Street Fighter IV Volt: Battle Protocol [Super Exclusiva Solo Para Los Bakunos]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

eldeloxxo

Bovino adicto
#1
Que tal Bakunos, pues como muchos ustedes sabran se habia anunciado (hace un tiempo) la llegada de "Street Fighter IV Volt" en el cual ya podriamos jugar online y se agregarian nuevos personajes!!

Por suerte para todos ustedes y para mi XD ya esta aqui este maravilloso juego y se los traigo antes que nadie para que lo disfruten!

Informacion Del Juego



Street Fighter IV Volt: para iPhone se juega bajo la clásica perspectiva 2D de Street Fighter, con florituras de cámara 3D adicionales.

- 17 personajes jugables, incluyendo 3 no disponibles en iOS hasta ahora : Balrog, Vega y Cody.

- Juega con amigos vía Bluetooth, o por primera vez, vía WiFi.

- Desbloquea avatares especiales mientras juegas versus vía WiFi y Bluetooth.

Versión actual: 1.00.00
Tamaño: 380 MB
Idioma: Inglés, francés, japonés
Requisitos: iPhone , iPod touch y iPad. Requiere iOS 4.2 o posterior.

Nota

Esta confirmado que esta aplicación se ejecutará en iPad y iPad 2, pero este título aun no esta liberado oficialmente para iPad 1 & 2G. (Se recomienda usar el .deb de cydia “FullForce”).

Aqui unas caps












Y aqui el link de la descarga!!

Descarga Aqui

P:eek: Les dejo mi ID de game center es "eldeloxxo" asi como mi nick (sin las comillas obviamente XD) Agreguenme para jugar online!!
Creditos especiales a cracktouch.com y apptrackr.org​
 
#9
awebolas si no me dices ni me entero, aun tenia 18 pesitos de credito en el itunes y el juego anda en 10 que bueno que los estube guardando,en el app store no sale en destacados pero lo busque y ya esta no me lo llevo de aqui pero gracias men por la info
 
#15
No se si a alguien mas le pase pero se alenta en el modo online y a consecuencia pues es dificil ke ganes ya ke el adeversario hace los movimientos sin problemas.

-Iphone 3gs-16g-4.2.1
 
#19
Para desbloquear personajes debes jugar modo multiplayer mas de 100 veces pero existe un parche para desbloquearlos sin jugar tantas veces yo lo tengo con Akuma vega y no se que otroel problema es que en iPhone 3g va muy lento... pero gracias por el aporte!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba