SSD o HDD

Skull-IV

Bovino adicto
#1
q onda compañeros bakunos queria ver su opinion y saber si alguien de aqui tiene uno de estos discos duros solidos (Solid State Drive)
y ventajas hay sobre los mecanicos y en cuanto a precios eh visto q los ssd son demasiados caros y queria ver si vale la pena comprarlo o mejor adquirir uno normal

 

ZANARK

Bovino maduro
#2
Pues yo me compré un SSD para arranque y un HDD para archivos. Si quieres una computadora que vaya rapido, pero no le quieres meter muchos archivos, usa la SSD pero vasa a estar muy limitado. Hay HDD's que son muy rapidos ahorita pero no se comparan con la rapidez del SSD, asi que la ventaja es que son mas baratos para guardar datos. Yo pues estoy un poco demente...
 

Galvatron

Bovino maduro
#3
MUY FACIL .

SSD - Sirve para sistema de arranque, si necesitas carga rapida de archivos muy pesados e importantes para tu empresa o negocio es lo ideal. no se digamos un archivo de 4gb en el que necesites trabajar y necesites una carga muy rapida de el. ya que lo termines lo mandas al HDD.

HDD - Es mas varato y con mayor capacidad, muy lento y practicamente solo le veo caso para usarlo de respaldo de archivos.


en resumen

compra un SSD si necesitas rapides y disponibilidad de carga inmediata

compra HDD si eres usuario comun y corriente y solo ocupas para respaldar, y no tanto la velocidad de lectura tan alta de un SSD.



hay que descartar que

un SSD NO SIRVE para respaldo de archivos para nada es recomendable.
 

VanFannen

Bovino maduro
#4
inicias Windows en una fraccion de tiempo, es mas estable y duradero...hazle como el amigo de arriba, comprate un SSD de 60gb en 100dll y un HDD de 750Gb
 

harckez_khan

Bovino de alcurnia
#5
completamente de acuerdo con zanark, imagina cargar windows en 4 segundos, para eso funcionan los ssd, "despues del bios pa que no me linchen"

[YOUTUBE]_EEy9GPys-0[/YOUTUBE]
 

Skull-IV

Bovino adicto
#6
jajaja pues si tendre q hacer mi cochinito para hacerme de uno y comprar un disco duro externo para mis cosas gracias por sus comentarios
 
#7
Así es como dicen los compañeros de arriba, de momento un SSD por si gran velocidad es una gran opción para los que quieren velocidad, y un DD para guardar todo lo demás.

Pero como dije por ahorita, ya que talvez en unos años tengamos SSD de 1, 2, 4 TB de almacenamiento y a un buen precio.

De hecho ya los hay los SSD PCI-E, aunque si los de ahorita están caros imaginate los otros.

Salu2.
 

l2afa

Bovino Milenario
#9
Qe yo sepa no te conviene estar creando y borrando archivos en un SDD, descompones el SDD.... Igual qe todos... comprate un SDD y usalo para el boot de tus sistemas operativos, y se feliz iniciando rapido tu maqina hasta qe bajen los precios y se prueben mejor los datos en estos discos duros..Creo qe yo tmb me compraré uno, ya me cansé de qe tarde tanto en iniciar fedora..:S
 
Arriba