ste si es el post para activar iphone sin sim card original producer by murphy 2008

#1
bueno chavos como veo que el wey ese del ruin luis no les quiere subir el post de como hacerlo yo subire como me enseño a desbloquear el mio no se si sea este o sea otro modo de como hacerlo el que iva a subir ese we pero yo pondre este aunque es un poco rustico pero funciona al 100% bueno comencemos por lo que se tiene que descargar:

bajar el firmware 3.1.2 (por esto es rustico por que solamente se hacerlo con este firmware si subieron sus iphones pues hay que bajarlos a este firmware porfa)
http://www.felixbruns.de/iPod/firmware/
aqui buscan su iphone si es 3g 3gs 2g etc y descargan el firmware 3.1.2

el blackra1n (este es un instalable por que a mi no me agarro el de la pagina en mi compu)
http://cid-76c03cb38fa22a4f.office.live.com/browse.aspx/.Public

y ya al final en cydia la source ( este es para desbloquearlo y aggarar la señal y pongo este por que es el que agarra casi con todas las basebands o algo asi se llaman jejejeje)
repo666.ultrasn0w.com

y bueno comencemos ya que tenemos nuestro firmware 3.1.2 descargado tenemos que empesar con el downgrade para esto lo primero que vamos a hacer es apagar la compu y volverla a encender en modo seguro este lo sacamos al encender la maquina apretamos durante un rato f8 pero esteo es luego luego al arranque y de alli seleccionamos el modo seguro de alli ya que inicio vamos a esta carpeta
C:\Windows\System32\drivers\etc\
de alli abrimos el archivo hosts con el notepad y en la parte de hasta abajo aparecen unos numeros
algo asi

121.128.133.26 gwgt1.joymax.com
121.128.133.27 gwgt1.joymax.com
121.128.133.28 gwgt1.joymax.com
esto es lo que aparece en la parte de abajo de este archivo y vamos a escribir lo siguiente abajo de estos 74.208.105.171 gs.apple.com osea que tiene que quedar asi
121.128.133.26 gwgt1.joymax.com
121.128.133.27 gwgt1.joymax.com
121.128.133.28 gwgt1.joymax.com
74.208.105.171 gs.apple.com

asi tiene que quedar sin espacios ni nada despues de alli le damos guardar y reiniciamos el equipo a su modo normal

ahora si ya podemos hacer el downgrade pero se que si muchos ya subieron su firmware no los dejara usar la opcion restaurar asi que aremos lo siguiente instalamos el blackra1n y conectamos el iphone y ejecutamos el blackra1n pero hay que estar checando la pantalla del iphone por que en cuanto saque el cable de coneccion a la compu como si fuera nuevo hay que desconectarlo no le psa nada ya que lo desconectamos cerramos el blackra1n y lo volvemos a conectar al conectarlo se abrira el itunes y nos dira que tiene que restaurarse y ya la armamos

ahora tenemos que poner el iphone en modo dfu o algo asi se llama y esto lo hacemos presionando shift y restaurar a la ves de alli les ba a salir una ventana donde les pide que busquen el firmware que le van a poner ahora buscamos el firmware 3.1.2 que ya tenemos descargado y lo seleccionamos y le damos abrir y hacemos el downgrade ya al final les va a salir un error es normal no pasa nada cierran la ventana que les marca el error y cierran itunes y ya despues les saldra la mansanita en el iphone y de alli lo desconectamos y lo volvemos a conectar a la compu y se abrira el itunes y nos va a decir que insertemos el chip de la compañia original para poder activar el iphone y demas mamadas lo que vamos a hacer es cerrar el itunes y volvemos a ejecutar el blackra1n y lo dejamos correr completo y vuala nuestro iphone ya encendio ya esta activado de alli tenemos que instalar el cydia desde el jailbreak que esta es una gotita negra en la pantalla del iphone alli instalamos cydia y despues ya que lo instalo abrimos y nos vamos a sources alli metemos la siguiente source repo666.ultrasn0w.com y ya de alli instalamos el ultrasnow que creo que ya es para cualquier baseband si ni tambien esta el blacksnow pero si creo que el ultra snow es para cualquier base band lo instalamos y esperamos a que agarre la señal claro antes de acer todo esto hay que ponerle el chip con el que lo vamos a usar y ya listo tenemos nuestro iphone activado y desbloqueado sin sim card original de fabrica.

pues bueno este es mi segundo post y se que no me se explicar muy bien espero que le entiendan y logren hacerlo pero hay que darle la importancia al compa que hiso esto para mi iphone que habia muerto y el me enseño a activarlo y desbloquearlo es mi compa el ruinluis es bien mamon pero le sabe mas o menos a este pedo ese wey sabe otra forma de activarlo mas rapido pero no se si lo quiera subir tratare de que lo haga y pues bueno eso es todo y cualquier duda o algo en lo que se atoren les dejo mi correo para sus dudas es noldyspace@yahoo.com.mx y si por que no mientenle su madre a ese wey por culero y no subir lo que promete el puto sale los dejo y no se olviden de agradecer.
 
