starbucks vs oxxo

Meroll

Bovino de alcurnia
#25
No hay café como el que se puede preparar con pilonsillo, canela y un sobre de café legal :D...lo puedes complementar tambien con miel.
 

yager13

Bovino de la familia
#27
mmmm a eso llamas fino??? su grano de cafe es el de baja calidad y no hablemos de sus extracciones ya q ni siquiera capacitan bien a su personal, sus extracciones estan quemadas no compactan bien el grano molido, y reutilizan sus disparos de cafe, d plano estamos muy mal en cuanto a baristas y a gastronomia, sigue con tu cafe "Fino" jajaja
por si no lo notaste fue SARCASMO uy como hay gente que se quiere sentir bien conocedora jaja
 

_Anthon_

Bovino de alcurnia
#30
Por eso yo encargo cada mes mi kilo de grano de cafe chiapaneco yo lo muelo y me lo hago en casita... pa que ir a esos lugares que ni siquiera sabes lo que te dan.... ahora que si quieres ir a farolear, presumir o como le llamen vayan a "GRETA CAFFE AND ITALIAN CUISINE" es el mejor lugar que he visitado...
 

Namortem

Metro Bovino Cuasi Héroe
#34
pues yo me quedo con el café del "OTZZO" es de entrega inmediata, tiene buen sabor y es bara...

Ahora que si quieres sentirte "chiq" vamos por un café de 100 pesos al Starbucks
 

Trixy

Bovino adicto
#37
jajajaja te viste gracioso :) , no he probados los de starbucks pero suponiendo que es algo similar al de italian coffe pues si es mucho pagar por un cafe pero de vez en cuando esta bien y el cafe de las makinitas de oxxo es muy bueno y mas el vainilla o rompope ycuesta ma mitad :D
 

gerar10

Bovino de alcurnia
#38
Va sin ofender a nadie pero hay que ver lo que se meten ya que de las dos compañias que mencionas su cafe es una basura, aunque habra gente que su paladar no distingue entre lo bueno y la basura
 

pochini

Bovino de alcurnia
#39
ajajajaja yo nunca he ido a un starbucks no me siento tan elegante pa entrar y no tomo cafe muy seguido pero si me gusta el que venden en el otso :p
 

etnies

Baneado :(
#40
No existe el cafe "fino" mi estimado al final sea de sobre o de starbucks es cafe y no importa nada mas, que tu creas que eres mejor por gastar 50 en una taza de cafe es muy diferente, "Al final la mierda huele igual, sea de principe o sirvienta"...


skate or die...
 
Arriba