Su camino y el Mio

#1
Hola que tal Bakun@s, espero estén todo bien… ustedes no me conocen ni yo a ustedes recurro a ustedes banda en general…. Porque no se qué hacer…, he pensando, leído, escuchado a mucha gente que me conoce y no logro definir las cosas pensé que las había definido pero no es asi  es algo largo trate de hacerlo lo mas corto posible pero no hay vida corta.
Todo empezó hace casi 5 años cuando en mi trabajo conocí a una chica que llamaremos Sabina de 19 años yo 30 años, casado y un hijo de 5 años empecé a salir con ella y todo bien… al principio ella dijo que no porque sabía de mi status social y se fue a estudiar a España, yo pensé que pasaría y que nos olvidaríamos nunca paso nada…. Pero los días la extrañaban y tuve el atrevimiento de llamarle y decirle que la extrañaba y era verdad…. Cuando regrese unos, meses después la invite a salir y ella accedió pero fue súper clara conmigo me dijo que no porque yo ya tenía un compromiso y se fue…. Me dolió mucho y pero algo estaba presente más que mi ego de hombre se había dando sentimientos.. asi que empecé con una mentira que termino en tragedia hasta hoy dia y no sé qué hacer… o quizás sí pero tengo miedo de enfrentarlo y de hacerlo.
Le dije que ya me estaba separando que ya tenía problemas con mi mujer y andaba en esos rollos del divorcio lo cierto es que nunca he sido casado vivía en unión libre… y ella pues empezó poco a poco a salir conmigo y asi al cabo de 6 meses fue mi novia y vivimos juntos creo yo los mejores 5 años juntos con muchas historias buenas, de desvelo, amor, aventuras, peleas, risas, viajes, cariño, dudas, sentimientos, sueños, y muchas más. Pero con el tiempo ella empezó a notar cosas raras de mi como no poder entrar a mi casa, casa que no existía , la lleve a un lugar y le mostré x casa, porque yo vivía con mi mujer aun y asi se fue dando cabe aclarar que siempre viví con el miedo a que me vieran , con el reloj en mano por los tiempo, pero siempre con una sonrisa para ella para que no se diera cuenta de mi mentira ,mientras el tiempo pasaba entre nosotros la conocí mas y mas y sobra decir que me enamore como un niño de primaria a mis 30 años, muchas veces ella me encaraba y ,me preguntaba cosas, como por que no podía conocer a mi mama? Porque no podía entrar a mi casa? Etc etc, y siempre busque una buena excusa y mentiras para salir adelante…. Se pudiera pensar que solamente lo hacía con el afán de salirme con la mía, tener sexo mucho sexo y ya… pero de hombrecitos les dijo que si en algún momento lo pensé asi con el paso del tiempo todo me cambio, durante este tiempo la ausencia con mi pareja se empezó a notar, casi nunca estaba en casa por estar con ella, y obvio después de 5 años se que las personas no damos cuentas de muchas cosas y ella lo hizo…. Con Sabi, yo trataba de que estuviera bien, siempre respetándola, ,cuidándola , le daba mi auto cuando el de ella no funcionaba o la familia se lo pedía prestado, he de reconocer que no fui nada patán con ella y que deje de hacer muchas cosas en casa por estar con ella y que ella viera la mejor parte de mi y yo de verdad me preocupaba de que asi fuera siempre al pendiente de ella, su familia ,me acepto , me abrieron la puerta de su casa, porque para ellos yo era un hombre divorciado con un hijo como muchos que hay en el mundo… son una muy buena familia unidos y siempre al pendiente de ellos mismos y entre ellos, aquí vale mencionar que siempre estuve al pendiente de mi hijo y trate de no afectar a el por todo esto que estaba pasando con el paso del tiempo tenía claro que quería estar con sabi y salirme de la casa, además que mi aun mujer ya sabía, nos había vistos sus amistades ella misma, encontró fotos y todas las cosas que pudiera encontrar