Spirit JailBreak 3.1.3 ..

#1
Con toda la expectacion que esta creando @comex en su twitter, es muy posible que mañana 30 de Abril sea liberado el JB para todos los dispositivos con 3.1.3, incluyendo el mitico Iphone 3GS y el Ipad con firmware 2.1.

Que se sabe?

Que la operacion, a diferencia de lo que realiza Geohot, sera a travez del navegador Safari, tal como se hacia en los primeros iphones aprovechando el reciente xploit encontrado.

Realizara el Jailbreak y ademas promete desbloquear la linea con baseband 5.12

@Comex ha recomendado que los iphones ya liberados hagan su backup de firmware cuanto antes, a fin de evitar lo que muchos sufrimos ahora..

Asi mismo es recomendable NO actualizar Itunes a la version mas reciente, pues se sabe que hay cierta incompatibilidad con este nuevo JB asi que hay que mantenerse al margen de esta nueva version.

Funcionara para todos los dispositivos ACTIVADOS, es decir.. que puedas acceder al Springboard y no que te aparezca la leyenda "Slide to SOS" ..

Hasta el momento es lo que se de este esperado JB para mi 3GS XD

Saludos!
 

kurtslashmx

Bovino Milenario
#2
Con toda la expectacion que esta creando @comex en su twitter, es muy posible que mañana 30 de Abril sea liberado el JB para todos los dispositivos con 3.1.3, incluyendo el mitico Iphone 3GS y el Ipad con firmware 2.1.

Que se sabe?

Que la operacion, a diferencia de lo que realiza Geohot, sera a travez del navegador Safari, tal como se hacia en los primeros iphones aprovechando el reciente xploit encontrado.

Realizara el Jailbreak y ademas promete desbloquear la linea con baseband 5.12

@Comex ha recomendado que los iphones ya liberados hagan su backup de firmware cuanto antes, a fin de evitar lo que muchos sufrimos ahora..

Asi mismo es recomendable NO actualizar Itunes a la version mas reciente, pues se sabe que hay cierta incompatibilidad con este nuevo JB asi que hay que mantenerse al margen de esta nueva version.

Funcionara para todos los dispositivos ACTIVADOS, es decir.. que puedas acceder al Springboard y no que te aparezca la leyenda "Slide to SOS" ..

Hasta el momento es lo que se de este esperado JB para mi 3GS XD

Saludos!
Creo que estas mal en casi todo amigo

No sera liberado mañana viernes....

Solo es jailbrake, no unlock como tu dices....

El Spirit como le han llamado es un explioit userland, pero comex aeguro que no es del tipo que fuinciona con el browser(safari) osea que sera como el blackrain desde una computadora....

Efectivamente, es mejor no actualizar al uevo itunes por que este podria quitar/evitar el jailbrake....

Y tambien tienes razon en que solo los dispositivos actualizados podran usar este expliot....

Espero que estas aclaraciones ayudaen a no mal interpretar las cosas, yo quisiera que lo liberen mañana, pero creo que sera hasta la otra semana, en cualquiera de los casos el jailbrake para los 3.1.3 cada vez esta mas cerca, no asi el unlock :(
 
#3
no solo para ti xD yo soy el segundo... y buah... la espera se desespera XD yo diria ke este tio se caera a los ultimos minutitos, y habra ke esperar a la 4.0... piensa ke es absurdo realizar jb a una version antigua, cuando en menos de mes y medio saldra la version renovada...yo lo veo una burrada... pero si, mejor eso ke nada... y a saber si e sverdad, ke fijo ke es otro de esos fakes ke hay por internet XD
 
Arriba