SPB Shell 3D v1.0.1 FIX1 Funciona 100%

Jazielo

Bovino Milenario
#1
Aclaro esto no es mio, creditos a quien los merezca, les debo las capturas pero creo que ya saben de que se trata...
Funciona 100% probado en mi xperia mini.
De android 2.1 pa arriba...
NO Funciona en TABLETS...

Sin mas ni mas les dejo el link:

http://www.filesonic.com/file/422531374

ANEXO UN LINK ESTE DE PLANO NO FUNCIONO EN MI XPERIA MINI HAY COMENTE ALGUIEN SI LE FUNCIONO

http://www.filesonic.com/file/192144142/com.softspb.shell_cracked.apk


PD si alguien puede poner capturas estaria de lujo por que ando de prisa en el trabajo... saludos y disfruten...:metal:

CORRIJO FUNCIONA DESPUES DE UN RATO TAL Y COMO DICE EL COMMENT DE ABAJO, YA AGREGUE UN LINK MAS QUE LES REPITO NO FUNCIONO EN MI XPERIA, IGUAL SI QUIEREN DESCARGAR EL PRIMER LINK SOLO LES VA A FUNCIONAR MOMENTANEAMENTE...
DISCULPEN LAS MOLESTIAS...
 

zayo

Bovino maduro
#2
Es muy bueno pero no sirve una vez que se conecta a internet sea en la instalacion o demas cosas, dice que no es comprado por el market, le das salir y sigue activo el launcher pero al cabo d un tiempo solito se sale y nisiquiera aparece, aun estando instalado!! Saludos. probado en milestone (MOTOROI) con froyo y clock de 800 MGZ.
 

Redoa

Bovino adicto
#3
Muy bieeeeeeeeeen !! Probado en un Xperia X10 y funciona muy bien!!! Al inicio tarda en arrancar, incluso esta un poco lento y como trabado, pero despues agarra la onda y se mueve bastante fluido.

Voy a probar mas de sus funciones para ver que tan funcional es. Graciassssss brother !!

:metal: :metal: :metal: :metal: :metal: :metal: :metal:
 

sergio400

Bovino maduro
#4
Muy bieeeeeeeeeen !! Probado en un Xperia X10 y funciona muy bien!!! Al inicio tarda en arrancar, incluso esta un poco lento y como trabado, pero despues agarra la onda y se mueve bastante fluido.

Voy a probar mas de sus funciones para ver que tan funcional es. Graciassssss brother !!

:metal: :metal: :metal: :metal: :metal: :metal: :metal:

chale carnal, a mí me sale que no lo compré en el market, y se desactiva, sólo lo instalaste y ya?
 
#5
hola descargado y probado ,no funciona,me sale lanzar o desistalar le doy a lanzar y me sale el siguiente error la actividad no se encuentra -com spb. shell3d,haber si me podeis ayudar.:vientos:
 
Arriba