¿sr5020la no prende?

doujinshi

Bovino adicto
#1
Ayuda no se que le paso a mi pc ayer por la noche apage el regulador de la pc (cosa que nunca hago pero en fin) ya lo hice ahora no enciende y el led de la parte trasera de la fuente parpadea (cosa que tampoco hacia) no pasa de ahi ni prende ni ruidos ni nada que puede ser o ya se quemo algo o que le hago
Estos son algunos detalles de mi pc
Computadora Compaq Presario SR5020LA, Procesador Intel Pentium D 925 de 3.0Ghz, Memoria 1GB PC2-4200 DDR2, D.D. de 320GB Serial ATA, Super Multi DVD±R/RW, Red 10/100, Módem 56K, Windows Vista

ahora no se si se quemo la fuente el procesador las memorias ram o alguna otra cosa cabe mencionar que tengo 3 años con ella y jamas me habia dado lata de nada solo su respectiva formateada y nada mas AYUDA ya estoy desesperado.
 

pollo423

Bovino adicto
#2
Intente probar la fuente sola, este puede ser el error principal mas no el unico. revise todas sus conexiones de corriente inclusive ponga directamente el cable de corriente del PC al contacto de la pared por que asta eso que su regulador se haya descompuesto...si necesita mas ayuda mande un mensaje privado. se preguntara y por que no lo sigo asesorando por aqui, sucede que despues de que mucha gente opina o viceverse el post se va cambiando de lugar y asi como para andarlo buscando uno no recuerdo el nombre exacto.... suerteee
P.D. una vez que usted solucione su problema por el o los consejos recibidos diga que ya lo soluciono y trate de cerrar el post para que no sigan escribiendo por que hay veces que la misma solucion de todos y nada que responde el que inicio el post entons no sabemos si vive o muere jajaja.
 
Arriba