Spirit esta aqui!!

#41
Puxa madre, Apenas ayer me rompi la cabeza en la mañana para liberar mi iPhone 3g con 3.1.3 y el nuevo baseband para que me vengan horas despues a decirme que se podia hacer con un click =( no esperaba que lo lanzaran tan rapido. =(
 

dvh_02

Bovino Milenario
#42
Ya descarge el firm 3.1.3 y estoy descargando el Itunes 9.1.1 yo tengo un Ipod touch 2g modelo MC haber que tal..... regreso al rato despues de probarlo
 
#45
Puxa madre, Apenas ayer me rompi la cabeza en la mañana para liberar mi iPhone 3g con 3.1.3 y el nuevo baseband para que me vengan horas despues a decirme que se podia hacer con un click =( no esperaba que lo lanzaran tan rapido. =(

y como es q lo lograste???? pasa el tip por si algo no me funcionara no??? jijiji grax
 
#47
eiii gracias, me ha funcionado! pero una cosa... como se llama la "cosa akella" para usar apps crackeadas?? appsync for 3.1 o apsync for 3.2??????

graciassssssssssssssssss
 

ledsniper

Bovino adicto
#51
oye amigo, si hago el jailbreak se borran mis rolitas, como le ago para recupèrarlas??? esq son muchas y no las tengo en mi lap. solo en mi ipod, se puede guardar una copia antes de hacer el jailbreak???
 
#55
Puxa madre, Apenas ayer me rompi la cabeza en la mañana para liberar mi iPhone 3g con 3.1.3 y el nuevo baseband para que me vengan horas despues a decirme que se podia hacer con un click =( no esperaba que lo lanzaran tan rapido. =(

estamos igual bro, hace dos semanas me rompi las bolas bajandole la version a mi ipod 3g mc, ahora ando probando aver que tal jala este soft
 

I DaimleR I

Bovino adolescente
#57
pues ya pude instalar el spirit sin problemas al ipotouch.. el mio es un 8gb, 3.1.3 ,mc.

pero despues que hago, ayudenme soy nuevo en esto del cydia y del jail, como instalo aplicaciones y juegos?

gracias por su ayuda.
 

reverendo666

Bovino adolescente
#59
hola hermanos bakunos !!!
ya instale el spirit .....perdon por la ignorancia , como puedo instalar las aplicaciones ojala y puedan ayudarme gracias de antemano !!!!:vientos:
 

pelonkmamaiz01

Bovino adolescente
#60
soy nuevo en esto y tengo una gran duda, ¿se puede dañar el ipod de modo irreparable por hacer esto? o si llegara a pasar algo solo con restaurar
 
Arriba