SU SABIO CONSEJO XD!

potter_00

Bovino maduro
#1
Hola....

bueno amigos mmm en dias pasado cree un post de que opinavn de las lanix mini y me dijero que son muy limitadas....
lo que pregunto es que tal les parece la lap "emachines EME 625"

porfa ayuden me jejeje
 

Zeusinhopc

Bovino Milenario
#2
Hola....

bueno amigos mmm en dias pasado cree un post de que opinavn de las lanix mini y me dijero que son muy limitadas....
lo que pregunto es que tal les parece la lap "emachines EME 625"

porfa ayuden me jejeje
Hola mmmmmmm emachines como marca no me ha gustado por el soporte tiene buenos componentes solo que el amd x2 en laptop se calientan bastante no como el turion

depende para lo que quieras la laptop

en laptop te recomiendo DELL no son caras y si tiene procesador intel mejor te lo digo x experiencia amd en laps se calienta devolada
 
#4
mira las LANIX no me gustan para nada, ni siquiera teniendo la fabrica aqui a solo unos minutos me animo a comprar una de esa marca...:(

ahh y alejate de las HP tambien... sobre todo de los modelos tx1000,dv1000,dv2000 y dv6000...

saludos
 

WARRIOR001

Bovino maduro
#5
mira las LANIX no me gustan para nada, ni siquiera teniendo la fabrica aqui a solo unos minutos me animo a comprar una de esa marca...:(

ahh y alejate de las HP tambien... sobre todo de los modelos tx1000,dv1000,dv2000 y dv6000...

saludos
no entiendo por que se hace fuchi ala HP en laptop:eolo:
 

iRulezzz

Bovino Milenario
#7
eMachines = Asco de Computadoras, son las peores qe he tocado, mi jefe y yo hemos formateado varias PC eMachines tipo Desktop y no manches, tienes qe rezarle a chommy para qe te envie los Drivers, es un problema conseguirlos, inclusive, hasta las maqinas estan mal construidas, un dia nos toco una PC qe tenia dañado el cable SATA por culpa de la tapa, y eso qe el cable estaba donde se suponia qe tenia qe..

Alejate de esas asqerosas computadoras!, vete mejor por las Toshiba, muy aguantadoras esas maqinas!
 

WARRIOR001

Bovino maduro
#8
No se si te sepas la historia HP es buena marca pero hubo modelos que salieron mal de fabrica como los que menciona the simsonora sobretodo porque venian mal del display y del wireless
No la verdad no me la se, pero que gran e.....s.....t.....u.....p......i.....d.....e......s pero bueno
 

mcastilloy2k

Bovino Milenario
#9
No la verdad no me la se, pero que gran e.....s.....t.....u.....p......i.....d.....e......s pero bueno
Llamas estupidos a los demas por un hecho que no conoces???? Porque no mejor investigas antes de comentar de esa manera... ahi tenes Google, para que te saque de dudas... Yo tengo una laptop HP y te puedo decir que la serie DV6xxx es de lo peor... al igual que su equivalente en Compaq... En cuanto a las eMachines... si es desktop lo de los drivers no es problema, son faciles de encontrar, ya sea en la web de soporte o con los fabricantes OEM en si...
 

Zeusinhopc

Bovino Milenario
#10
eMachines = Asco de Computadoras, son las peores qe he tocado, mi jefe y yo hemos formateado varias PC eMachines tipo Desktop y no manches, tienes qe rezarle a chommy para qe te envie los Drivers, es un problema conseguirlos, inclusive, hasta las maqinas estan mal construidas, un dia nos toco una PC qe tenia dañado el cable SATA por culpa de la tapa, y eso qe el cable estaba donde se suponia qe tenia qe..

Alejate de esas asqerosas computadoras!, vete mejor por las Toshiba, muy aguantadoras esas maqinas!

Tienes razon e machines tiene un pesimo servicio de soporte tecnico para drivers y no se diga las gateway
 
Arriba