Stupid Cell.... ya me hiso enojar... = (

May@*

Bovino maduro
#1
Hola !!

Pues resulta que mi cel no me deja ver imagenes cuando entro a internet... y depilon avece no hable las paguina... me dice que contenido no oportado... la cookies se guardan el la memoria externa y no esta llena... ya tiene activada la obcion de mostrar imagenes y no me sale nada...

Mi cel es el LG GT 360 o tambien conocido como LG KS360

Alguien que me ayude plis!!
 

luisyn

Bovino Milenario
#2
mi chavo o chava en ocasiones no es el cel, luego el proxy esta lento porque hace interferencia con las lluvias, eh ahi una mala recepcion, no te awuites y pues si no quieres tu cel regalamelo jeje
 

May@*

Bovino maduro
#3
mi chavo o chava en ocasiones no es el cel, luego el proxy esta lento porque hace interferencia con las lluvias, eh ahi una mala recepcion, no te awuites y pues si no quieres tu cel regalamelo jeje

:¬¬: que chistoso....jaja ntc... pues talvez sea eso... es que el internet gratis hahaha... solo me deja entrar al ebuddy .... :¬¬:
 

glamshine

Bovino Milenario
#6
mmm entonces no seria internet gratis si no me deja ver nada...:¬¬: y soy Chica eeh:punzadita:
Puede ser problema de configuración y hay que resetear todos los campos de conexión y aqui es donde no te gustara porque entonces ya habria ue pagar y estos campos incluyendo contraseñas te las proporciona Telcel o Movi, Iusa en su caso, si te lo conectaron chueco llevalo con la persona que lo hizo.
 

May@*

Bovino maduro
#7
Puede ser problema de configuración y hay que resetear todos los campos de conexión y aqui es donde no te gustara porque entonces ya habria ue pagar y estos campos incluyendo contraseñas te las proporciona Telcel o Movi, Iusa en su caso, si te lo conectaron chueco llevalo con la persona que lo hizo.

bueno tengo muy poco con este cel... y nunca me eh conectado a internet con saldo... tendria que probar y si no salen las imagenes entonces si seria la conexion del cel...
 
Arriba