Su pasado....

#1
Hace un tiempo me entere que mi novia con la cual llevo 8 meses, tuvo relaciones con un amigo, francamente me siento incomodo, pero esto paso antes de que conociera a los 2 a ella no le he preguntado nada por que no quiero detalles, muchas veces eh pensado en terminar la relacion con ella pero la quiero, pero eso es algo que no puedo asimilar y ya no se que hacer si dar por terminada la relacion o sentirme incomodo todo lo que duremos, y lo raro es que este tipo no me dijo nada de que yo andubiera con ella , y por su puesto lo deje de ver. y es algo que no hay dia que me pueda quitar de la cabeza.....
 

ciguzman

Baneado :(
#2
Me imagino que tu también has tenido sexo con otras chicas antes de conocer a tu actual novia...eso no te pone incómodo??
 
#4
No dices todo el asunto,porque hay mas cosas que pueden tener implicaciones directas,la neta así como lo comentas no se ni que decirte, saludos.
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#5
Definitivamente necesitamos que nos des mas detalles, porque con lo poco que dices, suenas mucho a esos hombres de rancho que son cerrados de mente.

Porque quedan muchas preguntas al aire.

Quien te dijo? ó Como supiste que ella tuvo intimidad con tu amigo?
Porque te incomoda ó te molesta el pasado de tu actual novia?

Espero que respondas para que podamos darte un buen consejo.
 

zayo

Bovino maduro
#6
Lo que no fue en tu daño no es tu daño
que no es "Lo que no fue en tu año no hace daño", y volviendo al tema del compañero, amigo si estas libre de pecado tira la primera piedra, esto se traduce que si eres puro y casto y nunca has tenido relaciones sexuales antes de conocer a tu novia te pudiese comprender, y digo "pudiese" por que tambien influye el que la quieras realmente, ya que de ser asi no te molestaria en nada ese momento que vivio tu novia, para mi que se te hace imcomodo el simple echo de que te lo dijo otra persona y no ella, pero entiendela si no te lo dijo es por que ¿te quiere? o imaginate el dia en que se conocieron:

Hombre: Hola
Mujer: Hola!
Hombre: Que linda eres
Mujer: Gracias
Hombre: Por cierto mi nombre es "fulanito de tal" y el tuyo?
Mujer: Me llamo "fulanita de tal" y coji con X amigo.

si realmente te molesta ese echo hablalo, platicalo, manifiesta tu incomodidad hablando se entiende la gente, ahora si te lo guardas y callas no te quejes por que fue tu decision. Saludos!
 

MrNothing

Bovino de la familia
#8
Me imagino que tu también has tenido sexo con otras chicas antes de conocer a tu actual novia...eso no te pone incómodo??
Tal vez su incomodéz está fundada en el hecho de que la chica tuvo relaciones con un amigo de el, lo cual implica que de vez en cuando se esten topando en alguna reunion, fiesta ó simplemente se anden topando por ahi y eso de paso a que revivan las llamas entre ellos. Si se tratara de un wey cualquiera del pasado de ella pues ahi no hay pedo siempre y cuando no mantenga contacto con aquel.

Lo que no fue en tu daño no es tu daño, asi de simple, no seas tan complicado!
Tal vez, pero no es tan simple... si se convertirá en su daño si la chica mantiene cierto vinculo con ese amigo y eso implica un riesgo de que se les ocurra tener nuevos encuentros. Si la chica le demuestra que dejó su pasado en el pasado, entonces puede brindarle la tranquilidad que necesita.

Es como cuando te pones de novio con una chica enamorada de su ex y ella jura que ya no existe nada con el, pero luego vas descubriendo que mantiene contacto con el tipo, se ven de ves en cuando, llevan "amistad" y le notas cierto entusiasmo raro cada que escucha su nombre.

Y para el compañero del post, tu comodidad es primero y eso no es algo a lo que puedas acostumbrarte. Si tu chica te ha demostrado que le interesas y es exclusiva de ti, entonces no habrá ningun problema pero la bronca será si ella simpatiza mucho con tu amigo todavia y no pone limites, ya que eso puede dar paso a que en cualquier rato quieran tener un encuentro por "los viejos tiempos". Igual, tienes que reflexionar sobre el comportamiento de tu amigo por que asi como hay amigos leales que respetan a la vieja, tambien hay ogt's que no les importa nada a la hora de merendarse a la vieja de otro, aunque el novio sea un amigo. Y recuerda que la mujer asi como tiene la ultima palabra a la hora de elegir pareja, tambien la tienen a la hora de abrir las piernas y si te traiciona con tu amigo, ella es responsable por no darte tu lugar. A piernas cerradas, no entra el pito.