#2
eso asi es mi chavo bien por ti ya lo hize y si funciona por el otro huey que chingue a su mauser por culero desde cuando esta con esas mamadas que si lo subo o no que se valla mucho a la gaber
 

leonroma

Bovino maduro
#3
hola mi amigo, tengo unos problemas y espero tu ayuda :)

tengo iphone 3gs de 16gb, fw 4.0.1 y itunes 9.2.1.5

ya descargue el firm de 3.1.2 al igual que el Blackra1n, tmb hice lo del host tal como lo indicaste

ok hice paso a paso todo lo que pusiste hasta llegar a lo del error de itunes que por cierto me sale (3194) tengo entendido para que no salga ese error tenemos que hacer el show del host vdd? total ya lo hice y me sigue saliendo

bueno aun asi con ese error hice lo demas de abrir black pero se cuelga ya no funciona

que puedo hacer ahi?

te lo agradeceria mucho mi hermano :)
 

Condexxx

Bovino adolescente
#4
chido carnal, tu si eres la banda no como el otro culero que se da a desear, seguro se siente diva se ha de vestir de gargola en las noches.
 
#5
para el que le salio el error debe de salir un numero de error pero no es ese el que te sale termina en 10 o algo asi no recuerdo pero debes haber hecho algo mal en el hosts checalo bien si no vuelvelo a actualizar a la ultima version que tenga el itunes y despues haces de nuevo el downgrade y si te sale el error recuerda cerrar todo lo que tenga que ver con itunes para que puedas correr el blackra1n espero te ayude LEONROMA si no deja otro comment con todos los detalles del problema o mandame un mail a ruinbandido@hotmail.com atte el creador original de esta forma de activacion ruinluis jejejejejeje y camara ya no se quejen de que yo no lo subi ya se los subio mi compa ya no chillen jajajajaja
 

leonroma

Bovino maduro
#7
para el que le salio el error debe de salir un numero de error pero no es ese el que te sale termina en 10 o algo asi no recuerdo pero debes haber hecho algo mal en el hosts checalo bien si no vuelvelo a actualizar a la ultima version que tenga el itunes y despues haces de nuevo el downgrade y si te sale el error recuerda cerrar todo lo que tenga que ver con itunes para que puedas correr el blackra1n espero te ayude LEONROMA si no deja otro comment con todos los detalles del problema o mandame un mail a ruinbandido@hotmail.com atte el creador original de esta forma de activacion ruinluis jejejejejeje y camara ya no se quejen de que yo no lo subi ya se los subio mi compa ya no chillen jajajajaja
mira lo que hago es esto, abro itunes y aplastando la tecla home en iphone lo conecto al cable para que entre en modo de restauracion, aplasto shift y restaurar, escojo el fw 3.1.3 y se hace todo el proceso despues itunes me tira este error

El iPhone ''iPhone'' no ha podido restaurarse. This device isn't elegible for the requested build

hay algo mal que estoy haciendo??
 
#8
mira leonroma haslo todo pero con el firm 3.1.2 y despues utiliza el blackra1n puede ser que sea el firm si no ya no se que mas decirte pensare en algo
 

ravermty

Bovino adicto
#9
Sres yo tengo un Chip AT&T y estoy ubicado en Mty, el que tenga problemas para activar su iphone, les puedo prestar mi chip siempre y cuando tengan el firmware 4.01 para poder usar jailbreakme.com ya que si tienen la 4.0.2 como sabran no funciona con dicha version


Saludos
 

leonroma

Bovino maduro
#10
Sres yo tengo un Chip AT&T y estoy ubicado en Mty, el que tengas problemas para activar les puedo prestar mi chip, siempre y cuando tengan el firmware 4.01 para poder usar jailbreakme.com ya que si tienen la 4.0.2 como sabran el jailbreakme no funciona aun.


Saludos

sii mejor a la forma segura, bueno companieros con iphone 3gs 16 gbs con fw 4.0.1 no funciona el metodo este de blackra1n, asi que ni se molesten

tengo siguiendo este metodo por semanas y nunca lo heche funcionar y no queria usar la sim card de at&t pero bueno me resigne y lo tube que hacer con jailbreakme...

de todos modos gracias se que a otros companieros con diferentes iphones le podra servir este metodo
 
#14
hola amigo esta duda espero k me la recuelbas tengo un iphone 3g pero no funciona el boton de encendido con tu tutorial me funcionara el iphone liberado me urge saber porfa si puedes contestarme aki link_juan07@hotmail.com o en mi facebook me super urge
 
Arriba