Stonehenge la gran farsa, descubierta por National G.

Naharba

Bovino de alcurnia
jajaja.. siguen creyendo q esto es verdad??? fue una broma para el día de los inocentes!!! aunque el usuario tekus q posteo esto, ya lo desmintió en el inicio... mucha gente aun se lo sigue tragando...

 

Devil.2009

Bovino adolescente
Pues los que montaron este "hoax del supuesto hoax de stonehege" le echaron galleta; argumentar que es una investigación de NG y lo de las cartas, fotos y demás que según ponen al descubierto que los monolitos fueron una manipulación... con el escepticismo y misterio que ha envuelto esas ruinas y ese respaldo que cita el hoax, de primera vista cualquiera lo creería...
 

pechod21

Bovino maduro
ammm me quede con la duda de que si era o no ni modo si si que weno que impresionant eran las civilizaciones antiguas u otros personajes pero si no que gran estafa y nentira nos han puesto thanks heramno
 
MENTIRAAAAAAA...


esta información es un hoax (información falsa) sobre Stonehenge, salio a la luz publica el día de los inocentes... y aun es día q la gente se lo sigue creyendo.... (aunque TEKUS ya lo desmintió aquí)

Stonehenge es 100% real...

fuente:
http://www.reportajes.org/2009/12/30/el-fraude-de-stonehenge-hoax-por-el-dia-de-los-inocentes/
Compa mil gracias!! yo siempre habia admirado a Stonehenge! pero menos mal que esta informacion es falsa! me quitaste el susto lol
 

Ivalice

Bovino adolescente
claro y luego mataron a todos los que trabajaron en secreto para poner las piedras para que nadie se diera cuenta de la gran conspiracion
 
Arriba