Spoiles De Code Geass R3 (Aun no oficiales)

Ovan

Bovino maduro
#1
Tras la salida de manga CODE GEASS: SHIKKOKU NO RENYA , han surgido ciertos rumores , hipotesis y hasta los spoiler (que acontinuacion les mostrare) sobre lo que sigue de la tan esperada serie de Lelouch y Susaku , para los fans de la serie son buenas ideas y se ve creible , pero no se sabra nada hasta el aviso oficial ...pero es bonito soñar XD y si o ya estamso un paso adelate de ver que pasara.

Lista de episodios

Return1 El Sol ha regresado al Demonio
Return2 Caballero de la Expiación
Return3 Señor de los gemelos
Return4 Kallen de pie
Return5 Nuevo Guren
Return6 Deseo de Paz
Return7 Promesa del Emperador
Return8 Guardian de Britannia
Return9 El peso de la máscara
Return10 Mentira
Return11 Cero proyecto de ley punitiva
Return12 Rojo
Return13 Iscariote
Return14 Cualificaciones
Return15 Recuerde el nombre C.C.
Return16 Código de inicio
Return17 El Despertar de Shunaizeru
Return18 Reconectando a Ragnarok
Return19 Seleccionados
Return20 Taercera batalla de Tokio
Return21 La Determinación de Suzaku
Return22 Nunnally llora
Return23 Nombre de Dios
Return24 Voces de Oración
Return25 Tsukurareshi amigable

Así Lelouch es ahora de 20 años de edad y el verdadero nombre CC ha sido revelado, su nombre real es Cecilia

Y aquí está la lista de Code Geass r3 Rei Renya de los nuevos personajes Rebelión

Personajes

1.Renya = personaje principal, ingenua, energético y de la guardia de Lelouch, Renya es de 17 años. viejo

2.Kyoko = joven, linda, de mal humor, chica inteligente y ella lo sabe todo acerca de cómo pilotear el Knightmare Frames, Kyoko es de 13 años.

3.Sayla = sexy chica y ella es la nueva estudiante de transferencia de la academia Ashford, ella es la novia de Renya, Sayla es de 17 años.

4.Kurochi = un hombre viejo, mecánico, es el diseño de marcos Knightmare para hacerlo mejor, Kurochi es de 65 años.

5.ZZ = otra Geass inmortal al igual que CC y VV, su color de pelo es colorido y cambia de color en cualquier momento y la mayor parte de todo lo que puede revivir muertos ,su nombre real no es revelada y su edad es desconocida

6.Jaski = caballero brittanian santo no.3, su edad es de 32

7.Makago = caballero brittanian santo no.2, su edad es de 29

8.Neus = caballero brittanian no.1 santo y él es el mejor brittanian soldados, su edad es de 25

9.Gosunkugi = los mejores soldados Caballero Negro, que es mucho mejor que Kallen, su edad es de 27

10.Mayuki = un soldado veterano de brittanians Neo, su edad es de 18
Brittania es Schneitzer `s imperio
Negro es para caballeros onces
Neo Brittania es Lelouch `s imperio

Aquí está la lista de nuevos marcos de Knightmare

1.Lancelot Rei = Lancelot Albion con blindaje mejorado con alas grandes y pulso arma de doble impulso de láser, el piloto es Suzaku (Cero)

2.Gurren Potrod último modelo de la serie = Gurren caballero marco de yegua, su brazo izquierdo tiene extrema garras afiladas para disparar un láser de partículas, su brazo derecho es un arma de la cadena, sobre todo Potrod Gurren puede transformarse en helicóptero, el piloto es Kallen

3.Tristan Upriser = mucho mejor que el viejo y divisor de tristan tristan, transformarlo en jet de combate con misiles múltiples, el piloto Gino

4.Mordred Krosis =Orugas Montadas en las piernas, su extensión tiene misiles grandes, su núcleo ha pipa grande para disparar un láser de partículas, puede transformarse en un tanque, el piloto es Anya

5.Shen hu mokotori = 10 veces más potente de lo normal Shen Hu, cuenta con 2 espadas largas, el piloto es Xingke

6.Tesu Zangetsu Zangetsu = producida en masa, que tiene una espada poderosa duro, el piloto es Tohdoh

7.Vincent =modelo más nuevo propulsor,
de la serie vincent marco de Knightmare, tiene par extra de munición y proyectiles, el piloto es Guilford

8.Shippuden = armadura de actualización de las series de akatsuki, los pilotos son soldados Caballero Negro

9.Rpi-46 = moderna Rpi serie, los pilotos son soldados Brittanian

10.Rpi-100 = más grande Knightmare en el mundo, se parece a un viejo Rpi coloreado con naranja, el punto débil es las piernas, el piloto Jeremías

11.Marknemo = Knightmare de Code Geass Pesadilla de Nunally manga, el piloto es Nunally

12.Aquila = largo brazo de punta marco de Knightmare, el piloto es Jaski

13.Equus = pierna caballo marco de Knightmare, el piloto es Makago

14.Regalia = mejor armadura y con alas, el piloto es Neus

15.Tamakiriou = Knightmare psicópata, que carece de alas pero puede volar, tiene cañones de la órbita, el piloto es Lelouch

16.Lancelot albion de color rosa = Lancelot Albion para las niñas, el piloto es CC
17.Charmont = prototipo, se ha rifle de francotirador, cuchillo de sierra de cadena corta, el piloto es Renya
18.Trushhong MK2 = producida en masa. Trushhong, el piloto es Mayuki

