Su personajes de Anime de chiquitos

Sour

Bovino Milenario
#1
Pues este tema se me ocurrió ayer, y esto porque en algunas ocasiones los animes en ocasiones son tan largos que nos permiten ver el desarrollo de algunos personajes, tanto emocional como físico conforme avanza la historia. :vientos:

Acá les pongo unas imágenes, mi idea es hacer todo una lista de todos los personajes que hemos visto desarrollarse.:D

Vamos, animense y agregen a sus personajes favoritos.

Yo inicio con esto......:mmm:

Digimon




Los famosos niños elegidos :xp::(






:cool: Bleach
 

Black balam

Bovino Milenario
#2
pues aunque sea algo obio y sea un clishe creo q el pionero en esto fue toriyama











y aqui el mas nuevo jeje




y esta siiii que se desarrollo!!!









y mi clon de anime jajaja




no encontre imagenes donde queda rapado XD!

 
N

nistel15-

Visitante
#7
que buen post!
jajaja ese naruto nunca falta en ningun post
que hable sobre el anime

las de goku y digimon :cute::cute:
me trajeron tantos recuerdos
 
#9
Ouch... mi anime de cuando era pequeño...

Bueno, sinceramente llegó algo atrasado el anime a mi pais, pero no quiere decir que no haya visto...

Cuando era + pequeño me recuerdo que veia:
Candy Candy
Sailor Moon
Mazinger Z (aunque ya era la repeticion de la repeticion de la primera temporada)
Caballeros del Zodiaco (para aquellos tiempos, el tata de tatas en series)

y hasta ahi me recuerdo... Dragon Ball aparecio aca cuando tenia 10 o 12 años... asi que Toriyama no pudo influenciarme mucho..
 
#10
hay razon... cualquiera lo confunde... y yo lo hice...

bueno... una que me recuerdo que hay desarrollo es en Super campeones (no recuerdo el nombre en japones) pero la version del 2002, en la primera apenas y se nota el desarrollo.

Tal vez en Onegai Twins (es la que tengo en mente ahora)
 

oxyoz

Bovino adicto
#11
La verdad amigos bakunos estos animes no son relativamente viejos tomemos mi caso por ejemplo. Yo creci viendo caricaturas como "FLY" "MASINGER Z" "HE-MAN""LOS CABALLEROS""ASTRO BOY" y los inigualables "TUNDER CATS" oviamente a todos los bakunos como de mi edad no podran olvidar estas famosas series y creanme que les trairan muchos recuerdos y veran que en aquel entonces los que sean mexicanos eramos felizes con chicles motita y ivamos a dormir con la familia telerin y topogigo....
suerte a todos:vientos::vientos::vientos::metal:
 

galer

Bovino adicto
#12
Por supuesto que goku es el personaje que la mayoria receurda, claro si vimos desde dragon ball hasta dragon ball gt y la ova cien años despues "vaya que crece en edad pero no envejece"

!MALDITOS SAIYAJINES!
 
#13
Pues este tema se me ocurrió ayer, y esto porque en algunas ocasiones los animes en ocasiones son tan largos que nos permiten ver el desarrollo de algunos personajes, tanto emocional como físico conforme avanza la historia. :vientos:

Acá les pongo unas imágenes, mi idea es hacer todo una lista de todos los personajes que hemos visto desarrollarse.:D

Vamos, animense y agregen a sus personajes favoritos.

Yo inicio con esto......:mmm:

Digimon




Los famosos niños elegidos :xp::(






:cool: Bleach
yo queria ser TK pero su digimon se me hacia gay y me gustaba mas gabumon... mas bien weregarurumon... jaja esos son los dos que yo seria

tk y weregarururmon.... ah si estaba enamorado de mimi porke se parecia a mi novia de la secu... estaba en secu :cool:
 

alihanz

Bovino de la familia
#15
Oigan qe pex con el TK viejo???????
Te juro que lo he visto en la 3, 4 y 5...

Pa mi que es como mokona y anda en todas las realidades
 

..:M4XW3LL:..

Bovino Perdidamente Enamorado del Arte
#17
buen tema me gusto, pues a mi me gusta fly de la serie dragon quest, dragon ball, caballeros del zodiaco y los thunder cats estos los subrayo por que son de los que mas me gustan ejejej,esos fueron con los que creci viendolos en la tv.


Saludos amigos bakunos
 
Arriba