Su Reputación

Ave87

Bovino adolescente
#1
Hola bakunos, les escribo para contarles mi pena, en la vida amorosa yo eh sido un cabron y eh andado con chavas de todo tipo, tranquilas, cabronas y peores, hace un tiempo comence una relacion con mi venica, la cual es muy bonita y las veces qe hemos salido ah sido muy padre, reimos mucho y la pasamos bien, pero los amigos que me han visto con ella me han preguntado que que onda con ella, que ah andado con cuanto cabron y han hecho cositas jajaja,para acabar pronto que su reputacion son las primeras 6 letras de esa palabra.

Mi pregunta es:

Me tendria que importar eso?

Yo eh sido tan cabron como ella lo ah sido tambien, nos gustamos y la pasamos increible, me tendria que importar? que mis amigas me digan no te enamores por que tiene todo un historial :S .

La cuestion aqui es que pienso en ella todo el tiempo, que desde que andamos, yo no eh andado de cabron aunque me pongan las piernas abiertas (ellas, aclaro jeje). Se de su vida, se casi todo su historial, tengo que confiar en ella?

Lo que me trae dando vueltas en la cabeza es si debo hablar con ella y decirle mi sentir?
 

estil

Bovino Milenario
#2
no te has puesto a pensar que sus amigas, tambien le ayan dicho lo mismo de ti?

por que ella tiene que confiar en ti?

ahora, tu como sabes que ella quiere algo formal contigo?, si ella es tan libre como dicen, tu cres que va a confiar y sobre todo a tomar encerio a otra persona que sufre del mismo mal que ella.

la confianza es uno de los pilares que sostiene una relacion, los dos tienen pasados que los señalan y la verdad, a ti te falta un poco madurar, porque te dejas influenciar por los chismes de las demas personas.

un consejo. vive tu vida tu, no dejes que la demas gente decida en tu vida.
 

OverG

Bovino Milenario
#3
bueno, me sonaste a ricardo arjona jajaja, no ya en serio, bueno, si ambos son o fueron "cabrones", yo pienso que si ella es capaz de darte una oportunidad, porque tu no?,

Además, sólo sabrás si la chava vale la pena estando con ella, que puedes perder, en sí, si eres lo suficiente maduro, que te de igual si es o no es lo que la gente cuenta, al fin y al cabo las personas siempre va a hablar, ya lo ves, lánzate o quédate con la duda.

Una última recomendación bro, por eso de las dudas, recuerda una de las reglas, (por así decirlo), ni compañeras de clase, ni de trabajo, ni vecinas!!!, están demasiado cerca y se ven muy seguido, lo que tiende a la rutina y al desencanto, así que sólo tenlo en cuenta, en cuanto a lo demás, pues suerte amimgo.

Chao
 

imlea

Bovina de la luna
#4
no te has puesto a pensar que sus amigas, tambien le ayan dicho lo mismo de ti?

por que ella tiene que confiar en ti?

ahora, tu como sabes que ella quiere algo formal contigo, si ella es muy libre como dices y dicen, tu cres que va a confiar en otra persona que sufre del mismo mal que ella.

la confianza es uno de los pilares que sostiene una relacion, los dos tienen pasados que los señalan y la verdad a ti te falta un poco madurar, porque te dejas influenciar por los chimes de las demas personas.
comparto esta idea... dicen que siempre hay un roto para un descocido... si te gusta estar con ella, ¿que te importa todo lo que te digan si eres feliz?... eso si... con todo respeto... pero entonces se consciente de lo que pueda pasar con ella... de antemano sabrás si te arriesgas...
 

arom_niuglo

Bovino adicto
#5
mmm pues estan en las mismas, pues tu intentanlo pues kual es el pedo?? dicen k no hay peor lucha k la k no se hace!! si no son el uno para el otro pues tan tan cada kien x su cada cual y punto, tanto ella como tu tienen pasado y dicen k "lo k no fue en tu año, no t hace daño" asi k tu no trankis empiecen algo entre ustedes y mientras en su relacion aya respeto entre ustedes ya la hiciste, pero si no!! buscas x otro lado SUERTE compa
 

MrNothing

Bovino de la familia
#6
Lo principal es que conozcas bien que planes tienes con ella. Si solamente es cotorreo sin futuro, pues que mas da su historial y mañas que tenga, al cabo en cualquier momento se va con cualquier vividor que se le cruce en su camino y tu sigues el tuyo.

Igual va para ti, si ella tiene total consciencia de que anda "por mientras" ya estará mentalizada de que todo puede acabar en cualquier momento. Tambien cuenta mucho que tu tambien hayas dejado tu pasado en el pasado y tener bien en claro lo que quieres en la vida y lo que esperas de ella.

Aunque tu intriga da a pensar que ya vas en serio con ella.