una mujer cuando sienten que le son infieles, sin embargo cuando ,me preguntaba lo negaba y decía que no era cierto que solo éramos amigos y ya cosa que nunca debió haberse creído…. Sin embargo dentro de mi yo ya no quería estar con ella e irme de la casa pero en gran parte era por mi enano que no me salía de casa me daba miedo a que pensaría el y como serian nuestra vida separados, por que independientemente aunque yo estuviera al pendiente de el , ya no viviríamos en el mismo techo aparte de que mi Mama y hermanas no estarían de acuerdo en lo que yo estaba haciendo que hasta hoy yo me entero que ellos supieron todo lo que yo hice en su momento y asi fueron pasando nuestra relación con sabi muy buenos momentos con ella y malos ,momentos en casa al grado de que mi hijo en un par de ocasiones nos vio discutiendo y se puso muy triste yo en mis tontería hable con el y le explique tonto yo quizás como le pude haber dicho a mi hijo de 10 años ya todo esto, que su papa quería a otra mujer sin embargo lo hice también hable con mi aun mujer y le dije que ya era el momento de separarnos después de 5 años de engañarla según yo, finalmente le soy honesto y lo reconozco que si estoy con ella que buscare donde vivir, y los arreglos de cómo quedarían los gastos en las casa y yo dejarle todo para que a ella ni mi hijo faltara nada… dentro de mi sabia que el tiempo se me acaba con Sabi porque yo sentía que no la podía mantener engañada toda la vida sobre todo porque yo llegue a pensar que con ella podría casarme vivir juntos y ,muchas cosas ,mas yo tenía prisa por arreglar toda mi situación para poder empezar con todo este proceso… sin embargo una semana después de esta plática con mi aun mujer… mi mama, abuela, e hijo fueron de viajes a Veracruz a acompañar a mi hermana de regreso a casa paso la mayor desgracia de mi vida tuvieron un accidente automovilístico y perdieron la vida mi madre, Hijo y Abuela los 3 de un solo golpe, que les puedo decir sobre esa parte de mi vida aun 9 meses de esto no estoy bien, no sé qué paso? creo que salta a luz durante todo esto, salieron muchas verdades que Sabi, se entero como saber que vivía aun con la mama de mi hijo, que mi Mama si vivía aquí y no fuera del país como yo había dicho , que si tenía 2 hermanas que nunca le comente, yo en ese momento no me importo nada de esto pero ahora puedo imaginar su cara su sentir, su sufrimiento… porque para no hacerlo menos como en las películas la hermana de mi mujer fue a decirle que se fuera de ahí en pleno sepelio y eso marco muchas cosas en la vida de ella…. Después de unos días fui a verla y yo le pedí terminar esta relación porque sabía que tenía muchas cosas por hacer y arreglar y ella me dijo que no que quería estar conmigo he de reconocer que no tuve los pantalones para negarme y terminar toda esta relación que yo invente e hice mal no lo hice ahí debió haber sido o quizás nunca la Debi haber empezado… pero el quizás no existe ya es muy tarde para eso…. Nos seguimos viendo muy esporádicamente yo me preocupaba mas en aquel momento por la mama de mi hijo, no sé si culpabilidad, sentimientos, cariño, aprecio o, quizás solo que compartiéramos el mismo dolor y seguí viviendo ahí con ella hasta hace 1 mes aprox, durante el tiempo atrás mi ex pareja y yo hicimos un viaje solos para poder estar mejor eso era la idea salimos del país y fuimos a ver su familia también, no hablamos mucho de este tema de separación solo le dije que en su momento lo tocaríamos y que yo quería estar con ella, hasta que ambos estuviéramos mejor, obviamente a Sabi nunca le gusto la idea le pedí su apoyo si asi se le puede llamar y si es que yo tuviera el derecho, y de cierta manera lo hizo , aun estando lejos nos hablamos o masajeábamos