Su hermana es la alcahueta

pepepecas28

Bovino adolescente
#1
Desde hace unos dias me di cuenta que la hermana de mi querida esposa es la que le dice que hacer y que no hacer con lo del primo (post anterior) y "amigos" ( tambien) de mi esposa, ella es sabido que cuando anduvo con su actual marido tuvo relaciones sexuales con su ex y hasta le pego una enfermedad de transmision sexual la neta creo que el hijo que acaban de tener no es de su esposo si no del ex...

La neta necesito saber que decirle a mi cuñada para que deje de meterle ideas en la cabeza a mi esposa... estoy que me lleva el tren....
 
#2
nada tienes que decirle a tu cuñada.... tu esposa es la que al final decide y tiene la ultima palabra... el hombre llega hasta donde la mujer quiere y la mayoria de las veces quieren hasta el fondo jajajaja.....
 
#3
Si tu cuñada es la alcahueta...

pues pasale un lana... para que hable bien de ti... que diga que el pepepecas coje chingon, quedate con ese cabron, o que se yo... pero pues con payola es como funciona todo por aquí..


No pues no mames... no hay nada que puedas decir o hacer para que ella cambie de opinión o que deje de hacer lo que hace (bueno excepto algo mortal), con la que tienes que hablar y convencer es tu mujer, y si aun quieres seguir con ella bueno debes entonces buscar apartarla de esta influencia, de su familia que parece ser muy tóxica (claro asumiendo que lo que dices es la neta), pensar hasta en reubicarte de ser necesario, analiza todos los factores y costos...


...aunque considera... que tanto actúa ella por influencia de su hermana, primos, y que tanto es de ella, porque si te la llevas al otro lado del país.. bueno no garantiza que se busque otro sancho...
 

boycamp

Bovino adicto
#4
Yo tengo amigos que no son fieles a sus esposas y a pesar de que me inviten a salir a un antro y digan lo que digan que me puedan meter ideas a la cabeza de quien crees tú que es la decisión final de ir? pues claro mía!!

Nada tiene que ver tu cuñada puede ser ella o cualquier otra persona, hasta el mismo primo que quiere encularsela otra vez, lo que tienes que tomar aquí es una decisión y en base a ella con sus pro y contras darle para delante.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#5
Desde hace unos dias me di cuenta que la hermana de mi querida esposa es la que le dice que hacer y que no hacer con lo del primo (post anterior) y "amigos" ( tambien) de mi esposa, ella es sabido que cuando anduvo con su actual marido tuvo relaciones sexuales con su ex y hasta le pego una enfermedad de transmision sexual la neta creo que el hijo que acaban de tener no es de su esposo si no del ex...

La neta necesito saber que decirle a mi cuñada para que deje de meterle ideas en la cabeza a mi esposa... estoy que me lleva el tren....

La mujer asi como tiene la ultima palabra a la hora de elegir pareja, asi la tiene a la hora de abrir las piernas. Tu cuñada será una alcahueta o sonsacadora pero tu esposa es la que al final, hace lo que quiere. Si tu esposa fuera una mujer respetable, ni tu cuñada, ni nadie le "metería ideas" de putear. Una zorra solo necesita dos cosas para hacer sus chistesitos: Un pretexto y un culpable, principalmente la pareja. En tu caso, si te pones al pedo, tu esposa dirá "es que mi hermana me indujo, es culpa de ella"... Siempre es por que las sedujeron, las indujeron, fueron tontas, no sabian lo que hacían, necesitaban atencion, estaban vulnerables, curiosamente nunca es por putas.

Supongamos que te pones gallito con tu cuñada y ella te hace caso de mantener distancia con tu esposa, ¿Crees que ahi ya acabó todo? Si tu esposa ya le agarró gusto al chorizo y leche ajenos, se las ingeniará para encontrar otro pretexto y otro culpable. Asi te pongas en plan de estar echandole bronca a la gente soncacadora y a los picadores, todo seguirá igual ya que el problema es tu esposa y su incapacidad de mantener las piernas cerradas.

Ahora que ya sabes el origen de la bronca, tienes de tres sopas:

-Dejar a tu esposa por que no tiene remedio, tener mejores aspiraciones y ser feliz por tu lado.
-Seguir con ella y pasartela de gallito con todo el mundo, vivir frustrado, amargado, traicionado, etc.
-Seguir con ella, hacerte de la vista gorda, disfrutar de sus aprendizajes y agarrarle el gusto a sus besos lecheros.

Elige tu destino.


AMÉN!!
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#9
ERROR DE DEDO, SI ALGUIEN PUEDE DENUNCIAR EL ANTERIOR MENSAJE PARA QUE LO BORREN????

