Su opinion por favor!!!!!!!!

LEFTY

Bovino maduro
#1
Buenos dias! Bakunos, primero que nada dejenme agradecerles por tomarse la molestia de leer mi post. Ahora el asunto:

Yo tengo 22 años llevo cerca de 2 años de casado y mi relacion es buena, inclusive tenemos acabamos de tener un bebe. Como les comento todo en el matrimonio va bien, hay confianza, me gusta fisicamente mi esposa y el tiempo que paso con ella es de calidad ya que no nos vemos mucho por cuestiones del trabajo. En dias recientes tuvimos un problema por que me cacho viendo a otra chava no se que cara habre puesto (la chava estaba guapa) pero me dijo que siempre volteo a ver a otras mujeres (lo cual es verdad pero creanme que estoy tratando de dejar de hacerlo) y me afirmo que ella no me gustaba y pues ya se imaginaran. Nunca e sido infiel, ni he estado cerca de hacerlo respero mi matriomonio y familia.

Opinen por favor que puedo hacer para cambiar eso.
 

kareoloco

Bovino de alcurnia
#2
y cual es el problema tu deves de tener un porcentaje de independecia donde tus gustos y deciciones deven reinar recuerda que a las mujeres ni todo el amor ni todo el dinero,,,y si volteas a ver unas pompas pues es mejor que poner el cuerno ademas eso de condicionarte y mandarte ver lo que ella te permita es patologico,, no sea que al rato no te deje ir ni al baño solo,,,,ademas no es cuestion de pelearse solo de dejar de desconfiar de ti,,, es muy sano que tu tengas tu propio espacio y ratos para ti solo y claro tambien ella:mota:
 

LINKIN

Baneado :(
#3
y cual es el pedo?? que te gusten otras personas no tiene nada de malo, lo malo viene cuando ese gusto lo pases a ser otra cosa, en fin, si no kieres tener pedos pues aguantate las ganas de voltear o de plano siempre k salgas lleva gafas obscuras
 

neon255

Bovino adicto
#4
Hola, mira esto que haces de mirar a otras mujeres es normal en los hombres pero por respeto cuando vayas con tu esposa deberías de evitar hacer eso porque es una falta de respeto para ella, el amor tambien se demuestra de esta manera.
 

Hitokiri_Zid

Bovino maduro
#5
jajaja...pes en primera no lo agas y ya...y si te cacha pues dile..."es que estaba viendo que le hace falta para ser tan bella como tu" xDDDD, funciona, me cae
 

hbs

Bovino de alcurnia
#6
Pues si no queria que voltearas a ver mujeres hermosas se hubiera consegido un gay. Na!!!! Simplemente se mas discreto y no te lo tomes tan enserio, ni dejes que ella realize un problemon por algo que no tiene sentido.
 

jimmycln

Bovino de alcurnia
#7
tranquilo, sientate y dialoga con ella, dile cosas bellas de ella y tu matrimonio finalmente comentale que es una reaccion al ver una bella chica, pero hasta ahi, que trataras de superar
 

LEFTY

Bovino maduro
#8
De verdad gracias por sus comentarios, creo que si tengo que abstenerme de voltear, al menos como comentan cuando este con ella
 

Muja

Bovino adicto
#9
Tonces tu quitale las taranovelas y las pelis que mas ve.Dile que sale puro wey guapo y que no te parece.
 

GaBBix

Bovino adicto
#10
Mmm ps que quieres querido...tu esposa acaba de tener un hijo, no se siente bien, muchos cambios, menos tiempo para ella, etc etc
Obviamente que la haces sentir fea, mal etc etc
Puedes darle pequeños detalles, decirle que linda se ve, invitarla a cenas, ayudarle etc etc no lo sé ...usa tu imaginación
 

supertatu

Bovino de alcurnia
#11
pues dile que ella tambien puede voltear a ver a otros hombres que le parezcan atractivos.

asi le hago yo, luego le digo a mi novio "ya viste que buen cuerpo tiene ese chavo?", y el no dice nada.

o luego ve a otras mujeres y yo le digo "esta bien buena esa chava"

el hecho de que estemos a dieta no quiere decir que no podamos ver el menu, de a perdis un taquito de ojo.
 

jobelta

Bovino Milenario
#12
tanto tu como tu señora pueden ver a otro persona ya sea mujer o hombre pa tu señora, pero no tocar carnal, saludos.
 

chequelito

Bovino adolescente
#13
un amigo cansado de su novia sicopata celosa... le dijo... "si la vi y que p...o, eso no quiere decir que voy a ir a donde esta y me la voy a c....r",
 
#14
No dices cuanto tiene que nacio tu hij@ pero en ocasiones las mujeres que recien tuvieron bebé se sienten poco atractivas (por aquello de la depre postparto) pero considero que tiene razon igual respetala almenos cuando esté ella ahi creo q no te cuesta nada (nada mas un rapido vistazo al cuerpecillo la cara y bajas la mirada y omitir cualquier comentario soez)
Saludos
 
#15
t manipula, por eso haces tanto pedo y pides opiniones y ayuda, creo q estas chavo y t faltan pantalones, q pasaria cuando de adeveras tengas otra (es un mal necesrio y una tradicion milenaria) te vas a paniquear. saludos
 

Darkizza

Bovino Milenario
#16
Dije que no tiene nada de malo ver a otras mujeres(mientras sólo lo dejes ahí nada de ser infiel) dile que ella también puede ver a otros hombres... Tenle paciencia
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#17
Uy, en serio le afectó tanto?
Bueno, creo que deberías trabajar en ello, sin embargo no lo veo tan grave, es algo completamente normal, además de que el mirar a otras personas no significa que quieras ya todo con ella y dejarás a tu pareja, sería bueno le levantaras el autoestima, dejarle claro que a la que quieres es a ella para que no se preocupe por mínimos detalles como éste
Debe haber confianza, y con anfadarse por éso demuestra que no te la tiene
Después de todo al andar en la calle no será su cara lo único que verás XD
 
#18
todos en alguna parte de nuestra vida tendremos o veremes a alguien que nos guste aun siendo casado (a) eso es natural y nadie te lo puede prohibir.
 
Arriba