Y si de plano tu consideras que nunca estarás comodo por el hecho de saber que tu amigo se disfrutó a tu chica y esas imagenes desagradables siempre están rondando tu cabeza basandote en lo que hace contigo, creo que no te quedará de otra mas que decirle adios. Incluso aunque ella e diga que lo hacia por cumplir como novia, que no lo disfrutaba, que tu eres mejor que en la cama, que fueron pocas veces, que tu la tienes mas grande, etc... no te sentirás compensado. De hecho esas cosas solo te las dicen para darte por tu lado, pero ninguna chica se acuesta con un wey por obligacion (a menos que las violen) y si repiten los encuentros, es por que les gusta. Pero mas que esto, el pedo será cada que los veas cerca entre si, juntos, platicando, riendo ó que descubras que sigue en contacto con el por algun medio. Todo pinta para complicarse progresivamente si ella no te da tu lugar.

Piensalo bien y toma una decision basandote en lo que sientes y creeme, hacerse pendejo no es una opcion sensata.

AMÉN!!
 

lpscared

Bovino maduro
#9
Asi como te entiendo dices que estas incomodo porque tu chica ya no es virgen???, o porque dices que te enteraste que tuvo sexo con un amigo y eso te hace sentir incomodo pensar que ese amigo te comió el mandado??
por eso te sientes incomodo, eso es lo que mi sentido común, me hace pensar

de igual forma cualquiera que sea, si te es incomodo estar con ella y ya es un problema, es mejor que te busques otra, ya que con esta chica no vas a estar en paz, tu mente te va a seguir jugando chueco, tal vez sea algo psicológico, amm no se

da un poco mas detalles, para no darte opiniones al aire, salu2
 

ArchlordZerato

Bovino Milenario
#10
No te azotes viejo, si fue antes de ti, pues no hay bronca creo, en primera no deberías perder una amistad solo porque ella ahora es tu novia y tuvieron sexo, digo, entre amigos muchas veces sucede y luego tienen amigos en común... y ni modo, la maduréz incluye el aprender a lidiar y separar el pasado de cada quien y respetar lo que en su momento hayan hecho. Además, tienes que verle el lado bueno, si ella está contigo, es porque te eligió a ti o ella decidió darte el sí o qué se yo, el caso es que están juntos y ya... tú eres el ganón así que no le veo mayor problema. Saludos y ánimo.
 
#11
Antes que nada gracias, mmm la verdad es algo que deduje uni cabos y me di cuenta de todo y fue por que me dijo que habia tenido relaciones con alguien que con quien yo me llevo bien de otro salon y asi , y cuando ella ve a este wey se incomoda y y no lo soporta llega a decir que es un patan y cosas asi...
 

MrNothing

Bovino de la familia
#12
Antes que nada gracias, mmm la verdad es algo que deduje uni cabos y me di cuenta de todo y fue por que me dijo que habia tenido relaciones con alguien que con quien yo me llevo bien de otro salon y asi , y cuando ella ve a este wey se incomoda y y no lo soporta llega a decir que es un patan y cosas asi...

Entiende esto: El Lenguaje Masculino es Literal y el Lenguaje Femenino es Subliminal... Cuando un hombre dice: "Me cae mal esa persona", realmente le cae mal; Cuando una mujer dice "Me cae mal esa persona", realmente quiere que le bajen los calzones. Un tiempo una chica me andaba tirando con todo y se quejaba de un vato que segun le caia mal, que era un patán y mujeriego... Luego ese "patán" me enseñó unos mensajes donde ella le decía que queria comerselo a besos y cosas así jajajja. Asi que no descartes que entre tu vieja y tu amigo haya algo todavia, por lo menos de parte de tu vieja. No es nada nuevo que ciertas mujeres tachen de patan a los hombres, pero a la vuelta de la esquina las puedes ver de encimosas con ellos, revolcandose con ellos y chupandoles las lenguas. Esos son los tipicos baños de pureza que se avientan las mosquitas muertas.

