stephen hawking busca asistente tecnico

darkeagle8

Bovino Milenario
#1
STOP PRESS: Could you maintain this?


los requisitos
Ability to work under pressure
Maintenance of "black box" systems with no instruction manual or technical support
Computer literacy
Electronics knowledge
Ability to speak to a large audience
Ability to show others how to use complex systems

ademas de disponibilidad para viajar, el sueldo anual es de alrededor de 35 mil dls
The original purpose of this position was "to aid Professor Hawking in those areas which he has difficulty due to his disability." The job has since expanded and now includes:

Managing national and international travel for Prof. Hawking and his care team. Expect to spend around 3 months per year abroad!
Development and maintenance of Professor Hawking's communication and speech systems
Procurement and maintenance of his wheelchairs and accessible van
Preparation of lecture graphics and public speaking
Dealing with the media and press
Answering inquiries from the public and maintaining the website

Código:
http://www.hawking.org.uk/
quien se anima
 
#3
Qu tacaño miserable solo 35 mil anuales es una burla de suelo ( tomando en cuenta los sueldos de ese pais)
Pues tal vez, pero traducelo a pesos, son casi 36 mil m orlacos al mes, es una muy buena cifra, sin contar los viajes gratis y todo eso, aunque si está pesadita la chamba, pero en México a veces se trabaja mucho más por muchisiiiisiiimo menos... si yo tuviera los conocimientos necesarios, le entraba, como de que no...
 
#4
aunque lo pases a pesos, es un sueldo miserable. La verdad que le vaya bien, si vas a estar de su asistente personal, debe pagarte millones al año, en cuestion de viajes no los vas a disfrutar por que tus viajs seran 200% de trabajo, aparte los costos de los conocimientos para poder realizar esas tareas son exorbitantes, practicamente tendras que ser el que le diseño la silla y el software de interpretación, por que si te das cuenta pide que manejes su kit sin manuales, en cualquier trabajo te dan manuales antes de empezar a echar a perder algo... digodigo a utilizar algo. la se deschavetó mi compadre hehe... que le agregue unos 3 ceritos minimo al en ganancia al año :p
 

darkeagle8

Bovino Milenario
#5
aunque lo pases a pesos, es un sueldo miserable. La verdad que le vaya bien, si vas a estar de su asistente personal, debe pagarte millones al año, en cuestion de viajes no los vas a disfrutar por que tus viajs seran 200% de trabajo, aparte los costos de los conocimientos para poder realizar esas tareas son exorbitantes, practicamente tendras que ser el que le diseño la silla y el software de interpretación, por que si te das cuenta pide que manejes su kit sin manuales, en cualquier trabajo te dan manuales antes de empezar a echar a perder algo... digodigo a utilizar algo. la se deschavetó mi compadre hehe... que le agregue unos 3 ceritos minimo al en ganancia al año :p
para mi el sueldo esta casi de mas , teniendo en cuenta que tendria la chande de platicar con semejante genio
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#7
Ni que trabajara en las minas de sal... Por esa cantidad no valdrá la pena trabajar de a burro y siento que es re mamoncillo este cuate...


 
#9
creo que si es una mentada el sueldo, mas porque tienes que sacrificar a la familia y muchas cosas mas.
si seria algo bueno estar con tal personaje, pero creo que dado la persona que es pues deberia de pagar mas, aparte ni que salga con una mama&%$ de que dios te lo pague, porque el señor no cree en dios.
asi que poniendolo en esa situacion, minimo que le aumente un 0.
 

Zephyros

Bovino de la familia
#10
El título del tema es incorrecto, debería decir:

"Stephen Hawking busca esclavo tecnico"

Con ese sueldo, dudo que le lluevan pretendientes al puesto.
 

haobaobatusai

Bovino Milenario
#11
El título del tema es incorrecto, debería decir:

"Stephen Hawking busca esclavo tecnico"

Con ese sueldo, dudo que le lluevan pretendientes al puesto.
creo que no es correcto decir que busca a un asistente técnico mas bien quiere un ingeniero mecatronico bi/trilingue con enfacis en ingenieria de software con licenciatura en trabajo social , puede que sea un genio pero no soportaria que una voz robotica me este mandando todo el dia
 

ampere110

Bovino adolescente
#12
Ojalá tenga suert buscando a un esclavo...digo digo a un técnico para esa pinche silla ke aparte está algo pelado el diseño vale madres andar kon un perro millonario y ke te pague una mierda a la versh
 

leoneldp

Bovino Milenario
#16
Ojalá tenga suert buscando a un esclavo...digo digo a un técnico para esa pinche silla ke aparte está algo pelado el diseño vale madres andar kon un perro millonario y ke te pague una mierda a la versh
¿el diseño de la silla vale madres? entonces supongo que tu puedes mejorar ese diseño, si lo haces lo posteas porfa :)
 
#20
Admiro mucho este señor. Pero si se esta viendo demasiado tacaño, no esta pagando el precio del tiempo, el tiempo de la vida de cada quien es lo mas precioso, ademas de los altos estandares de conocimientos que requeria el asistente. La verdad, alguien con esos conocimientos puede trabajar en la nasa o cualquier empresa con minimo el doble de sueldo y la mitad de tiempo laborando.
 
Arriba