y asi fue, de regreso a casa seguíamos viendo esporádicamente para esto ya había cambiando todo , la familia ya no ,me puede ver, no puedo llegar a casa de ella ahora, su hermana me dijo que soy un asco de persona que nadie de su familia acepta esta relación y sus amigas obvio también dijeron cosas muy feas y lo que ustedes también pueda pensar nos separamos en estos últimos 8 meses como 6 veces por discusiones , sentimiento de este índole, quizás deba mencionar estos detalles, ahora sabi era mas fría, calculadora, siempre viendo el teléfono, nos veíamos cuando ella podía y creo que de cierta manera me ocultaba cosas sin embargo yo ahí estaba ella me decía que le dolía mucho que yo le hubiera mentido como lo hice y que siguiera viviendo ahí , que entendía todo y el por qué, pero no asi…. Finalmente me dijo que se iría y nos separamos nuevamente poco mas de 1 mes para que ella según pensara y pudiera tomar las cosas pero no fue asi en verdad lo que ella quería era irse de mi y superar esta relación por mas difícil ahora, yo intente hablar con los papas a lo cual ellos consideran incensario y me dijeron que no, sentí horrible, busque a una de sus mejores amiga y lo mismo, pensé que hacer…. Finalmente me Salí de casa busque un departamento , hable con mi ex porque ahora si estaba todo dicho… entre comillas quedamos bien, busque sabi y nuevamente le pedí una oportunidad ella no quiso sin embargo poco a poco vi que estaba da resultado y se sentía bien y honestamente en esos ,momentos no me importaba nada por recuperarla y luchar por ella la veía bien y sé que es un proceso que ella tiene que pasar por lo que hice y soy honesto con ustedes si vivía ahí, pero desde hace mucho tiempo desde que empecé a estar con ella que yo no tenía un vida de pareja con mi ex y quizás no sea importante pero nunca hice nada que me tuviera que avergonzar solo no tuve el valor de haber hablado las cosas con ella en su momento, mi vida ha cambiado mucho en los últimos 9 meses soy otra persona quizás, he ido a terapias, leído libros, programas de duelos , realizar ejercicio como una forma de vida y hacer mucha terapias ocupacional y le he estado dando pensando en mi futuro con ella, un futuro que quizás nunca llegue pero sigo haciéndolo… sin embargo anoche que fuimos a cenar me dijo cosas que me dieron el bajo y sentí horrible y se que no es para menos puedo tratar de entender su dolor y eso mismo lo que me hace pensar que debo dejarla ir, debo quitarme de su vida y ya hice mucho daño y aunque yo haga lo que haga jamás será igual , ella dice que extraña su vida anterior en mi, que no me tiene confianza, que duda de mi…. Que no le es fácil saber todo y que le da mucho miedo que vuelva a pasar…. Pero lo peor aún no sabe si me ama y solo cree que me ama, y duele muy feo… yo sé de los problemas que tiene encasa para salir a verme con sus papas hace, mucho show… y ha habido veces que se queda a dormir conmigo y es maravilloso pero sencillamente. Creo que solo son emociones es el momento y nada más, por otra parte yo solo siento que estoy haciendo más difícil todo esto con ella el seguir queriéndola enamorar de nuevo, creo que lo mejor sería irme aunque no sé si pueda y por otro lado estar con mi ex que a pesar de todo ella hasta hoy dia se ha portado como toda una dama conmigo y aun me sigue demostrado su cariño y amor incondicional en este momento no la amo, pero sé que en e algún momento pudiera llegar a hacerlo me da miedo pero de verdad no se qué hacer. Es como ver todo lo que tenia está desapareciendo poco a poco.
Muy difícil, cada cabeza es mundo…. Ustedes que harían? Agradezco sus comentarios y gracias por tomarse unos momentos para leer todo esto el hecho de haberlo escrito ya me ayudo, saludos.
 

