Spirit esta aqui!!

#22
Muy buen aporte, aquí el Avira Antivirus me sale un mensaje de TR/Dropped.Gen, caballo de troya... voy a investigar qué sucede...
 
#23
Chiiingooon alfiiin saliooo perooo necesitooo ayudaa mee salee error del ASL.DLL ya lo descargue y lo metio en windows system32 y me sigue dando error HELP
 
#27
a mi me dice ke necesito la version 9 de itunes ya intente actualizarlo y dice ke tengo la ultima version, alguien mas tiene este problema o sabe solucionarlo????
gracias por el aporte
Saludos bro, yo tengo el mismo problema en mi laptop, aun no lo he podido solucionar ~.~ solo me quedo intentarlo con otra PC que tengo en casa y ahi si me sirvio.. realmente no me explico el porque sucede xD

Si tienes oportunidad de calarlo en otra pc no dudes en hacerlo, no sincronises para que no pierdas tu info, solo que tenga itunas para que el spirit lo detecte y ya..

Saludos y suerte!
 
#29
Aleluya !!!!!!!!!!!!!!!!!! Ipod Touch 3G - 32GB - 3.1.3 Jailbreak Done !!!!!!!!!!!!! Gracias por el aporte (por cierto, el compañero que menciona lo de ejecutar el Spirit.exe en compatibilidad WIN98, funciona, por si les da problemas, intentento)
 

AlphaSpinal

Bovino adicto
#30
venga graz por la noticia aun ke io me aguanto un raton en la trinchera en lo que se descuartizan en el campo de batalla, antes de aventarme io ñ_ñ ayla
q nena.......:) jajajaja yo si me lanzo, probando..... regreso y les aviso como me fué.

actualizando a 3.1.3......
aoch no me deja.....ok, restauraré.....
restaurando.......
listo, ahora el spirit....
no me deja.....error....
ok solucionado con lo de la compatibilidad windows 98!!!
yujuuuuuuu, ahora a ponerle las source que tenia, graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaas.
 

anheru3

Bovino adicto
#37
gracias por el aporte, pero lo voy a hacer despues ya que tengo el JB con el blackra1n y seria volver a instalar de nuevo todo, pero lo voy a descargar para que lo tenga listo cuando me anime.
saludos
 
Arriba