su opinion de la situacion, muy mala sutiacion :(

#1
q tal, esta es la situacion actual. una amiga c fue hace un anio de intercambio a europa, estando alla poco a poco me di cuenta q sentia algo x ella, len mande un pakete bien fregon y parecia q todo iba bien, incluso me dijo q fuera a visitarla a paris durante el verano, total ya tenia todo listo, en eso me entero q empezo a andar con un italiano, tons le dije q malinterprete todo y q ya no iria, c enojo, meses despues hablamos y le dije q me frustraba el hecho q dijera q yo soy especial, bueno en pocas palabras lo q toda chava busca en un hombre, pero a la vez ella no me considerara y q ya ahi muere la amistad y todo, en ese momento me dijo q lastima pero bueno, pasaron otros meses, ella le dijo a un amigo q yo estaba enojado con ella y ella volvio a contactarme, diciendo q ya la kisiera de nuevo, a continuacion les paso nuestra ultima conversacion q tuvimos (omitire los nombres), M es ella, L soy yo:

M: hey!
L: hola
M: hey
M: k tal
L: bien y tu
M: bien tmb
M: como la loca con tareas y asi
L: q bien
M: tengo muchos examenes empezando la semana k viene
L: keria decirte q aunke creas q te odio, no es asi, sino mas bien es todo lo contrario
M: ya casi regreso y todo se va a arreglar
M: yo se que te tenia harta con mis cosas
M: pero entiendeme un poquito, **** me destrozo y cuando me empezaba a sentir bien llego el orejon de **** a pisotear lo po o que habia
M: aqui estoy muy bien, he aprendido muchas cosas y me siento muy muy bien
M: creo que he madurado un poco
M: vamos a arreglar las cosas y vamos a ser mejores amigos que antes
M: pork no nos esperamos hasta que regrese
L: ok
M: yo estoy segura que ya viendonos va a estar todo bien
M: yo te quiero mucho
L: yo tmb
M: :)
M: bueno entonces a hecharle ganas a la escuela, a cerrar con broche de oro
M: y nos vemos en navidad
L: ok tu tmb
M: ok

Como podran ver, la fecha c acerca, no ha de tardar en regresar, como corte casi toda comunicacion con ella, no c si aun ande con el italiano, la vdd huele a q solo kiere mi amistad, pero ya pase x algo parecido y sinceramente seguir con solo una amistad no sera suficiente para mi, asi q cuando venga le pienso decir eso, q realmente solo una amistad no me basta.

Lo q decidi esta bien? o mis suposiciones estan mal? opinen, gracias hermanos bakunos
 

Anhellik

Bovino maduro
#2
solo kiere tu amistad.. abrela a la verga.. dile.. mira yo kiero algomas k tu amistad.. y si te dice.. no pues no .. la mandas a la verga desde ahorita.. osea la empiezas a tratar diferente... si te dice.. peus esperame a k llegue.. pues te esperas a k llegue no empiezes con os te amos y te extraño desde ahorita ..q te sea indiferente la vieja.. la cagaste con k a la 3ra frase ya le dices q la ams.. pero eso es comun cando tienes 13 años asi k no te apures campeon
 

coadki

Bovino adolescente
#3
La verdad se ve que la chava solo te quiere como amigo, y pues no pierdes nada diciendole lo que sientes, y tu eres libre de decidir, por experiencia propia como castra esod e que te quieran como amigo ¬¬ mejor dejalo asi no valla a hacer que luego te quiera contar sus problemas con el italiano
 
#4
de hecho ya le habia dicho pero sigue buscandome para eso, esa fue la ultima platica q tuve con ella, yo no la buscare, si kiere hablar q me buske y de plano terminar con todo
 

Dr3y

Bovino Nihilista Positivo
#6
pufff esas chicas si ya te dijeron que eres su amigo , no van a cambiar de parecer ,por mas seguro que estes de que ahora si quiere algo , tomala , te le declaras y te reafirma que son solo amigos y hay una "pelea emocional" se dejan de hablar un tiempo , y otra vez la burra al trigo xD
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#7
Creo k solo te kiere como amigo y talvez te lo kiere decir de frente para k no te sientas mal, no t hagas ilusiones de nada, despeja tu mente y espera a k hables con ella haber k pasa, eso si de ese dia saca la conclusion y no dejes pasar mas tiempo, ya k te diga k kiere, suerte..
Saludos!!!
 

pikachondo666

Bovino Milenario
#8
pues ella te ve como amigo, tal vez como su mejor amigo. La bronca es q tu quieres algo mas y como estas decidido a q asi sea, pssss lo q queda es q mejor te abras, pq no se ve q ella quiera cambiar de opinion

Aprende a aceptar el rechazo
 
#9
la vdd no me hago ilusiones, pero simplemente no estoy dispuesto a seguir con la amistad, siento q es un gran error, pero si, cuando hablemos, q sera tal vez en estos dias, depende de cuando ella me buske, pero si terminare con todo, gracias x sus comentarios
 

zeroxtreme

Bovino maduro
#10
Papa: "le estas buscando tres pies al gato", ella te quiere como amigo y ya, tu que a lo mejor tienes el chance de probar "carne extranjera" te quedas clavado con un croasang (se escribe así?)
 

Dmark

Bovino maduro
#11
^^^ Croissant :p

Se ve muy obvio que te quiere recuperar como amigo, así que una vez que llegue pregúntaselo directo y si te lo confirma pues no veo por qué tengas que enojarte ni nada, simplemente comprende que te quiere de esa forma y pues búscate una chava aparte
 

zenshust

Bovino maduro
#12
jajaja.. el 1er. comente me cago de risa.. ke directo!

No pues carnal, cuando te gusta una niña y te importa la neta es dificil pensar en que te rechaze y aveces da miedo mostrarlo por el temor que lo tome a mal... Se te entiende carnalito, yo creo que es mejor que te aguantes un poco carnal, si te vas de boca puede la incomodes y hasta la amistad pierdas, ella tiene razon ya que ande por aca tu veras que pedo y podras saber bien que sientes.. ya con tiempo tu tambien podras notar su trato y si ves que es reciproco pues adelante, busca el momento y el lugar y zaz, no se la tires directa, solo dile que te importa mas alla de una amistad, asi no la presionarar a que tenga que decidir si quiere andar contigo o no.... ya una vez hecho eso veras su reaccion, si la niña quiere pues creo todo seguira x el mismo camino, si no.. pues tratara de evitarte o te lo dira.. asi que no temas, algo bueno saldra. saludos carnal.
 
Arriba