flackman

Bovino maduro
#2
wawww

Lamento tu perdida.. creo que a eso le debieras tener mas importancia y no a la falta o busqueda del amor!!!!

Yo vivi en un union libre con mi ex durante 6 años, y aunque suene maricon, siempre le fui infiel tratando de buscar una mejor persona, que estuviera linda, con profesion, que me empujara para cumplir mis metas etc etc.... mas sin embargo cuando crei encontrar el reemplazo le buscaba un defecto y me dejaba de interesar, sin darme cuenta yo lastimaba a estas chicas que las veia como reemplazo y lastimaba a mi ex ya que ella igual se enteraba de alguna u otra manera pero siempre me perdono..... yo deje de sentir interes por mi ex despues de los 3 años de vivir con ella pero no tenia los suficientes webos para dejarla desamparada sentia que sin mi no le iria bien y tampoco a mis dos hijas, no podia hacerme a un lado pensando que a mis hijas les iria mal en lo economico y siempre dije que la unica forma que la dejaria era descubriendola a ella siendome infiel..... y lo provoque. hubo un tipo (un ex compañero escolar) de mi ex que lo volvio a encontrar en el dichoso face y este wey le escribia cosas lindas y detalles bonitos.... (HE AQUI CUANDO EMPIEZA OTRA BUSQUEDA PARA REEMPLAZAR), conoci a una chica bien linda de nombre ana, que de entrada me enamore de ella con solo mirarla, mas sin embargo no queria intentar y lastimar a ana, un dia ana acepto mi primer cita y fui desdesperado a mi casa a buscar ropa llegando me encuentro a mi ex con este tipo y si no estaban haciendo nada malo, pero mi poca experiencia pudo ver la ilusion de una mujer cuando tiene una buena platica, sin hacer nada entre sin decir nada, agarre mi ropa y con la misma me sali dejandolos platicar, yo en mi afan y ansioso por salir con ana no me importo al salir de la casa solo logre ver el logotipo de su camisa de trabajo SUFICIENTE..... sali con la chica y de regreso entre al face y como tenia la contraseña de mi ex me dio la curiosidad por saber q tanta pendejada platicaba y tomalo, ohh sorpresa, mi ex y el tipo se mensajeaban yse decias cosas de q cuando nos volvemos a ver, el wey le escribia mensajes de amor y cosas asi y mi ex le pedia su numero y la neta ps me cele porq creo q dio en mi orgullo, llegue a la casa y sin preguntar le sone a mi ex porq crei q ya se habia visto con el tipo, y fue feo el pleito q hasta yo sali golpeado!!! la misma noche me arrepente, perdi perdon, pero todo ya habia cambiado lo unico q propicie es que ella le diera el si y tomalo ella sin piedad empeso a salir con el y yo al darme cuenta de q se me iba trate de remedias pero ella de plano dijo no,en menos de un mes ella le presento al tipo a sus papas, se acosto con el, durmio conn ella en la casa de sus papas se emboraccho con el y muy decidida a decidida a volver a empesar su vida. yo la vdad le fui a llorar porq no aceptaba q en menos de un mes ella ya me habia olvidado. y con llantos dije pues chinga tengo a ana, y empese a salir con ana ahora sinceramente ana, es una gran mujer me ayudo a salir de esta perdida, actualmente llevamos 5 meses saliendo pero los dos decimos q parecieran 5 siglos, porq emos vividos muchas cosas nos amamos, nos qremos hemos sufrido y hemos llorado. ella ya sabe mi situacion, pero le dije q me paso hace un año y no hace 5 meses, no se q pase cuando se entere. mi familia la conoce, mis hijas la conocen, mi ex sabe de ella, ana quiere tener un hijo conmigo.

ANA tiene 19 años y yo 30 años.

Siento que sin ana me muero. A nuestra edad (30) se ama para morir y a la edad de tu chica y a la de ana, se aprende a amar. Si en verdad te amo regresara.

SAludos!!!
atte
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#5
wawww



ANA tiene 19 años y yo 30 años.

Siento que sin ana me muero. A nuestra edad (30) se ama para morir y a la edad de tu chica y a la de ana, se aprende a amar. Si en verdad te amo regresara.

SAludos!!!
atte



Que tal carnalito. Pues que mala onda. la verdad esque una nena de 19 años tiene TODA una vida por delante, ademas de todos los desenfrenos de los 20s.

