Streaming de WebCam y Audio

Uhiho

Bovino maduro
#1
Hola, muy buenas tardes.

Alguno de ustedes conoce alguna forma de Transmitir WebCam y Audio a travez de internet y mostrar la transmisión a travéz de un sitio Web?

Yo lo estoy haciendo de la Siguiente manera, tengo un VPS, en el cual tengo instalado el ShoutCast (Lo tengo en Linux CentOS). Al shoutCast le mando la transmisión con el NSV y el shoutcast retransmite. El problema, es que el NSV únicamente transmite el video con formato nsv y pocos reproductores lo reproducen, por lo tanto, la tarea de reproducir ese formato en la Web, no es una opción. Si utilizo el reproductor de nsv oficial de nullsoft los usuarios tienen que estar descargando cosas, y aparte es un tanto incomodo.

He escuchado de osFlash-Red5 que es un servidor que se supone que va a enviar el video en FLV, pero no he encontrado documentación acerca de como hacer funcionarlo.
 

alejkeops

Bovino adicto
#2
que tal,

Con el programa de WebCamXP se puede hacer las dos cosas juntas {audio y video}
aaaaunq {y aqui el pero} cuando lo probe hace rato con la v.4 solo se podia oir
el audio con el InternetExplorer... con Firefox solo mostraba el video.

Ahora ya esta la version del webcamXP la 5.xx.... seria solo cuestion de checarle!!

Este soft... te reproduce/envia via Web por medio de flash y jpg[continuo usando JavaScript]
de manera auto. y con pocos ajustes.

:vientos:
 
Arriba