Steampunk desde Argentina

#1
Mi nombre es Rayo_Viegas y soy artista plastico, aca pueden ver algunas de mis creaciones steampunk :)

El steampunk art consiste en replicar un objeto con partes de otros objetos pertenicientes a la revolucion industrial, consiguiendo un resultado retrofuturista... Usé todo tipo de tuercas, arandelas, tornillos, pernos, chavetas, resortes y remaches! y sobre todo chapa, muuuucha chapa. Mi libelula contiene mas de 100 piezas, unicas en su mayoria, ninguna fue pegada ni soldada, todas se sostienen por medio de la fisica y la mecanica, (acoples, ensambles y encastres!) llevar este proyecto a cabo fue un desafio total a mi ingenio.... Me enamoré del steampunk. y tambien de mi libelula.


Aquí algunas imágenes de mi libélula steampunk:









Y acá mis gafas: ( steampunk goggles)








http://fc04.deviantart.net/fs70/i/2013/205/5/9/julia__2_by_rayoviegas-d6ewkoi.jpg

espero que les haya gustado :)
saludos!
 

cain737

Bovino maduro
#2
Me gustan mas las gafas. La libelula. Esta bienpero si le dieras un acabado mas fino a la cola y a las patas le darias un acabado mas profesional. La verdad es que me da la impresión de estar inconclusa. Espero no te moleste mi comentario
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#9
Me gusto tu trabajo, espero que en un futuro sigas con más proyectos y porque no en un futuro hagas un tutorial para empezar con esto del Steampunk.

Saludos.......................
 

leoneldp

Bovino Milenario
#10
Me agradan las gafas, retro y muy industrial buen trabajo espero sigas asi aunque no te lo tengo que decir, se ve que te apasionas por el arte. saludos
 

luthar

Bovino de la familia
#11
genial!!
yo apenas estoy intentándole.
nada mas que donde vivo es casi imposible encontrar materiales.
 

luthar

Bovino de la familia
#14
jaja no joder!!!
esto se hace con pedazos de cacharros que ya no usas (relojes, engranes, tuercas, tornillos...)
eso lo se pero no cuento con cacharros. ya que no vivo en una ciudad es un pueblo y en mi querido pueblo no hay ese tipo de cosas.
 

jasoon01

Bovino adolescente
#15
muuuuy buen aporte, neta que la libelula está super, gracias por compartir, y una pregunta, ¿si se ve con los gogles? por lo de la reja
 
Arriba