Spirit esta aqui!!

ledsniper

Bovino adicto
#61
muy bien bakunos, ya esta mi ipod, modelo mc008e, firm 3.1.3(7e18), quedo de poca madre, si funciona, jajajaja se termino la espera, gracias man, es el mejor aporte de este año hasta el momento. gracias de nuevo
 
#62
Hola yo tengo un iPod 2G 8Gb, MCxxx atado (si lo apago vale madre) con blackra1n, le puedo dar el "spirit" y ya queda bien (Full)??, se me borran las apps que ya tengo??, la info??
 

bluerecap

Bovino adicto
#68
Perfecto todo bien le borre el firm 3.1.2 le meti el 3.1.3, spirit via mac en windows me mando a la ching....... todas las veces en todos los modos posibles, y lo primero lo apago y lo vuelvo a encender y efectivamente untethered, IPT 3G. Mod. MC de 64gb, gracias y lo unico es que cydia esta caido ahorita y falta meterle el appsync, saludos
 
#69
yo tengo mi iphone 3gs bloqueado con el dichoso cablecito donde dice conectar a Itunes y solo llamadas de emergencia. que puedo hacer??
 
#75
una pregunta bakunos

este jail, tambien te instala cydia ya como de faul? como el blackrain, para poder recuperar todas mis aplicaciones de cycia y demas cosas que baje, o hay algun metodo que me pueda hacer un respaldo? gracias, y arriba el jailllll!!! yeah!
 

AlphaSpinal

Bovino adicto
#79
una pregunta bakunos

este jail, tambien te instala cydia ya como de faul? como el blackrain, para poder recuperar todas mis aplicaciones de cycia y demas cosas que baje, o hay algun metodo que me pueda hacer un respaldo? gracias, y arriba el jailllll!!! yeah!
pues yo restauré a 3.1.3(primero hice copia de seguridad) ya con mi 3.1.3 limpia metí el spirit, éste te pone cydia y despuÉs simplemente restauré mi copia de seguridad desde itunes y listo, no tuve q hacer nada mÁs, tenia toooooodo, musik, apps, appsync, TODO.
 
Arriba