Su opinion de las chicas bonitas y sexys de las caricaturas

ebhil02

Bovino maduro
#25
MI VOTO ES PARA LA SAILOR MOON (NI LAS HAN DE CONOCER)TAMBIEN LO FUE BULMA EN MI TIEMPO,AUNQUE COMPARTO LA OPINION EN LAS REALES
 

albertPla

Bovino maduro
#26
yo era fan de la sailor jupiter y las del ranma 1/2 aunque la de robotech no les pedian nada a varias de ahora
y las reales son mejores
 

Black balam

Bovino Milenario
#32
perdoname compa, caricaturas son las gringas, dibujo japones es anime, esa es la diferencia
cierto pero no veo por q no incluir anbas .si no es en este foro pss en donde???
yo prefiero a las de verdad!!!!
jajajaja igual q todos

creo q aveses lo q atrae a uno a un simple dibujito es en si el personaje es desir puedes ver una imagen del personaje y decir ps chido pero si sigues su historia y entiendes la forma de ser d esta t gustara mas.r aqui mis preferidas

RAVEN-como me "encantaba" esta ,cheken lo sexy d su voz en la version en ingles de teen titans




REI


Tenten- neji se esta apendejando demasiado XD!


Yoruichi y Kukakude Bleach




y como olvidar a Bulma en cualquie adad en la q este






Amy (sailor Mercury)


Shampoo-no me avia dado cuenta hasta aurita d cuanto me gustan las peli-azules jaja


Shaina de Saint seiya



Aunque pocas veses a mostradp la cara,esta para morirse (si conosen bien la serie sabran por que jajaja)
Nyu/Lucy de Elfen lied


Mitsune de love hina


Victoria de Hellsing


Vendito sea el que le diseño el uniforme!!!​

Black cat


y de los dibujos gringos eris la diosa de la discordia


y no me acuerdo de mas XD!​
 
#34
me gustan
kagome,asuka langley,winrry rocbell,bianca,hinata,ester(trinty blood),aika,tea anzu,dark magisian guirl,las dragon ball,akane tendo,la de Sc-ry-ed la de la faldita,star firey ya no me acuerdo de otras pero todas estan mmmmmmmmmmm
 

skiner1

Bovino maduro
#38
nami de one piece, nico robin.
naru de love- hina
yumi,chii-chobits
etc.......
deberias de poner mas.
pero de las k pusiste prefiero a mizore
jajaj ps saludos a todos.
 
Arriba