La verdad tómalo como una linda experiencia, pero una nena de 19 debe tener su espacio y debe madurar. Si te casaras con ella, o tuvieras un hijo con ella, le estarías desperdiciando su juventud. ademas de que tarde o tempreno te sería infiel.
lamento tu perdida. espero la superes men!! XD
 

josecjj

Bovino adicto
#7


Yo no se que esperan con este tipo de casos que se les diga, si esperan algo como "animo, sal adelante" o "tomalo como una linda experiencia", cuando han dejado a su paso un panorama completo de destruccion, todo motivado por decisiones egoistas, con dolo y erroneas a todas luces.

Te voy a decir como a otro compa que vino aqui con algo parecido, la vida paga toooodas las que hagas... no se si a ti ya te esta haciendo pagar, pero si no lo ha hecho preparate porque nada queda impune y sin pago.

Que lastima de esa muchachita y las familias implicadas que te les cruzaste en su camino.
 

art_ildef

Bovino maduro
#8
Estás en un proceso de doble duelo, el primero provocado por la pérdida repentina e inesperada por una tragedia causada por un accidente, del cual no hay mucho qué decir; son cosas que no queremos pero lamentablemente suceden.

El segundo se debe a la pérdida lenta pero inexorable de los demás allegados, consecuencia de tus propios actos. A estas alturas en este caso, al igual que en el primero, ya no hay nada que hacer. Lo que suceda ya no está en tus manos y en el mejor de los casos nada volverá a ser como antes. Lo lamento. Lo que sigue es vivir el duelo en todas sus etapas y finalmente superarlo.

Te has dado cuenta del modo difícil que la tendencia a mentir reiterada y deliberadamente es la forma más práctica de complicarse la vida y complicársela a los demás hasta proporciones catastróficas. Créeme, tu actitud no pudo haber provocado un final distinto ni menos lamentable. Ojalá que alguien que lea esto y se vea reflejado lo tome como lección y pueda hacer algo a tiempo; porque para ti el escarmiento llegó tarde.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#9
Lei hasta donde dices "Soy casado".

En lugar de andar de colibri picando florecitas, mejor enfocate en tu matrimonio. Si tienes problemas, resuelvelos. Sientense a dialogar sin discutir. Si tu relacion ya cayó en rutina, no es tan simple como solo decirlo y dejar que todo se derrumbe, ambos deben poner de su parte para romper con esa racha y darle un nuevo giro. Muchos creen que al casarse ya terminó el cortejo y todo ese proceso del enamoramiento. Enamorense todos los dias. La comunicacion es muy importante por que no habrá lugar a secretitos, ni resentimientos.

Se que eres hombre y aunque muchos lo neguemos, siempre le echamos el ojo a la nalgona que va pasando, a esas piernas cruzadas y ese escote pronunciado de algunas chicas que andan por ahi. Pero debemos tener siempre claro nuestras prioridades para no confundir el taco de ojo, con la ilusion que como tal, solo es una ilusion, algo producto de nuestra imaginacion. Vemos agua en el desierto, desierto que podemos convertir en paraiso si tan solo le echaramos ganas y si no es suficiente, echarle mas ganas y si tampoco es sufiente, mas ganas aun pero de que se puede se puede.

No dejes que tu matrimonio se derrumbe por una niña que sonrie bonito ó tiene lindas pompis. Esas niñas estan en la edad de experimentar y no miden consecuencias, inclusive aunque sepan que estan haciendo mal, se avientan pero ademas, no son nada seguro. Seria mal generalizar, hay chicas de esa edad mas maduras que milfs de 40 pero son contadas, con eso de que en esta epoca la decencia se fué por el excusado.

No por estar casado se te acabó el mundo. Te diré que hay mucho pend"#$%&ejo que deja a una buena mujer que disque andar de cabron y aventurero pero cuando ya segun tiene la libertad de hacerlo, nomas no da una y se queda valiendo queso por no saber que hacer, entonces, se queda solo y arrepentido. De hecho es mas bonito saber que le importas a alguien, que tienes a una persona esperandote en casa y muy buen calor de hogar.

De verdad amigo, no lo vale esa niña. Por mas buen pedorro que tenga, no lo vale arriesgar a perder tu matrimonio.

AMÉN!!
 
Arriba