Star Defender 4 v1.90.0 APK

#1


¿Quién puede atreverse a enfrentar hordas ingentes de insectos y proteger la galaxia natal? ¿Qué son los agujeros negros dentro de ellos y de dónde conducen? Para responder a estas preguntas hay que convertirse en un héroe de Star Defender 4 juego que es valiente y lo suficientemente fuerte como para romper el oscuro silencio. La humanidad no tiene nada que hacer más que mantener su fe y creer que su primer piloto será capaz de completar su misión y volver a casa sano y salvo. Aguante la respiración ...

Usted será deslumbrado por espléndidamente gráficos de artesanía y música. Cara de toneladas de enemigos con un estilo único de comportamiento y nuevas formas de atacar por Star Defender 4. Utilizar las nuevas Star Defender 4 armas: ametralladoras, sierra, lanzallamas, bombas de ácido y cortador! Y también las mejores armas del juego anterior: parasitron, lasers, infector, centellas, misiles homing láser y las barreras! Combate a través de más de 100 niveles, 8 misiones originales y por supuesto grandes jefes impresionantes en el final de cada misión!

Si quieres sentirte como tú eras el Intergalactic Número Disinfector 1 que ansía para dar retribución a que los molestos insectos repugnantes ... Si andas buscando la verdadera guerra - a continuación, Star Defender 4 es para ti!

Características:
Una amplia gama de naves extraterrestres
8 grandes misiones con un gran jefe al final de cada
Un sistema de primas para mantener el juego en marcha, incluyendo Time-Freeze, Missile Strike, inmortalidad y otros
New Star Defender 4 armas únicas
Más de 100 niveles desafiantes
ANUNCIOS GRATIS!
¿Qué hay en esta versión: (Actualizado: 06 de mayo 2013)
Apoyo Android 4.2 + añadido
Requerido Android O / S: 2.3.3 +







Download: http://freakshare.com/files/frfxk5qj/Star-20Defender-204-20v1.90.0.apk.html
 
Arriba