Street Fighter 4 v1.00.00 apk 1280x720

vicmansan

Bovino adicto
#1
Street Fighter 4 v1.00.00 apk 1280x720 (Link reparado)

Hola ba-kunos como andan?, les traigo este exclente juego para sus dispositivos android con resolucio 1280x720, yo lo tengo en galaxy s3 y funciona muy bien, aunque tambien ya lo probre (este mismo apk) en un galaxy ace obviamente no es la resolucion correcta pero funciona, aunque va algo lento en este dispositivo, quiza en uno con 1gh (minimo) en procesador sea mejor, pero se puede jugar, supongo que con resoluciones wvga funcionara bien, no tuve tiempo de probarlo en el gs2 porque ya lo vendi jejeje.

Se que no es nuevo y ya andaba por aqui un par de aportes o más sobre este juego, pero ninguno me habia funcionado antes (ni en un sg ace, ni en un gs2 que tuve anteriormente, ni con root) haciendo la restauracion con TBU no me funcionaba, me marcaba datos corruptos, y cuando me pedia descargar los datos no lo hacia, con este me funciono y descargo lo datos y ahora lo puedo jugar, y esto sin necesidad de ser root (ya que no lo he hecho todavia)

Esta imagen en una captura de pantalla de mi dispositivo, no busque cualquiera y la puse.




Bueno sin mas aqui les dejo el link de descarga del apk, le tuve que poner pass para que no lo borren, solo descomprimen, instalan lo abren y esperen aque baje los datos a su sd y a jugar, si se cae me avisan, espero les funcione y les agrade tanto como a mi. Saludos.

http://www.4shared.com/rar/T_fH-1uS/1280x720_droid.html
http://www61.zippyshare.com/v/17669623/file.html

Pass: comunidadba-k

Se ve interesante, pero no sirve el link, pero gracias por este aporte.
Carnal, repara el link, este juego se ve que promete.
Edito

Lamentablemente parece que ya bloquearon la descargar de datos de esta apk, ya no funciona, lo he intentado instalar en otros telefonos y ya no descarga lo datos, los que hayan logrado descargarlo y jugarlo pues afortunados y que lo disfruten...
Lo malo sera cuando alla que actualizar (los dispositivos que se puedan) el telefono tendre que probar con TBU, esperando poder jugarlo nuevamente, porque si me ha sido dificil encontar un apk que descargue los datos y los aportes para restaurar con TBU nunca me han funcionado. Buenos saludos y si encuentro otro apk que funcione lo posteare.

P. D. Ya solo hay hay que dejar morir el tema o que lo cierren para dejar espacio para nuevos aportes, saludos.
 

efx__3d

Bovino de alcurnia
#5
Pues, no, sigue son funcionar, tarda bastante en cargar, y cuando carga dice que no es válido el enlace, gracias de todos modos ñ_ñ
 

vicmansan

Bovino adicto
#6
Pues, no, sigue son funcionar, tarda bastante en cargar, y cuando carga dice que no es válido el enlace, gracias de todos modos ñ_ñ
La verdad que si tarda en cargar (no se la razon), pero intenta nuevamente a ver si te carga, ya me cargo a mi y me aparece que ha sido descargado 6 veces hasta el momento, aun asi intentare subirlo a otro servidor, en cuanto lo haga les aviso, saludos.
 

efx__3d

Bovino de alcurnia
#7
La verdad que si tarda en cargar (no se la razon), pero intenta nuevamente a ver si te carga, ya me cargo a mi y me aparece que ha sido descargado 6 veces hasta el momento, aun asi intentare subirlo a otro servidor, en cuanto lo haga les aviso, saludos.
Gracias vicmansan, lo baje de zippyshare y bajó a la primera, al rato que quede instalado y con los datos bajados regreso a comentar =)
 

lagarcali07

Bovino adolescente
#10
orale men...
muy buen aporte pero me pregunto si funcionara en un Xperia Play..?...
bueno...
lo descargo y luego comento..n_n
saludo!!
 

vicmansan

Bovino adicto
#17
Chido aporte Carnal ! ...crees que jale en mi Galaxy y ? xD ...Gracias de antemano :)
No te va a ir bien, ya lo probe en uno igual y no va bien, se ve practicamente todo blanco incluso los peleadores, intente utilizar el chainfire 3d (necesitas ser root) pero ni asi se vio bien, quiza no supe configurarlo, aunque lo intente varias veces, esperemos que puedas y si es asi lo comentes, saludos. Y que bueno que le haya servido a los demás.
 
Arriba