su cumple, pero tubimos problemas...

#1
Bueno bakunos ahi les va como esta el show,, En esta semana qe viene es el cumple de ella, hace como un mes que a ella algo le molestaba y que no me queria decir, yo igual no la quise presionar solo le pregunte varias veces por que ya era mas seria y cortante conmigo,, pues en estos dias a penas y me dirigio la palabra, y pues le pregunte que que onda?, que habia hecho para que ya ni hablarme quiera. pues ella nunca dijo nada, solo dice que es por el trabajo y la escuela, pero son ya muchos dias
para eso, y pues las palabras solo fueron a llevarnos a que ella solo me ignora y pues si va a terminar esto, pero su cumple es en esta semana y la verdad ya tengo el regalo y quiero darselo y si quisiera decirle que me importa mucho, pero no se como decirle o que escribirle en este caso por que creo que si le digo algo mas en la tarjeta le amargo su fiesta de cumpleaños, o si no se lo escribo, siento que me quedo con la sensacion que no le dije lo que sentia y solo felicitarla seria no decirle como me siento.

Y creo que esto llego a su fin, aun que aun no se si ella espera a que pase su cumple o yo soy el que espero a que pase su cumple para que no termine asi. y se me hace un poco feo que justo un dia despues o algo asi se vaya todo a la fregada y cada quien por su lado.
espero si me pueden ayudar a aclarar mis ideas..
 

linn

Bovino adolescente
#2
owm paso x lo mismo a excepcion del cumpleaños, pero mira si la sientes distante dale su tiempo no intentes acercarte demasiado xqe si tienen problemas ya la vas a empalagar mejor mantente atento pero a la ves distante no la riegues y cuando ella lo necesite o te busque está ahi para ella solo una semana mas y le das su regalo y pues ya qe pase su qumple ahi si decide qe haras qon su relacion y si no lo qieres hacer hablen pero en serio asi dile lo qe tu sientes aunqe te queste uno y la mitad del otro xqe se qomo son los hombres pero solo asi lograras solucionar algo oqei


suerte!
 

djevan

Bovino maduro
#3
Espero no ser aguafiestas o pesimista pero la experiencia me dice que ya hay alguien mas, espero equivocarme, pero es lo mas seguro, recuerda que nadie bota un empleo sin tener otro seguro.

Saludos, y no le des nada!!!!!!!!!1
 
#4
es increible como muchos de los problemas que aqui posteamos coinciden con un problema de comunicacion no? uno no entiende lo que el otro necesita cuando asi se requiere, a veces hay que tener sentidos muy agudos para poder atender un detalle minimo en el cambio de humor del otro, cuando el otro necesita espacio, nos toca ser pacientes aunque realmente nunca es facil eso de la paciencia lo se xD pero al final solo eso nos queda aguardar por el momento indicado para poder entonces ejecutar un plan de accion en tu caso hablar de lo que sucede en la relacion, espero llegue a buena solucion te lo deseo netha bro :D salu2
 

santana7

Bovino Milenario
#5
Umm carnal, pues dale su regalo, felicitala, dile todo lo que sientes por ella, si esta por terminar como dices pues tal vez recapacite.
Saludos y suerte.
 
#6
Espero no ser aguafiestas o pesimista pero la experiencia me dice que ya hay alguien mas, espero equivocarme, pero es lo mas seguro, recuerda que nadie bota un empleo sin tener otro seguro.

Saludos, y no le des nada!!!!!!!!!1
No eres aguafiestas... Es realista, no te envenenes la mente tampoco que te lo diga, dale su regalo pero quitate la idea de soportar por no ponerla triste, las cosas como son ... no se comunica no le vas a estar atinando, mereces respeto, no te lo da adios, asi sea el bicentenario o su cumpleaños, dale el regalo termina por las buenas y sientate a meditar lo que fallo en esa relacion, guarda los recuerdos lindos, aprende como ya te dije de los malos y descanse del amor que es tan bello pero aaah como consume energias jeje :p
 

MrNothing

Bovino de la familia
#8
Odio esa actitud de las mujeres de niña mimada, prefieren ignorar y ser cortante a platicar como la gente decente, o a lo mejor anda revolcandose con otro. La neta se porta asi por que te siente seguro, como ve que andas tras de ella preocupado e interesado en saber que tiene va a pasarsela asi sin importarle que sientas.

Mira, dale cachetada con guante blanco... Felicitala y dale su regalo pero ya no te intereses en como esté ella, dedicate a vivir tu vida ya que ella eligió alejarse y no es tu bronca, que no te sorprenda que al rato ella te quiera tachar de patan y que por tu culpa las cosas estan asi pero no la peles y no se te ocurra pedirle perdon por cosas que ella hace, les encanta buscar culpables en lugar de hacerse responsable de sus acciones.

En todo caso dile que no puedes seguir asi y que como la has visto incomoda que estas dispuesto a darle su libertad y que le deseas buena suerte, veras que como te verá harto y perdido, va a doblarse y ahora si va a querer hablar. Siempre se esperan a que sea demasiado tarde para hacer algo.

Date tu lugar compadre, no dejes tu vida y tu autoestima en las manos de una niña mimada que no sabe ocuparse de la suya propia y que no sabe lo que quiere.
 
#9
Que onda aqui de regreso pa informales como quedo la situacion Ya que el dia de su cumple ya le habia dicho que la invitaba a comer y ahi a la hora de la comida le iba a dar su regalo. Pues cuando se llego la hora de la comida le dije , "vamos a comer", y ella asi de simple me dijo, "hoy no puedo es que tengo que hacer algo del trabajo", ha dije bueno ya le habia dicho y le dije esperame poquito. Fui por su regalo y regrese, y le dije: "aqui esta esto para ti, Que te la pases muy feliz este dia y espero que disfrutes mucho, ella me dijo que estaba muy feliz y que le habia gustado mucho que le diera su regalo, pero hasta ahi fue todo. Al dia siguiente solo me la tope de frente y me dijo "muchas Gracias" y yo le dije : Ha si ya se, luego nos vemos tengo que seguir trabajando, Como que ella queria platicar, pero creo que ya no hay nada serio que podamos platicar ya que ella no quizo, y pues hoy van dos dias y creo que asi de simple creo que ya no hay mas y no me ha hablado, por ahi creo que era cierto lo de alguien mas aun que no me he enterado y creo que es mejor asi, No saber si fue por eso o por otra cosa, Y creo que hasta mas libre me siento, ahora si ha retomar el rumbo... Que ya habra alguien mas, aun que me duele que ella no haya dicho nada mas, pero es cierto duele mas que no te tomen en serio y de frente para hablar contigo. Gracias bakunos..
 

santana7

Bovino Milenario
#10
Odio esa actitud de las mujeres de niña mimada, prefieren ignorar y ser cortante a platicar como la gente decente, o a lo mejor anda revolcandose con otro. La neta se porta asi por que te siente seguro, como ve que andas tras de ella preocupado e interesado en saber que tiene va a pasarsela asi sin importarle que sientas.

Mira, dale cachetada con guante blanco... Felicitala y dale su regalo pero ya no te intereses en como esté ella, dedicate a vivir tu vida ya que ella eligió alejarse y no es tu bronca, que no te sorprenda que al rato ella te quiera tachar de patan y que por tu culpa las cosas estan asi pero no la peles y no se te ocurra pedirle perdon por cosas que ella hace, les encanta buscar culpables en lugar de hacerse responsable de sus acciones.

En todo caso dile que no puedes seguir asi y que como la has visto incomoda que estas dispuesto a darle su libertad y que le deseas buena suerte, veras que como te verá harto y perdido, va a doblarse y ahora si va a querer hablar. Siempre se esperan a que sea demasiado tarde para hacer algo.

