos estadounidenses, un australiano y un hindú Rudra Chatterjee, dio a conocer rightentertainment.com

A pesar de estar en el ojo del huracán por su atrevida iniciativa, Catarina se calificó como una persona romántica, que no ha dejado de creer en el amor, pero que ve en su virginidad la opción de cumplir con su sueño.

y por su puesto aqui les tengo la fuente: http://de10.com.mx/15146.html
 

Alej17

Bovino de la familia
#3
Enviare mi oferta, soy un hombre humanitario y quiero ayudar a las personas desfavorecidas a traves de esta chica :si claro:

Saludos que guapa esta la chica
 

luthar

Bovino de la familia
#4
no le creo! capaz de que lo unico que quire es llamar la atencion con eso, para salir en tvnovelas esas cosas
 

SEXNOX

Bovino Milenario
#10
osea que se va a convertir en una puta cara humanitaria????

pero seamos realistas todo pensamos que si tuvieramos el cash suficiente ofertariamos, por que no lo nieguen esta sabrosa la morra... aunque tengo mis dudas con respecto a que sea virgen
 
#15
Dejó de creer en el amor, realmente esta sociedad está de la chingada...

Como dicen por ahí: Estamos en una sociedad donde los amigos se besan, los novios se traicionan y la comida es lo más bello del mundo

Virgen? Baaah, bonita sorpresa se llevará el wey, no es por ser mala leche pero esa vestimenta no es de alguien virgen, lo sé por mis amistades, en cuanto comienzan a usar blusas y pantalones de ese tipo es porque ya quieren que les truenen el ejote o ya ocurrió, no es mente cerrada, es "ropa para nada pudorosa es porque la mujer ya no lo tiene"
 
Arriba