SPB SHELL 3D

#1
weno aqi esta la app q si esta con tdo le da un gran cambio weno a mi me gusto mas
q el GO LAUNCHER EX pro cada qien los gustos
grax al usuario VIVOYACTIVO x decirme cm
si fallo en alguna cosa haganmelo saber y d nuevo lo haré simn???
weno yo lo tengo en Galaxy Ace, el instalarlo es iwal q cualquier otra app ya stando lista la instalación
solo presione el botón principal o botón home (creo es el nombre jaja) y m apareció un recuadro diciendo
"completar la acción utilizando" SPB SHELL 3D, TwLauncher; ya uds seleccionan el spb, spran q lo carge y listo weno eso fue en mi caso... spro les sirva jaja jonathan6666

http://www.4shared.com/zip/Fr9FepbG/spb_shell_3d-v1_0_1apk.html


spro le sirva

un grax nom molstaria

agregando esto... teclado alternativo en samsung galaxy ace:
vayan a crear un sms presionan donde dice "escribir msj aqi" hasta q les aparezca "EDITAR TEXTO; método de entrada lo seleccionan y aparecen dos teclados uno es SWYPE q es el alternativo y TECLADO SAMSUNG
es interesante la forma de escribir del otro seno espero les sirva y q funcione con otros cel o ya mínimo en los galaxy jaja
kmara
 

jhonatan_jgs_14_07

Bovino adolescente
#10
ok jalando en galaxy ace y no creo que sea el full siempre pide verificar la licencia y en la carpeta solo venia la apk y no el patches para tenerlo full pero se agradece tu aporte de todos modos
 
#14
No funciona cuando lo instalo me dice que no fue descargado del market :-( es una pena le queda súper bien al Galaxy S II con ICS se mira de lujo, igual gracias!
 
Arriba