spinning???

gusnao

Bovino de la familia
#2
hola que tal, si te sirve lo digo por experiencia en un tiempo lo practique como 3 meses y si baje de peso ya que es un ejercicio considerado dentro de los cardio, ahora tambien depend mucho de tu alimentacion porque si le metes al spinnin y luego comida chataraa y demas no servira mucho, ceca con un nutriologo o experto sobre la alimentacion ya que el spinning es algo desgastante para principiantes, intentalo y se constante mas que anda eso al menos 3 veces por semana igual puedes complementar con algun otro tipo de ejercicio ya que si tu meta es adelgazar y rafirmar o nose mas bien que busques, algo importante los recultados son al tiempo nada es al instante a menos que sea con cirugia jej, bueno animo y a sudar de lo lindo, saludos
 

squall01

Bovino maduro
#3
jajaja, no si claro esta k todas las chatarras se iran Dx, bueno muchas gracias amigo por tu respuesta ;D, ps kiero bajar esos mendigos kilos ><, bueno espero poder ir ya sea el miercoles o la otra sema Dx, de nuevo gracias;D
 

WingLess

Bovino de alcurnia
#4
Sí, yo también bajé algunos kilos con el spining, pero igual, no comía casi nada de chatarra y fui con un nutriólogo (y lo mejor es que iba a una clase con puras mujeres :baba: así que, aunque iba a las 7 am., no me daba flojera)
 

alismor

Baneado :(
#6
Si sirve, compa nada mas se constante y no te des por vencido, ten paciencia y en algunos meses veras resultados
 

squall01

Bovino maduro
#7
Si sirve, compa nada mas se constante y no te des por vencido, ten paciencia y en algunos meses veras resultados
Gracias por los animos ;D, es k me han dicho gentes de aki k no sirve k te deja sin rodillas ba bla bla, pero ahora si voy ste lunes o mañana Dx, k la uni no me dejaba ._.
pero stoy en vacas ;:eek:metal:

algunas recomendaciones k me hagan(ropa, cosas) Dx
 
Arriba