Splinter Cell Conviction | Por fin!! Descargalo!!

rkkr

Bovino maduro
#1



Por fin llega hasta nuestro iPhone / iPod Touch este increíble juego que muchos de nosotros llevabamos meses esperando.


Tu eres Sam Fisher, un ex agente que está en una misión para recuperar a su hija. Viajarás desde Malta hasta la Casa Blanca por 11 niveles distintos para conseguir tu objetivo, eliminando a quienes se pongan en tu camino. Tendrás a tu disposición pistola, escopeta, rifle AK-47 y bazooka para librar el camino. Las graficas y jugabilidad son increibles, aunque el juego pese ni mas ni menos que 479 MB, vale cada byte descargado.


Por el momento el único link disponible es via torrent, pero estamos en vias de proveerles uno en MU, o Mediafire. La aplicación requiere firmware 2.2.1 o posterior y es compatible con iPhone y iPod Touch.

Descarga Torrent Splinter Cell :metal:
------------------------------------------------------
¡ACTUALIZACIÓN!

Ahora también lo podrán bajar via MegaUpload

Descargar Splinter Cell

-----------------------------

Cortesía y créditos de HoyIphone.com

Saludos bakunos y visiten el blog! ;)
 
#18
Error en instalación

Gracias por el juego, de lo mejor... Pero no me deja instalar. Me marca el siguiente error:

La aplicación "SplinterCell" no se ha instalado en el ipod**** porque se ha producido un error desconocido (0xE8008001)

A otra persona la he pasado?

Help!

Gracias de antemano,
 
#19
Error al instalación

no se instala men antes de subir algo testealo , cuando segun se instala se sale del juego al dashboard del ipod touch y eso que ya hasta actualize mi ipod a la version
3.1.3 e instalado otras apps y si se cargan solo splinter cell no se carga , me podrias decir que es loque esta pasando
o resubelo porfa , bueno ya me lo descargue de otro lado

gracias de todos modos pero si cheka eso
 

rkkr

Bovino maduro
#20
Gracias por el juego, de lo mejor... Pero no me deja instalar. Me marca el siguiente error:

La aplicación "SplinterCell" no se ha instalado en el ipod**** porque se ha producido un error desconocido (0xE8008001)

A otra persona la he pasado?

Help!

Gracias de antemano,
no se instala men antes de subir algo testealo , cuando segun se instala se sale del juego al dashboard del ipod touch y eso que ya hasta actualize mi ipod a la version
3.1.3 e instalado otras apps y si se cargan solo splinter cell no se carga , me podrias decir que es loque esta pasando
o resubelo porfa , bueno ya me lo descargue de otro lado

gracias de todos modos pero si cheka eso
Pregunta:

Me suena a que sus dispositivos no tienen jailbreak, ni el patch para instalar apps crackeadas. Cierto?
 
Arriba