Date tu lugar compadre, no dejes tu vida y tu autoestima en las manos de una niña mimada que no sabe ocuparse de la suya propia y que no sabe lo que quiere.
Oye carnal, tu eres psicologo o algo asi verdad?, jeje, pues dejame decirte que si no lo eres, eres mejor que cualquier psicologo que haya conocido, jeje.
Saludos y felicidades:vientos::metal:
 

dickstroy

Bovino Milenario
#11
Que onda aqui de regreso pa informales como quedo la situacion Ya que el dia de su cumple ya le habia dicho que la invitaba a comer y ahi a la hora de la comida le iba a dar su regalo. Pues cuando se llego la hora de la comida le dije , "vamos a comer", y ella asi de simple me dijo, "hoy no puedo es que tengo que hacer algo del trabajo", ha dije bueno ya le habia dicho y le dije esperame poquito. Fui por su regalo y regrese, y le dije: "aqui esta esto para ti, Que te la pases muy feliz este dia y espero que disfrutes mucho, ella me dijo que estaba muy feliz y que le habia gustado mucho que le diera su regalo, pero hasta ahi fue todo. Al dia siguiente solo me la tope de frente y me dijo "muchas Gracias" y yo le dije : Ha si ya se, luego nos vemos tengo que seguir trabajando, Como que ella queria platicar, pero creo que ya no hay nada serio que podamos platicar ya que ella no quizo, y pues hoy van dos dias y creo que asi de simple creo que ya no hay mas y no me ha hablado, por ahi creo que era cierto lo de alguien mas aun que no me he enterado y creo que es mejor asi, No saber si fue por eso o por otra cosa, Y creo que hasta mas libre me siento, ahora si ha retomar el rumbo... Que ya habra alguien mas, aun que me duele que ella no haya dicho nada mas, pero es cierto duele mas que no te tomen en serio y de frente para hablar contigo. Gracias bakunos..
Mantente estoico con esta postura,no doblegues,fue su bronca no tuya,y coincido con los hermanos bakunos de arriba,por esperiencias vividas ya se revolco por ahi y no encontro como hacerte el culpable de dicho acontecimiento,su tactica era esperar hasta que le hicieras una esenita,un pancho y ahi explotar y aventarte la culpa,mejor diviertete y procura una chava para que vayas saliendo con ella,por que cuando te diga o te enteres que tiene otro y tu solo como el perro te vas a sentir del nabo,suerte y no rajes
 
#12
Ya te estan comiendo el mandado mi hermano. Mientras tu estas metido de lleno en el foro esperando una respuesta, ella tiene metido de lleno... bueno ni hablar. Hay que ponerse más abusado.
 

Master_Hanzo

Bovino Milenario
#13
Que onda aqui de regreso pa informales como quedo la situacion Ya que el dia de su cumple ya le habia dicho que la invitaba a comer y ahi a la hora de la comida le iba a dar su regalo. Pues cuando se llego la hora de la comida le dije , "vamos a comer", y ella asi de simple me dijo, "hoy no puedo es que tengo que hacer algo del trabajo", ha dije bueno ya le habia dicho y le dije esperame poquito. Fui por su regalo y regrese, y le dije: "aqui esta esto para ti, Que te la pases muy feliz este dia y espero que disfrutes mucho, ella me dijo que estaba muy feliz y que le habia gustado mucho que le diera su regalo, pero hasta ahi fue todo. Al dia siguiente solo me la tope de frente y me dijo "muchas Gracias" y yo le dije : Ha si ya se, luego nos vemos tengo que seguir trabajando, Como que ella queria platicar, pero creo que ya no hay nada serio que podamos platicar ya que ella no quizo, y pues hoy van dos dias y creo que asi de simple creo que ya no hay mas y no me ha hablado, por ahi creo que era cierto lo de alguien mas aun que no me he enterado y creo que es mejor asi, No saber si fue por eso o por otra cosa, Y creo que hasta mas libre me siento, ahora si ha retomar el rumbo... Que ya habra alguien mas, aun que me duele que ella no haya dicho nada mas, pero es cierto duele mas que no te tomen en serio y de frente para hablar contigo. Gracias bakunos..
a webos que ya anda con otro.. esas mamads de "me siento confundida".. jejeje, we,.. ta bien, ya ni la peles
 
Arriba