“Star Wars in Concert” con las composiciones de John Williams y narrado por C3PO.

Just-Arkantos

Bovino Milenario
#1
Hola Gente Del foro En Esta Ocasion Les Traigo Esta Nota, Espero Sea De Su Agrado :vientos:
-

-
El próximo 12 de junio llegará a México “Star Wars in Concert“, un show multimedia con impresionantes efectos visuales, orquesta, coro y narración en vivo, además de una exclusiva exhibición de trajes, accesorios y arte de la película.
-
El show cuenta con las composiciones de John Williams – interpretadas por la Royal Philharmonic Orchestra y dirigida por Dirk Brossé - mientras es narrado en vivo por Anthony Daniels (el actor que interpretó a C3PO en las seis películas) y muestran imágenes especialmente editadas que se muestran en una súper pantalla LED de alta definición.
-
Star Wars in Concert ejecuta temas clave de la banda sonora que son sincronizados con escenas clave, así los espectadores no-iniciados podrán conocer la historia detrás de cada uno de los personajes de manera resumida.
-
La Neta si me Dan Ganas de ir pero No Tengo $$$ para ir :(, lastima ya sera para otra ocasion :D

Fuente: :starwars:
 

HAZE

Bovino adicto
#4
iria
escuche de una pantalla de 3 pisos de alto
y el sonido mas poca mauser de todos

pero ,,,,, Fuck odio starwars no me gusta niuna de las peliculas xD
 

Uraneo-Lord

Bovino adicto
#5
jajaja quien creen que va ir :xp: SI , YO

mi papa es fan desde battle star galactica hasta star wars pasando por la nueva saga de star trek, asi que ahi estare , les dire como estubo :D
 
#6
Espero ir yo, por que participe en una promocion de OCESA en la que contestas una encuesta y te regalan boletos gratis, espero que no me esten chamaqueando.
 
Arriba