Su ídolo en el futbol

jaog555

Bovino adicto
#1
Buenas tardes, no se quien sea su jugador favorito, esta desde Neymar, Pele, Messi, Ronaldo, Cristiano Ronaldo, en fin hay un sin numero, pero este pequeño me deja impresionado.

 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#2
O tiene mucho talento el chamaquito o sus rivales son muy maletas, hay varias goles que se come el portero y defensas. Aunque tambien es preciso recalcar que es fut de salón, que es punto y aparte del fut convencional.................................
 

jaog555

Bovino adicto
#3
O tiene mucho talento el chamaquito o sus rivales son muy maletas, hay varias goles que se come el portero y defensas. Aunque tambien es preciso recalcar que es fut de salón, que es punto y aparte del fut convencional.................................
Aun que es cierto que hay diferencias marcadas entre el "normal de campo" y el de salón, los rivales son apenas niños pequeños que les falta mucho eso esta entendido, pero eso no quita que el niño si tiene talento, visión y técnica que valdría la pena a mi parecer conocer hasta donde lo llevan.
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#4
Aun que es cierto que hay diferencias marcadas entre el "normal de campo" y el de salón, los rivales son apenas niños pequeños que les falta mucho eso esta entendido, pero eso no quita que el niño si tiene talento, visión y técnica que valdría la pena a mi parecer conocer hasta donde lo llevan.
Pues ojala y el chavito, que no sabemos su nombre, sea bien llevado, ya ves que hay muchas promesas que quedan en eso, promesas.

Saludos y muy buen post.............................
 

jaog555

Bovino adicto
#5
Pues ojala y el chavito, que no sabemos su nombre, sea bien llevado, ya ves que hay muchas promesas que quedan en eso, promesas.

Saludos y muy buen post.............................
Concuerdo hay muchas personas con talento que se desempeñarían mejor que los representantes "oficiales" que se tienen, no solo en fútbol si no en varias disciplinas, que por falta de apoyo o de visión se quedan en las sombras y nunca se dan a conocer.
 

El Huracan

Bovino de la familia
#6
Aun que es cierto que hay diferencias marcadas entre el "normal de campo" y el de salón, los rivales son apenas niños pequeños que les falta mucho eso esta entendido, pero eso no quita que el niño si tiene talento, visión y técnica que valdría la pena a mi parecer conocer hasta donde lo llevan.
Concuerdo.. recuerden que aun son niños y el nivel que muestra el chico del video es marcadamente más alto de sus rivales y sus compañeros.. A ver que pasa en unos años.. SALUDOS
 
#8
Mames, ese morrillo tiene muy buena visión de campo, sabe rematar y un regate que para un niño de esa edad, es un tanto cuanto complicado,

Hay un chavito, que luego veo si lo puedo grabar, acá en Aguascalientes que no sabes, tiene un power bien machín y se burla a los adultos como un grande,

En fin, este chavito tiene lo que se necesita para ser una estrella, como dice el buen @Fernando Esposito esperemos que no se estrelle antes de ser buen jugador,

Y uno de mis ídolos es Alessandro del Piero, aunque Tita, del León de mis amores, se lleva un gran porcentaje de mi idolatría hacia los jugadores de Fútbol!

Saludos!
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#13
Pero koko, no es lo mismo este che no tiene minimo 1 defensa marcandolo......................................

Si lo metieran en tiros de línea!!! ajjajaa!!!
Eso que ni qué, pero por ejemplo; mi equipo de Basket. Somo s buenos, todos son más altos que yo, 1.80 m promedio. Y saben, meten tiran; pero los pases.... Hay uno en especial con el que siempre le estoy diciendo: "PÁSALA BIEN, PASE EFECTIVO". Y la mayoría de los equipos se dan cuneta de eso y lo aprovechan, SOMSO MAlÍSISIMOS CON LOS PASES. Y cuando veo partidos de liga mexicana me cago que la mayoría son pases malos, ya solos o presión; mientras en ligas más garndes, los pases son geniales; excelentes..
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#14
Si lo metieran en tiros de línea!!! ajjajaa!!!
Eso que ni qué, pero por ejemplo; mi equipo de Basket. Somo s buenos, todos son más altos que yo, 1.80 m promedio. Y saben, meten tiran; pero los pases.... Hay uno en especial con el que siempre le estoy diciendo: "PÁSALA BIEN, PASE EFECTIVO". Y la mayoría de los equipos se dan cuneta de eso y lo aprovechan, SOMSO MAlÍSISIMOS CON LOS PASES. Y cuando veo partidos de liga mexicana me cago que la mayoría son pases malos, ya solos o presión; mientras en ligas más garndes, los pases son geniales; excelentes..
Mira koko así lo hace un profesional.

 
Arriba