Si ya estás muy involucrado y totalmente consciente de su historial, aceptala como es hoy y mira hacia adelante. Muchas veces el pasado de una persona puede contarse como algo que ya quedó atras SIEMPRE Y CUANDO esta persona, realmente lo hay dejado atras, haya sido como haya sido... Aqui ella tiene la responsabilidad de hacerte sentir seguro de con quien estás dandote a saber que tu eres su presente y asi formar un futuro juntos... PERO, si dicho historial influye en ella todavia y conserva ciertas mañas, entonces no es un pasado como tal, es un presente que está portando como carta de presentacion. Aqui radica la verdadera bronca.

Cualquiera puede decir "Lo no fué en tu año no es tu daño", pero muchas cosas que no fueron en tu año quedan arraigadas a ella y te traerá pesimas consecuencias convirtiendose asi, en tu daño. Toma en cuenta que las malas mañas son las que mas facil se aprenden y las que mas prevalecen, acuerdate que la cabra siempre tira para el monte y aunque la mona se vista de seda, mona se queda.

La clave en esto es que en lo que a ti respecta, tu jale es Aceptarla Como Es y el jale de ella es Demostrarte que su Historial es cosa del pasado. Asi se logra el equilibrio para que puedan llevar las cosas en paz. Si tu no puedes aceptar su pasado ó ella no tiene intenciones de darte tu lugar demostrandote que eres su presente, entonces no te recomiendo seguir en la relacion por que se convertirá en un infierno de discusiones y dolores de cabeza y de todo esto, tu serás el unico jodido. Y las cosas no terminan ahi... Si su pasado sigue vigente, apenas te agarre la medida y notaras como te juega chueco a placer que sin darte cuenta, hasta miedo de protestar tendras para que no te deje.

Checate todos los puntos desde todas las perspectivas. Es mejor tener los pies en la tierra que andar volando como tortolito ignorando la realidad.

Amén!!
 
#7
No que para quererse, deben parecerse....


Así que desde ese punto de vista, no juzgues ya que ella no te juzga, segundo te gusta ella, debe ser por atractiva, así que si ha andado con muchos no ha sido por fea, y tercero si es atractiva, pues es obvio que eso también desatara muchas envidias por ahí....

Si los dos son felices y no hay ningun problema entre los dos no le des importancia alo que digan por ahi



Saludos y sean felices.


Poder ir en paz...
 

kaos1738

Bovino maduro
#8
llevatela leve man y gozalo que sino es la indicada solo te estorban tus pensamientos para seguir pasandola de poka hasta que llegue la buena
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#10
Lo principal es que conozcas bien que planes tienes con ella. Si solamente es cotorreo sin futuro,


Aunque tu intriga da a pensar que ya vas en serio con ella.

Amen hermano!!!

Solo quiero agregar esto:
La chava no se merece que la etiqueten de "REPUTACIÓN", ]Primero, si ella te interesa, debes tratarla como persona.
Seguro que si ella se clava contigo será buena pese a todo...
 
#11
No salgas con ella y listo,no le estas haciendo ni un favor,ya habra el vatito que no le importe eso,por mucho que digas que eres progre se nota que te importa mucho,porque si no te interesaria te surgiria dicho cuestionamiento,hasle un favor a ambos y buscate otra
 

ArchlordZerato

Bovino Milenario
#12
yo creo que la reputacion de la gente no es tan importante. Si ella decide hacer algo serio contigo, que mejor? resulta entonces que tu fuiste el mero ganón de todo y que ella tendrá muchísima experiencia y visceversa.
 
#13
Amigo, si nos importara eso dime cuanto cabron no conseguiria vieja en un convento JAAJAJA bro ni novia tiene un historias algo cabron ella y yo eramos amigos muy bueons amigos, quiza los mejores pero a mi me gustaba, la queria y todo de 10. ahora yo nunca he sido un cabron y llevamos una relacion dificil pero poca madre dificil me refiero por su familia pero en pareja todo es super. HABLALE COMO CABRON osea dile que tu te la pasas genial con ella y es lo que importa. o ni le digas nada si es cabrona y tu tambien deben saber a lo que le tiran no.!!!!!

mis mejores deceos bro
 

binses

Bovino maduro
#14
Ammm pues ke bola de Cabrones jajajajaj
Naaa no te creeas

Pues si dices ke te la pasas bien con ella
y ke piensas mucho en ella
y si deveras lo de su reputacion no te kita el sueño
Sigue con la relacion

PEROOO
asi como soy yo
la vdd si desconfiaria no por lo ke haya echo antes
sino por lo ke puede hacer contigo ME EXPLICO¡¡¡

el mejor concejo de hombre a hombre
A las Mujeres
NI TODO EL AMOR
NI TODO EL DINERO
sale
suerte
 
Arriba