su sabio consejo...

potter_00

Bovino maduro
#1
que onda carnales acudo a ustedes pidiendoles su ayuda...
fijense que acabo de vender mi cel y ando en busca de otro pero no se cual sea buena opc. busco con estas caracteristicas:
*camara buena
*gps
*buena mem.
*buena resolucion
*si es posible wifi

tengo en mente un nokia 5230 el hermano de 5530 o un N78 que cel me recomiendan ustedes cuento con unos 3000-3500 baros... porfa comenten.
gracias
 

fdp

Bovino maduro
#2
pues esos equipos estan por debajo de los 3000 y no tienen lo que buscas por otra parte el n78 es mas viejo y si tiene todo eso te recomendaria que juntes un poco mas y cheque en ml hay varios equipos buenos y como en 4mil pesos hace poco vi un samsung arena o lg muy bueno en menos de 4k pero mejor deverias poner que modelos te gustan y asi los usuarios te podriamos dar ventajas y desventjas.
 
#4
SE C905

Que onda bakrnal ps mira la verdad te recomiendo ampliamente el SE C905 contiene todo lo que pides y mucho mas.
cam de 8 MP
Wi.Fi
GPS
YOUTUBE
resolucion 240x320
y mucho mas pero la neta anda por arriba de los:eolo: 7000 en telcel caro pero excelente fon espero y te sirva ahorrale un poco mas:metal:
 

Bizarre

Bovino maduro
#7
mira carnal yo te recomiendo el hermano menor del nokia 5800, el 5530, pues lo unico que creo le falta es el 3g, pero de todo lo demas esta muy bien y tiene lo que tu quieres, ademas el precio es el que mencionas. saludos.
 

davidr8817

Bovino maduro
#12
comprate uno como el mio andale jajaj es un nokia 6700 slide
camara 5megapixels
camara secundaria
memoria de 4 gigas expandible a 16
red gsm,3G. gprs.
video llamada.
msn menssenger preinstalado.. entre otras funciones muy padre la verdad y a mi me salio en 4,700 pesitos...jijiji pero muy bueno carnal
 

potter_00

Bovino maduro
#13
Te recomiendo que veas en Mercado Libre el 5800 nuevo anda en 4300 o el c905 tambien anda en eso, te venderia el mio en 3500 pero no se si te interese xD, tambien tengo un 5230 que me dieron por renovacion de plan nuevecito y con factura, la cosa con el 5530 y el 5230 es asi, el 5530 tiene wifi pero no tiene GPS ni 3G cam de 2mpx y mas peke en pantalla, el 5230 tiene 3G y GPS integrados y es casi igual al 5800 en cuanto a carcaza y la pantalla es del mismo tamaño, le falta el wifi y la cam es de 2 mpx sin auto-focus ni led, el 5235 que te recomiendan basicamente es el 5230 con mejores accesorios y un PIN para la onda del comes with music, de ahi en fuera es un 5230, de echo apenas actualize el 5230 nuevo para agilizarlo y con el ultimo firm lo detecta como 5235.

Salu2

P.D si te interesa el 5230 te lo dejo en 2500 con factura endozada, cualquier cosa mandame un mensaje privado, soy del DF

es bueno ese SE?? no me dan buena espina los SE ayuda!!!
 

Ugalde

Bovino maduro
#14
En serio te recomiendo el samsung star tv, es una chingonada yo lo acabo de comprar y esta de poca madre, te sale entre 3000 o 3500 varos, checalo.... :p
 

jorgenismo

Bovino adicto
#15
En primera el c905 usado anda sobre 3mil, por que siempre los SE son sobrevaluados en cuanto salen y en 2 meses se dan cuenta que no valen un cacahuate, a excepcion de los xperia y satio.

por que? pues facil, para que ponerle GPS a un SE que ni siquiera puede correr una aplicacion offline sin necesidad de pago? el gps que traen es solo para aplicaciones de pago, que si no tienes plan de datos, sentiras que te estafaron y gacho, su Sistema operativo es de hace 10 años o mas, es el mismo basado en java que usaba el t226 (para los que lo tuvimos lo recordaran por los mensajes gratis).

Ahora que el 5530 y 5230 salieron con fallas? no debemos generalizar, si bien el 5530 es de los nokias que si salio con mas fallas que un juguete chino, esos fueron solo los primeros lotes, eso que yo sepa ya se soluciono y el 5230 al salir meses despues que el 5530, ya no salio con fallas, acabo de agarrar uno y sirve full.

QUE SI EL 5530 trae lo mismo que el 5800 a excepcion del 3g? ahi que informarse antes de opinar erratas, aparte de no traer 3g, no tiene GPS ni el doble led para flash, solo tiene wifi como su punto fuerte y este es malisimo, ya que si por algo te alejas de tu conexion establecioda wifi, automaticamente se conectara al internet gprs o wap y esto te bajara saldo, claro, asi vienen de nuevos aunque se le puede capar esta funcion para que no conecte al gprs, pero a ams de uno he sabido q le han quitado sus 50 pesitos que con trabajos le pusieron.

Que si en ese caso el 5235?? pues si lo unico que buscan es un touch, con radio y mp3 (que la mayoria de hasta 500$ ya traen musica) pues si compren ese, pero si lo que buscas es como extra wifi y un poco de mejor camara esta el 5530 o si buscan GPS real y gratis, el 5230...


N78 es muy bueno, yo tuve uno y es un todo en uno, gps real y gratis, wifi, excelenet camara con flash, transmisor fm como el n97,etc, muy bueno la vdd, solo que note que para agarra señal del gps sin conectarte a la red si tardaba un poco a pesar de actualizar el firm y hacer hard reset.

Si buscas mas que nada GPS real y gratis, que conecte rapido y con mapas 2010 de navteq compra el 5230, levo 4 dias probando uno y conmecta aun estando en mi cuarto, en unos 20 segundos el gps sin ocupar bajar datos.


Hablo por experiencia y no solo por que he escuchado comentarios de otros, yo revendo celulares, no es mi negocio para vivir pero es un ingreso extra, he tenido motorola DEXT, backflip, a3100, htc g1 y my touch, samsung behol 2 con android, n82, 5800, e71, lg incite,etc. y al menos para GPS REAL y GRATIS los mejores son nokia, ya que android no posee soporte de gps´s ofline con mapas de mexico detallado, windows mobile posee garmin como su fuerte y mapas muy buenos, pero la vdd no es tan intuitivo y el winmdows mobile agarra muchos recursos
 
Arriba