SUA del IMSS solución al error La base de datos no coincide...

deivid79

Bovino adolescente
#1
Hola amigos bakunos, comparto la solución a un problema que me tope con esta porquería de programa Llamado SUA por si a alguien alguna vez le pasa.

Cambie el sistema de una computadora a otra por medio de un respaldo, pero la nueva me mando mil errores aun y cuando instale los complementos que tenía la computadora que funcionaba perfectamente, instale la versión 3.3.0 del sistema SUA y se supone que era lo mismo que la otra, mi coraje fue al toparme como siempre con un error el cual es el de la base de datos que no corresponde con la versión del sistema.

en la computadora original cambie el nombre de la base de datos ubicada en el directorio de instalación, y le puse uno cualquiera solo para que no la detectara, seguido de esto ejecute el programa de SUA y me mando un error en el que me notifico de la versión de la base de datos.

en la computadora nueva, hice lo mismo y alli fue donde salio la diferencia, ilogicamente me lo mandaba con una versión distinta a la de la original, entonces lo que hice fue aplicar el complemento con la versión que me marcaba el error de la base de datos y el problema se soluciono, espero a alguien le sirva porque a mi me costo mucho trabajo encontrar el origen.
 

ayco

Baneado :(
#2
cuando tengas broncas con el sua...ke yo tuve la misma bronca ke tu hable a la linea imss y me resolvieron mis problemas x))
saludos!
 

Kamus.

Bovino maduro
#4
En mi caso, trabajo con un respaldo del SUA para realizar modificaciones temporales.

Exporte mi Base de datos del SUA 3.4 y lo importe en el SUA para modificaciones, pero este SUA era una version anterior a la 3.4 y me marcaba este error.

solo era de usar la misma version del programa y listo.
 

abner2

Bovino Milenario
#6
La prox vez lo que tienes que hacer es instalar con el instalador completo y desde ahí empezar a cargar las actualizaciones posteriores una por una y en orden tal como fueron saliendo, con eso no tendras problemas de este tipo.

Saludos
 
Arriba