SPB Shell 3D solucion a "no se encontro la compra en el market"

#1
Que tal amigos Bakunos este es mi primir post de antemano una disculpa por los posibles errores bueno he estado intentando poder dejar activo el SPBShell3D para android ya que es un launcher como ningun otro y su interfaz es muy buena la cuestion es que he probado de varias formas pero ninguna funciono a exepcion de aquella donde dice que hay sustituir un archivo por otro con el root explorer pero esto ni asi me funciono a mi me di a la tarea de indagar con el root explorer la carpeta de los archivos que quedaron instalados y me di cuenta que hay un archivo que es el encargado de verificar la compra en el market llamada spbsheel vending policy y que si lo eliminamos ya no hay manera de que aplicacion verifique la compra entonces los pasos serian los siguientes

1.- Hagan todo lo que dice el post que anda por ahi de sustituir el archivo .lib despues de la instalacion

2.- Lo que vamos a hacer una ves reiniciado el equipo es habilitar nuevamente el modo de vuelo para cortar comunicacion y con el root explorer nos vamos a la siguiente ubicacion data/data/com.spb.shell3d/shared_prefs y aqui eliminamos el archivo llamado com.android.vending.licensing.ServerManagedPolicy.xml este es el archivo encargado de verificar la compra en el market despues de que lo borren no apaguen el telefono ya que de hacerlo la aplicaion vuleve a generar este archivo y habria que borrarlo nuevamente

Esto seria mas bien complemento del post que anda por ahi ya que leei que hay quienes aunque siguieron los pasos al pie de la letra aun asi les aparecia el error de la compra del market.

Yo lo tengo instalado en un LG P500 con android 2.3 y funciona perfectamente je estado con el WiFi encendido todo el dia y no me ha marcado errores espero les sea de utilidad y por favor espero sus comentarios por que recuerden que varias mentes piensan mejor que una ha y saludos a mi amigo Gabo de B-connect

Aqui les dejo lo necesario para uniciar el proceso
http://www.megaupload.com/?d=D392OY99 :chommy:
 

JL97

Bovino maduro
#4
orale pos yo para dejarme de cosas compre la apk. 185 lanas no es mucho y pos con la de debito se puede. :metal:

pero excelente aporte, se agradece man

saludos
 
#8
hola, a mi no me aparece esa carpeta de spb, asera por que no esta rooteado mi telefono, bueno si lo estaba pero se actualizo no se que cosa de verizon y perdio el root, por eso digo que ya no esta root, es necesario para encontrar esa carpeta o que hago por fa ayuda!!!
 
#9
hola, a mi no me aparece esa carpeta de spb, asera por que no esta rooteado mi telefono, bueno si lo estaba pero se actualizo no se que cosa de verizon y perdio el root, por eso digo que ya no esta root, es necesario para encontrar esa carpeta o que hago por fa ayuda!!!
Si amigo es necesario ser root para poder visualizar esta carpeta lo que pasa es que el archivo a eliminar se encuentra dentro de la memoria del telefono no de la sd por eso se recomienda el uso del root explorer esta incluido en el llink de descarga ya solo tienes que rootear tu equipo de nuevo intenta con el z4root o el gingerbreak haber que tal si no pues comentanos y entre todos le hechamos monton
 
#11
ia pude acerder a data data i asi pero no pude ayar esta carpeta ni el archivo a eliminar : /shared_prefs y aqui eliminamos el archivo llamado com.android.vending.licensing.ServerManagedPolicy.xml
 
#15
ia pude acerder a data data i asi pero no pude ayar esta carpeta ni el archivo a eliminar : /shared_prefs y aqui eliminamos el archivo llamado com.android.vending.licensing.ServerManagedPolicy.xml
Una ves que instalaste la aplicacion y sustituiste el arcivo hay que reiniciar tu equipo para que la aplicacion cree los archivos faltantes y despues eliminar el archivo especificado en la ruta:starwars:
 
#16
Si amigo es necesario ser root para poder visualizar esta carpeta lo que pasa es que el archivo a eliminar se encuentra dentro de la memoria del telefono no de la sd por eso se recomienda el uso del root explorer esta incluido en el llink de descarga ya solo tienes que rootear tu equipo de nuevo intenta con el z4root o el gingerbreak haber que tal si no pues comentanos y entre todos le hechamos monton
muchas gracias, pero que crees ya le intente rootear con los dos pero no se puede, sera por que tengo android 2.3.5? por fa ayudenme!!
 
#17
Si amigo es necesario ser root para poder visualizar esta carpeta lo que pasa es que el archivo a eliminar se encuentra dentro de la memoria del telefono no de la sd por eso se recomienda el uso del root explorer esta incluido en el llink de descarga ya solo tienes que rootear tu equipo de nuevo intenta con el z4root o el gingerbreak haber que tal si no pues comentanos y entre todos le hechamos monton
ya lo intente con los 2 programas pero no me deja sera que es por que tengo android 2.3.5? por fa ayudenme!!!
 

dilandoo

Bovino maduro
#18
Mmmmmmm, yo no lo tngo, ps stoy a gusto con el Cyanogen, pero veo q lo valida o algo asi cuando se conecta a la red.

No se si les sirva d algo, pero con el PowerAmp pasaba algo parecido, la solucion, instalar algo asi como un firewall, que en caso d Android se llama "DroidWall", pruebenla, igual y les funciona, es gratis y esta en el market.

Lo unico que hay q hacer es pasar a lista negra, aquellas aplicaciones q no quieren que se conecten a internet.

Espero que les funcione !!!

Saludos !!
 
Arriba