Stardock WindowFX 4 Enhanced [Full]

#21
no veo los lines por favor si estan indicarme donde tengo la version 4 y ps me gusta solo que con win 7 no es muy compatible
gracias de antemano
 
#22


WindowsFX permite a los usuarios de Windows añadir una multitud de efectos especiales y mejoras a Windows parecido a Compiz Fusion en Distros Linux.

Las prestaciones de WindowsFX incluyen: sombras verdaderas bajo las ventanas, efectos de transición para minimizar, maximizar, cerrar y abrir ventanas.

Efectos de transparencia, la capacidad de tener iconos grandes en el escritorio mientras el resto de los iconos quedan en su tamaño normal, efectos especiales en iconos del escritorio y efectos de textos, maximizar a una resolución dada y mucho más.



Características:

Control de las ventanas con tamaño personalizado

Disfrute de la gestión de ventanas de tiempo de ahorro de características tales como cambiar el tamaño de pantalla de la frontera y borde de la ventana maximizar.

Animar

Rollover para animar

Aplicar animaciones a medida:

Escoja diferentes efectos de animación para las ventanas cuando abrir, cerrar, minimizar y restaurar. (Requiere Windows 7 o Vista con el DWM está habilitado)

Añadir más a sus movimientos:

Añadir acciones Flick, Windows a los movimientos, se desvanecen las ventanas cuando el movimiento y dar impulso para que pueda lanzar alrededor de las ventanas en su monitor.

Enfoque

Seguir centrándose en la tarea:

Hacer la ventana activa destacan, hacer que las ventanas inactivas se desvanecen y automáticamente minimizar las ventanas de fondo.

Videos a pantalla completa

No pierdas tus vídeos:

En un sistema de múltiples monitores, mantener Flash ® vídeos a pantalla completa cuando se utiliza aplicaciones en otros monitores. No dejes que tu video cerca, simplemente porque usted está trabajando en el otro monitor.

Requisitos del sistema:

- 7/Vista/XP Windows (32 bits en Windows XP)
- Procesador de 1 GHz
- 50 MB de memoria disponible del sistema
- 100 MB de espacio en disco disponible
- Impulso recomendable descargar y actualizar el software.

graciasssssssssssssssssssssssssssssss
 

Berront

Bovino Milenario
#23
no sirve es puro choro! Q cierren el post. Xq sta imcomplet! Si lo vas a tener a "full" ponl mjor un crack. O un patch. No los seriales q n sirven para nda! Mal post!!
 

pichelmoor

Bovino maduro
#24
no sirve es puro choro! Q cierren el post. Xq sta imcomplet! Si lo vas a tener a "full" ponl mjor un crack. O un patch. No los seriales q n sirven para nda! Mal post!!
El serial sí servia. Lamento que haya dejado de funcionar pero estoy seguro que muchos aprovecharon este programa a full cuando funcionaba. Yo aun lo tengo y para nada se ha invalidado. Lo lamento.
 
#26
es un buen aporte, pero eso de compararlo con compiz nnnaaaa no manchen, pero bueno se respeta su forma de verlo y mas cuando no se han acercado al mundo linux.
 
Arriba