SpringBoard Rotator {funciona al 100% y Gratis}

ponycrest

Bovino maduro
#1
SpringBoard Rotator:
es una aplicacion para iphone/ipod touch que gira tus iconos cuando giras tu iphone/ipod en landscape.

Aqui un ejemplo






Requisitos para poder instalarlo:

1) Leer por lo menos una vez todo el tutorial antes de intentar instalarlo

2) Tener un iphone/ipod Touch

3) Tener instalado Jailbreak

4) Usar algun tipo de editor para tu iphone/ipod (SSH Terminal, i-FunBox, etc.)


Instalacion:

1) Agrega este source en Cydia: http://apt.macosmovil.com/

2) Busca e instala esta aplicacion dentro de Cidya: SBRotator

4) Has respring tu
iphone/ipod touch despues de haber instalado la aplicacion

3) Baja este archivo a tu computadora: http://rapidshare.com/files/370185217/SBRotator.dylib.html

4) Ingresa a tu
iphone/ipod touch por medio de SSH Ternimal,iFunBox o cualquier otro tipo de editor que uses

5) Busca este folder: Var>Library>MobileSubstrate>DynamicLibraries

6) Copia el archivo SBRotator que bajaste a tu computodora dentro del folder DynamicLibraries

7) Has respring tu
iphone/ipod touch y listo


Notas Importantes:

Quiero decir que a mi me funciono al 100% en mi iPhone 3G con el frimware 3.1.3 y que YO NO ME HAGO RESPONSABLE si por algun motivo no te funciona o borras algo por error ya que tu eres el unico responsable.

Si crees que este tutorial esta complicado o crees no poder hacerlo, es mejor que pidas ayuda antes de que sea demasiado tarde.

Saludos
 

Chingon

Bovino de alcurnia
#5
solo no entren a cydia mientras esta activado pa ke no les diga que es pirata
recuerden que consume mucha memoria ram (por si los manda a safe mode despues de girarlo un rato)
y aun tiene muchos bugs, aveces te deja abiertas infinitas paginas en blanco !!!!! ja en fin mejor esperen a que lo modifiquen chido
ayla
 
#13
esta bueno gracias aunque ami no me giro como en tu imagen ami solo me giran los iconos en la misma posicion en la que se encuenran originalmente pero esta bueno!!!!!!!!!
 
Arriba