19.Trushhong = Knightmare marco para los soldados Neo brittanian

20.Siegfried = Knightmare más rápido cada vez, Siegfried con los brazos y
las piernas con refuerzos adicionales, el piloto es VV

21.Nakuta = el marco Knightmare más poderoso del mundo, así que el piloto es una chica inteligente Kyoko jóvenes

En realidad, cuando he leído el manga .. Algo a pescado aunque sentía. ¿Cómo es que este manga tuvo lugar en la era Edo. Si bien la lista de episodios ni siquiera muestra que la parcela se encuentra en la era Edo. Entonces se me ocurrió una teoría mía para apoyar el spoiler maldito. (No sé si los spoilers son ciertos o no)

Los capítulos 2 primero que estado leyendo es en realidad un flash back del pasado de CC durante la era Edo. Probablemente algunos asuntos pendientes. Debido a que el final del capítulo 1 dice que Rei Renya no hacer un pacto con ella. Sólo entonces la historia vuelve dos años después de la temporada 2. Sorprendentemente, CC encuentro de nuevo con Rei Renya que es milagro. Probablemente este chico aquí Rei ganar la inmortalidad, o tal vez sólo el tiempo de viaje para encontrar CC para terminar su rebelión otra vez lo que más de lo que pase. Acerca de Lelouch está vivo o no. No se sabe muy bien .. pero creo que es porque CC nunca hablar a solas con ella en el final de Geass R2 código, episode25. Además, prometió CC para cumplir su deseo de verdad y CC no quisiera que su activo sólo para morir así. Lelouch le dio su palabra de Suzaku para matarlo. Para mí, por "matarlo" significa simplemente limpiar su existencia para que pudiera salir pacíficamente después de todas esas cosas que él logró. Al hacer su muerte en público, todas las personas que lo conocen lo piensan como un muerto pero en realidad sigue vivo. (Realmente no tenemos la prueba exacta de cómo salir con vida. Si digo la teoría acerca de la inmortalidad ... algunos de ustedes podrían estar en desacuerdo con él.)

Escuchar
Leer fonéticamente
 

Gdark

Bovino Milenario
#3
Suena como esos fanfictions que uno hacia en la primaria... donde seiya derrotaba a oliver en un partido de futbol medieval. TIRO PEGASOOOOOOOOOOOOOOO!!! y puagh explota oliver.
 

yo-soggoth

Bovino Milenario
#7

Lord Vicious

Bovino Milenario
#8
ok viendo la informacion que coloco el compañero yo-soggoth me puse a dudar... pero lo que me hizo dudar mas fue este video

chequenlo
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=yETnBa0SRZI[/YOUTUBE]
 

Gdark

Bovino Milenario
#11
la muerte de lelouch siempre va a ser cntroversia tanto que hasta hacen esos fakes para darle en la madre a los que se reusan a creer que este vivo, a mi me encanto el final de que se muriera. pero despues de discutir por todos lados detalles y demas, me llego un argumento que me hizo entender que lelouch no estaba muerto (nada que ver con la carreta ni especulacioens) y es la tan mencionada escena cuando nunally toca lelouch puede ver el pasado justo como lelouch pudo ver el pasado de c.c, por lo tanto la unica explicacion dentro de los capitulos de code geass es que tiene el codigo.. Bastantes intentaron dar explicacion para justificar que en realidad lulu estaba muerto tanto asi que de ahi se desprende el manga fan fiction de nunally's knightmare para explicar por que pudo ver el pasado de lulu dado que en el citado manga nunally hace un pacto con una mona que tiene un codigo y un knightmare marca diablo. pero es un fan fiction...

En una entrevista el escritor solo dijo que cada quien se quede con el final que mas le guste y ya...

En conclusion.si esta vivo (por mas que queramos matarlo)..damn it...yo que estuve a punto de llorar mientras todos victoriaban a zero y nunaly lloraba, vienen a trolearme con que siempre no se murio...
 

alihanz

Bovino de la familia
#12
la muerte de lelouch siempre va a ser cntroversia tanto que hasta hacen esos fakes para darle en la madre a los que se reusan a creer que este vivo, a mi me encanto el final de que se muriera. pero despues de discutir por todos lados detalles y demas, me llego un argumento que me hizo entender que lelouch no estaba muerto (nada que ver con la carreta ni especulacioens) y es la tan mencionada escena cuando nunally toca lelouch puede ver el pasado justo como lelouch pudo ver el pasado de c.c, por lo tanto la unica explicacion dentro de los capitulos de code geass es que tiene el codigo.. Bastantes intentaron dar explicacion para justificar que en realidad lulu estaba muerto tanto asi que de ahi se desprende el manga fan fiction de nunally's knightmare para explicar por que pudo ver el pasado de lulu dado que en el citado manga nunally hace un pacto con una mona que tiene un codigo y un knightmare marca diablo. pero es un fan fiction...

En una entrevista el escritor solo dijo que cada quien se quede con el final que mas le guste y ya...

En conclusion.si esta vivo (por mas que queramos matarlo)..damn it...yo que estuve a punto de llorar mientras todos victoriaban a zero y nunaly lloraba, vienen a trolearme con que siempre no se murio...
Pues imagínate como estamos en las discusiones de Inception... hay alñgunos que hasta dicen que el sueño comenzó en el sótano del chino.
 

panda08

Bovino Milenario
#13
umm lo del ep esta bien pero io sabia k el r3 si,lo hacian hiban a ser ovas y seria un gaiden me pondre a buscar je je lo malo de ser friki es k hay tantas cosas y tan poco timepo gracias por recordarme esta magnifica serie
 
Arriba