PRIMERO. Cómo te llevas con los primos y "amigos" de tu esposa?. Han convivido? tu esposa te los presentó?

SEGUNDO. Amigo, es difícil, pero tienes un concepto de tu esposa errado, en éste post, la justificas. Te mientes a ti mismo, ella no necesita mentirte, tú pides mentiras, y ella te complace, igual, tú te mientes solito y no quieres ver la realidad, las cosas crudas y el mal momento por el que estás pasando.

TERCERO. Tranquilo. En éstos casos, m e imagino que ya la perdonaste, hablaste ocn ella y no hubo ningún avance, simplemente pelearon sin bases a discución, estresados, no llegaron a ningún nivel. Las pláticas te dejan con mal sabor d eboca, y al parecer ella hace caso omiso de lo que sientes, te ignora y eso te hace encabronar. CONSEJO. O PELEES, SI ALGO TE MOLESTA NO LE RECLAMES, NO SE LA HAGAS DE A PEDO NOMÁS POR QUE SÍ. TRANQUILO, SI ELLA ESTÁ MAL, LO PAGARÁ.
AL FINAL, NO TE ESTRESSES: si te engaña, ni modo, vas a tener que mandarla al huevo, pero bien. Y si no te engaña, de qué te preocupas?? la revés, si no t engaña, no te preocupes, y si te engaña, tampoco te preocupes, ya te engañó ya qué?



AHORA. QUÍTATE LA VENDA DE LOS OJOS!
Tu esposa, tiene un negro pasado, Seguro que junto con tu cuñada, se encamó con cuanto wey s ela levantó,. NTES D ECASARSE CONTIGO, HUBO MÁS DE UN WEY CANSADO DE COJÉRSELA; Y TÚ COMO QUE NO ERES CONSCIENTE DE ESO. o cómo ves?

Siempre lo he dicho: "A una mujer no la escuches, obsérvala". Son capaces de que si la encuentras cojiendo con otro wey, te convencen que tú tuviste la culpa (hay un post d eeso por aqui).
Una vez, me estaba besado con la novia d eun c uate, el wey medía 180, hombros amplios e iba a clases de artes mixtas. El wey me iba romper el hocico, la vieja le dijo: es mi primo, cuando el tipo llegó nos acabábamos de besar y estábamos abrazados. Le dijo: es mi primo, y yo lo empuje ocn todas mis fuerzas, disie ndole, qué traes con mi prima perro?? el tipo m e pidió disculpas y la vieja todavya lo corrió para seguiros besandonos.

En tu caso. Me parece que tu mujer anduvo de putilla, y extraña eso, preguntale por fantasías sexuales, y hazle la pregunta directa: "Haz fantaseado, con hacer un trío ? Obsérvala, no hagas caso a su respuesta, concéntrate en sus ojos y de qué forma responde ante la pregunta; ....
Ahora, TU ESPOSA NO ES MANGONEADA POR TU CUÑADA. TU CUÑADA NO LE DICE QUÉ HACER... ES COMO SI TE VAS DE PEDA EN CANTINAS Y LLEGAS BIEN PEDO A TU CASA Y TU ESPOSA DICE: "POBRE PEPEPECAS, SU COMPADRE LO OBLIGÓ A TOMAR TODA LA NOCHE" Diría Don porfirio NO MAMAR, tu esposa es lo que es, y tú le ayudas a taparse.

Qué hacer? no te estresses, fíajte cómo actúa, qué hace?, cómo lo hace, a dódne va. fíjate cuanto tiempo chace lo que hac e en el día cuando, cómo, concéntrate en todo lo qu ehace y lo que no. A VECES NO CONOCEMOS A NUESTRAS MUJERES, O NO QUEREMOS VER QUE SON SIMPLES HUMANAS Y QUE SE FIJAN EN OTROS HOMBRES, TANTO COMO NOSOTROS EN UN BUEN CULO",
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#10
Ahora que ya sabes el origen de la bronca, tienes de tres sopas:

-Dejar a tu esposa por que no tiene remedio, tener mejores aspiraciones y ser feliz por tu lado.
-Seguir con ella y pasartela de gallito con todo el mundo, vivir frustrado, amargado, traicionado, etc.
-Seguir con ella, hacerte de la vista gorda, disfrutar de sus aprendizajes y agarrarle el gusto a sus besos lecheros.

Elige tu destino.


AMÉN!!
Wey deja de hacerle a la mamada, el mister ya te dijo como actuar.
 
#11
No mamar, que sigue? decir que las mujeres violadas tienen la culpa por provocar al violador? Y que ademas, en el fondo buscan ser violadas porque así lubrican mas?


Saludos
 
Arriba