Stacks en Barra de tareas [Recomendado]

EDXXX

Bovino Milenario
#1
Espero que les agrade a la vista, esta pequeña aplicacion no es muy común y muy pocos la conocen, y sirve para poner Stacks, asi tipo RoketDock en la Misma Barra de tareas de Windows.

Funciona en Windows XP y Vista. (No lo he provado en Windows 7)

Archivo por Media Fire




Peso 4.15MB
No Pass
Servidor MediaFire
Uploader EDXXX



Como dato, este programa no necesita instalación, apenas se descomprime se puede utilizar, viene en ingles pero la verdad es muy intuitivo y configurable.

:metal::vientos::metal:
No, no tiene nada que ver con el Nexus. Esta aplicación, crea un icono de una carpeta "X" y le da la cualidad de explorarla de una manera elegante y personalizada. No es un conjunto de accesos es solo un efecto muy vistoso :)

Otra cosa que es muy atractivo que tiene para que en carpetas donde hay videos, se reprodusca una parte del video (Esta es configurable en el programa), es decir que si lo deceamos podemos poner a que nos reprodusca como si fuese icono, los primeros 15 segundos del video (Por decir un ejemplo)

Tambien, el tamaño maximo permitido para los iconos en el Stack me parece es de hasta 128 px (Pixeles)

Y los colores, fondo de letra, tamaños y cosillas TODO lo que respecta al modo Stack o Grid es configurable, es decir que es tu personalización al 100% con lo que respecta a ese icono.

Tambien, si gustas, puedes hacer que el Stack se quede en el escritorio como si fuese un icono cualquiera, PERO con la finalidad del Stack...


[Para los que no sepan, den clic en la imagen que dice descargar para acceder a la descarga :) ]

Espero que les agrade :vientos:, y si tienen dudas no duden en mandarme un MP (Mensaje privado)​
 

soldarmaron

Bovino adolescente
#18
el stack tambien viene con el rocket dock, es muy practico por que no tienes que abrir carpetas para ver que hay, te da un efecto de vista previa....a probar y comenten, yo lo checare.
 

soldarmaron

Bovino adolescente
#19
regreso para dar mi opinion jjeje, esta bastante bueno, mucho mas rapido que con el rocketdock, y lo que me gusto mas es que tiene la opcion de cambiar los iconos de las carpetas y el fondo para que vaya con tu tema esta genial.
 
Arriba