su opinión bakunos del corral

¿como decirle ami amiga que me gustas ?


  • Votantes totales
    19
  • Encuesta cerrada .

Darck fire

Bovino maduro
#1
hola bakun@s del corral

La semana pasaba fue cumpleaños de la hermana de mi mejor amiga y bueno todo paso asi:

para ser exactos el viernes fue su cumplaeaños le llame para felicitarla y todo bien entonces el sabado me encontraba en las calles por la mañana y primero pasae por una pasteleria y bi un pastel pequeño como para 4 personas de color rosa y lo compre y compre una bela y bueno despues pase por una tienda de regalos y le compre una perrita de peluche y bueno despues pase una floreria compre 2 rosas rosas y una blanca y bueno no se porque :eolo: pero bueno llege asu casa de ellas y nomas se encontraba su hermana y le di el regalo y una rosa de color rosa y le pregunte por mi amiga y su mama y bueno ya llegaron y ami amiga le di una rosa blanca no se lo esperaba pero le gusto y asu mama le di una rosa de color rosa :)

y despues partimos el pastel y saque una fotos y pienso hacer un pequeñp video de sorpresa y el punto es...

que llegando ami casa se me ocurrio cada vez que ir a verla darle un presente ejemplo otra flor diferente y asi cada vez diferente asta que que le diga me gusta y todo eso ustedes comprenderan como pueden ver ven becerros y becerras


y hora me gustaria que dieran su opinion:):metal:
 

** Samantha **

♥ Flamante Becerrita Diosa Mayor del Erotismo ♥
#2
No entendi mucho tu explicacion. Pero bonito detalle el tuyo para con esa chica.
Se nota que eres un romantico. Mira las flores siempre son bien recibidas por nosotras las mujeres. Es buena idea llevar una flor en cada visita, ella se sentira muy alagada.
Lo del video es buena idea y se que le fascinara.
Pero si te recomiento te vayas abriendo camino y le demuestres que te gusta en cada oportunidad que tengas De lo contrario se puede confundir con tu "lindura" y quiza te termine viendo mas como amigo que como pretendiente.
Un saludo y que salga todo como lo deseas. luego nos cuentas!
 

Vegito8790

Bovino Milenario
#3
Men no le regales tantas cosas y tan seguido, está bien 1 máximo 2 por semana pero mejor demuéstrale que te gusta, te lo digo porque luego a veces te usan muy feo :(
 
#4
esta muy buena la intencion d veras
pero como q la vas a malacostumbrar y al final hasta sol oxq no l diste tal cosa t va a mandar a volar

esa es mi opinion
 

SACC06

Bovino adicto
#5
es bueno tener detalles para con la chica que nos gusta, y esto a ellas les gusta mucho, sin embargo pienso que deberias ser directo y comentarle lo que sientes ya que corres el riesgo que el cariño y afecto que tenga por ti a la larga sea de amistad unicamente.... saludos.
 

Ka-LeB

Bovino maduro
#6
Compa directo al grano, pa que le das vueltas, un detallito y dile "me gustas" no hay que quebrarse tanto la cabeza.
 
#7
No entendi mucho tu explicacion. Pero bonito detalle el tuyo para con esa chica.
Se nota que eres un romantico. Mira las flores siempre son bien recibidas por nosotras las mujeres. Es buena idea llevar una flor en cada visita, ella se sentira muy alagada.
Lo del video es buena idea y se que le fascinara.
Pero si te recomiento te vayas abriendo camino y le demuestres que te gusta en cada oportunidad que tengas De lo contrario se puede confundir con tu "lindura" y quiza te termine viendo mas como amigo que como pretendiente.
Un saludo y que salga todo como lo deseas. luego nos cuentas!
gracias samantha por tu opinion te lo agradescao y tienen toda la razon si les seguire contando como va todo

Men no le regales tantas cosas y tan seguido, está bien 1 máximo 2 por semana pero mejor demuéstrale que te gusta, te lo digo porque luego a veces te usan muy feo :(
gracias pero no es tan segido la vdd noms la veo el fin de semana o 1 vez cada 15 dias no es tan seguido

esta muy buena la intencion d veras
pero como q la vas a malacostumbrar y al final hasta sol oxq no l diste tal cosa t va a mandar a volar

esa es mi opinion
no lo habia pensado de esa forma se te agradese y lo tomare encuenta

es bueno tener detalles para con la chica que nos gusta, y esto a ellas les gusta mucho, sin embargo pienso que deberias ser directo y comentarle lo que sientes ya que corres el riesgo que el cariño y afecto que tenga por ti a la larga sea de amistad unicamente.... saludos.
si eso es me gusta tu amistad pero me fue gustando poco a poco y si kiero ser directo pero tengo ese como bien sabes ese miedo de perderla pero se te agradese por tu opinion

Compa directo al grano, pa que le das vueltas, un detallito y dile "me gustas" no hay que quebrarse tanto la cabeza.
no lo habia pensado de esa forma y se te agradese por tu apinion y gracias la tomare en cuenta gracias
 

luis_pro

Bovino Milenario
#8
llegale we pero eso si que n tenga novio :p jaja (no te aconsejaria que lo hagas de poco en poco por que aveces te la bajan:p )
 
Arriba