Su santidad Chuck Norris! en [Los Indestructibles 2]

#22
estaria chido que tambien entraran los hermanos almada y sin duda seria un exito jejeje
Jajajajajajajajaja!!!!! :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:!!!!!!!!!!
En lo personal, no me agrado la movie, se veia (por los cortos) buena, pero, no le encontre chiste nada mas demasiado exceso de :mota: :mota: y eso que no fui al cine y la descargue, que si no..... :mad:
A ver que rollo le hechan a la segunda parte.
Saludos
 
#25
No me convence el van dame, ese si parece que se va a romper en cualquier momento, chuck no se que tan viejo se vea ahora, y seagal aunque me encantan sus peliculas de antaño ya no es lo que era y menos con la panza que se carga.

Para mi con el reparte de la 1 seria mas que suficiente. Me conformo con ver a Stallone de nuevo en acción que aunque si tiene sus años igual que los demas, todavia se ve macizo.
 

chebeto48

Bovino maduro
#31
balas, explosivos y sangre con tantos veteranos del cine de acción ... pero, y en la versión mexicana quienes serian???.
propongo a los almada, al santo y valentin trujillo para empezar jajajajaja
 

tiburoncd

Bovino de alcurnia
#39
la uno fue un fiasco, con una historia equis, a ver si le echan mas ganas a esta, a mi me cae muy bien Van Damme, el Chuk me caga.
 
Arriba