starbucks vs oxxo

garindan

Bovino maduro
#1

La verdad, yo prefiero café de olla, de esos de la abuela.no se si esto vaya en el foro de chistes,pero a quien le ha pasado esto.y si ya estuvo pues.....divertancen.



En Starbucks:
  • Cliente: Buenas tardes. Un café por favor
  • Starbucks: Qué tamaño?
  • Cliente: Chico
  • Starbucks: No tenemos chico. Tenemos Tall, Grande y Venti….
  • Cliente: El más chico de esos 3!
  • Starbucks: TALL
  • Cliente: Tall en inglés no es alto?, alto = grande?
  • Starbucks: No sé señor… como quiere su café?
  • Cliente: Mmm… con leche!
  • Starbucks: Late?
  • Cliente: Me late qué?
  • Starbucks: Que si lo quiere late
  • Cliente: Lo quiero con leche; no sé cómo le digan ahora…
  • Starbucks: Quiere agregar un sabor?, tenemos vainilla, caramelo, chocolate, moka y el nuevo chocobanana….
  • Cliente: Qué?, no gracias, quiero un café con leche, y no sé cómo le digan a la azúcar pero si se puede lo quiero con azúcar y si eso es mucho problema; pues así me lo tomo.
  • Starbucks: Señor lo quiere frio o caliente?
  • Cliente: Pues caliente. Oh Cómo?
  • Starbucks: Regular o cappuccino?
  • Cliente: Eh??, pues regular; porque no quiero nada que parezca con nievecita, bastante maricon es pedir café con leche como p’a ponerle crema y chispitas.
  • Starbucks: Tengo leche de soya, entera y non-fat! ah y crema.
  • Cliente: Es una broma verdad?… mira, la verdad tengo miedo de lo que me vayas a dar, mejor asi déjalo…
  • Starbucks: Entonces ya no quiere su LATE TALL ??…
  • Cliente: ¿Sabes qué? Mejor ve y …. ¡Mamón!
En OXXO:
  • Cliente: Un café con leche.
  • OXXO: Ahí en el mostradorcito está todo. Agarre lo que quiera y aquí le cobro a 10 PESOS el café.
 

yager13

Bovino de la familia
#2
y luego ?
lo que no es saber comprar en lugares finos y decentes yo prefiero aunque es verdad yo prefiero cafe punta del cielo

aunque la neta el mejor que he probado aca en el D.F es el del jarocho el que esta en Coyoacan es una delicia
 

DrTijuax

Bovino Milenario
#4
Un café oaxaqueño o poblano de 30 pesos el cuarto, es bastante superior a cualquiera del Starbukcs, en ese lugar le cobran a la gente por irse a sentar a farolear. Y para nada es un café fino (no es fresco) y mucho menos decente (explota a pequeños productores)
 

muzzgo

Bovino maduro
#7
jajajaja esta bueno, el cafe simpre sera cafe echandole uno o mil ingredientes.
¿lo que no entiendo por que le dicen cafe negro?
 

BogusP

Bovino maduro
#9
y luego ?
lo que no es saber comprar en lugares finos y decentes yo prefiero aunque es verdad yo prefiero cafe punta del cielo

aunque la neta el mejor que he probado aca en el D.F es el del jarocho el que esta en Coyoacan es una delicia
mmmm a eso llamas fino??? su grano de cafe es el de baja calidad y no hablemos de sus extracciones ya q ni siquiera capacitan bien a su personal, sus extracciones estan quemadas no compactan bien el grano molido, y reutilizan sus disparos de cafe, d plano estamos muy mal en cuanto a baristas y a gastronomia, sigue con tu cafe "Fino" jajaja
 
#13
pues si yo no entro a starbucks me da flojera como dicen es una tonteria comprar café malo y caro solo para farolear, yo voy a punta del cielo o la finca de veracruz por que ahi me gusta más, aunque en el trabajo descubri que el señor de los tamales da en 15 pesos el litro de café de olla y está buenisimo aparte de que rinde para toda la mañana
 

Mureffes

Bovino adicto
#19
El gusto se divide en colores .


Yo es dependiendo si traigo prisa y quiero un caffe para que me despierte y barato ,hay un oxxo cada 2 esquinas .

Mas sin embargo tengo una cita , reunion , etc ¿La llevo al oxxo ? ...

Y el seven eleven donde queda ?
 

Astro Vox

Bovino de alcurnia
#20
Un café oaxaqueño o poblano de 30 pesos el cuarto, es bastante superior a cualquiera del Starbukcs, en ese lugar le cobran a la gente por irse a sentar a farolear. Y para nada es un café fino (no es fresco) y mucho menos decente (explota a pequeños productores)

Voy muy de acuerdo contigo... x eso no voy a ese lugar...aparte de q es para farolear a lo wey el producto o el cafe es de lo mas chafa q hay....de hecho con la comparativa q se hace en el post es mejor el del oxxo jajajja :vientos:
 
Arriba