Asi que aguas, no te engañes a ti mismo.

AMÉN!!
 
#13

Entiende esto: El Lenguaje Masculino es Literal y el Lenguaje Femenino es Subliminal... Cuando un hombre dice: "Me cae mal esa persona", realmente le cae mal; Cuando una mujer dice "Me cae mal esa persona", realmente quiere que le bajen los calzones. Un tiempo una chica me andaba tirando con todo y se quejaba de un vato que segun le caia mal, que era un patán y mujeriego... Luego ese "patán" me enseñó unos mensajes donde ella le decía que queria comerselo a besos y cosas así jajajja. Asi que no descartes que entre tu vieja y tu amigo haya algo todavia, por lo menos de parte de tu vieja. No es nada nuevo que ciertas mujeres tachen de patan a los hombres, pero a la vuelta de la esquina las puedes ver de encimosas con ellos, revolcandose con ellos y chupandoles las lenguas. Esos son los tipicos baños de pureza que se avientan las mosquitas muertas.

Asi que aguas, no te engañes a ti mismo.

AMÉN!!
O.O ahora entiendo,pero igual nose,muchas tipas que termine doblandome decían que les caia mal que era un patán,y algunas novias que he tenido me ham confesado que de principio pensaban que era un hijito de la chingada,pero que ya llevando tiempo tratandome no es así,pensé que mi personalidad podria ser chocante para muchas tipas, pero igual caian,me dejaste así :eek: saludos.
 
#14
Hombre: Hola
Mujer: Hola!
Hombre: Que linda eres
Mujer: Gracias
Hombre: Por cierto mi nombre es "fulanito de tal" y el tuyo?
Mujer: Me llamo "fulanita de tal" y coji con X amigo.


chingonsisimo este dialogo, felicito al carnal zayo

y respecto a la duda del super caw, tiene razon el Sr. Nada mejor ni le busques.....
 
#15
Antes que nada gracias, mmm la verdad es algo que deduje uni cabos y me di cuenta de todo y fue por que me dijo que habia tenido relaciones con alguien que con quien yo me llevo bien de otro salon y asi , y cuando ella ve a este wey se incomoda y y no lo soporta llega a decir que es un patan y cosas asi...


Antes que te calienten la cabeza y lleves a tu novia a la hogera, pregunate esto:

Te gusta tu novia, la quieres? si o no?

Te da motivo a desconfiar?

O solo buscas pretexto para botarla?


se honesto... si quieres botarla botala no tienes que pedir permiso, adelante yo te lo doy, pero si estas buscando una chica sin pasado osea sin que tengas relación con algún compañero o conocido de tu "escuela", pues buscala en otra escuela o en otro estado o ciudad, pero entonces no vuelvas preguntándonos, creo que me engaña porque no puedo verla todo el tiempo....

no mamen con esos comentarios de se la esta almorzando el amigo...
 
#16
Antes que te calienten la cabeza y lleves a tu novia a la hogera, pregunate esto:

Te gusta tu novia, la quieres? si o no?

Te da motivo a desconfiar?

O solo buscas pretexto para botarla?


se honesto... si quieres botarla botala no tienes que pedir permiso, adelante yo te lo doy, pero si estas buscando una chica sin pasado osea sin que tengas relación con algún compañero o conocido de tu "escuela", pues buscala en otra escuela o en otro estado o ciudad, pero entonces no vuelvas preguntándonos, creo que me engaña porque no puedo verla todo el tiempo....

no mamen con esos comentarios de se la esta almorzando el amigo...
hahahaa muchas gracias me, seguire los consejos y si la quiero y me gusta....
 
#17
No te azotes viejo, si fue antes de ti, pues no hay bronca creo, en primera no deberías perder una amistad solo porque ella ahora es tu novia y tuvieron sexo, digo, entre amigos muchas veces sucede y luego tienen amigos en común... y ni modo, la maduréz incluye el aprender a lidiar y separar el pasado de cada quien y respetar lo que en su momento hayan hecho. Además, tienes que verle el lado bueno, si ella está contigo, es porque te eligió a ti o ella decidió darte el sí o qué se yo, el caso es que están juntos y ya... tú eres el ganón así que no le veo mayor problema. Saludos y ánimo.
la verdad es que tienes mucha razon gracias :)
 
Arriba