Street Fighter 4 a la versión 1.00.05 ( Nueva Actualizacion.)

#1




Capcom sigue sacando nuevos peleadores cada que sale una nueva actualización de este excelente juego de pelea para el Iphone, ahora le toco el turno al legendario Sagat (recordemos que este luchador sale desde la primera versión de Street Fighter en su version Arcade en el año de 1987) y al jamaiquino Dee Jay (aunque este último hay que desbloquearlo pero es muy sencillo, basta con jugar en 3 ocasiones en modo versus). No hay mas que decir.

Características:

- Lucha hasta diez Street Fighter en siete entornos diferentes.
- Full mover lotes incluyendo ataques únicos, movimientos especiales, Focus Attack, Super Combos y Combos Ultra.
- Para una verdadera experiencia de arcade, jefe de batalla a la cabeza de Bluetooth contra amigos y enemigos por igual.
- Robusto "Dojo" campamento de entrenamiento transforma neófitos en la calle maestros Fighter en cinco lecciones en profundidad.
- Personaliza los controles para su estilo de juego. Mueva los botones de cualquier lugar que desee en la pantalla y ajustar el nivel de transparencia.
- Dé rienda suelta a movimientos estupendo con un toque de la "SP", o alternar apagado del menú "Opciones" si quieren entrar en el combo botón manualmente.
- Cuatro niveles de dificultad.

*NOTA: Esta descripción la tome del post de Elismanuel, espero no cometer una falta

Lo nuevo:
- Se agregan los luchadores Sagat y DeeJay
- Agrega la opcion de "solicitud de pelea"
- Street Fighter II BGM






Link.
http://www.fileserve.com/file/4E8WERz


:)

 
#13
amigo, una consulta a ver si me puedes ayudar, descargue el juego de stree fighter4 (archivo .ipa) entonces lo mande hacia a iTunes dandole doble click, despues conecto mi iPod y trato de sincronizar el juego en mi dispositivo pero cuando le doy sincronizar parece q lo va a hacer pero cuando termina no lo cargo, al pricipio no me dejaba y me decia q tenia q autorizar a mi PC para q lo hiciera dando click en la pestaña Store de itunes y luego en "Autorizar", asi lo hice pero aun asi no termina de cargar el juego ya al final. Tengo iPod touch 4 con jailbrake untethered 4.3.1 ya tengo cidya y appsync intaladas en el aparato, no se que pasa, y solo me lo hace con algunos juegos como en este caso street fighter, porque otros juegos si me los ha sincronizado sin problema. ¿crees tener idea de lo que pase o como hacer para poder cargar el juego? Gracias de antemano
 
Arriba