SPB SHELL 3D ANDROID

#1
Hola bakunos estaria interesado en instalar en mi android la nueva go launcher spb shell 3d haber si hay alguien que lo tenga,un saludo y gracias,ah lo he bajado con applanet y nada,lo dicho haber si hay suerte.:metal:
 

sergio400

Bovino maduro
#3
pues yo si lo he podido descargar, si quieres aquí te dejo el link, pero lo probé en un x10 con froyo y simplemente no jala!!!
 

Redoa

Bovino adicto
#6
Puedes buscarlo en applanet, de ahi lo baje, pero concuerdo con el sergio400... en un Xperia X10 nmo charcho....

Ahora yo me pregunto... si el telefono tiene un buen procesador y buena memoria a que se debe? Estan mal aprovechados!??!
 

carlitos697

Bovino adicto
#7
el que esta en applanet si funciona lo probe con froyo solo q cuando lo ejecuta la primera vez sale una pantalla negra denle al boton de home y ya pero que cren dice q no se ha detectado la compra en market y que lo desinstales sy al presionar otra vez el boton home ya no aparece y ya no lo puedes hacer funcionar
 
#8
yo hice lo mismo que tu carlitos697 el problema es hacerse con el gratis,haber si hay suerte,a mi me parecio muy bueno y esta guapo ,un saludo y gracias por contestar. seguire esperando haber si hay suerte.:chommy:
 

morocotop

Bovino adicto
#9
No Funciona por el momento solo comprandolo te detecta el serial por Wi-Fi a menos que lo tengas desactivado y por el momento esta en Beta no le puedes añadir gadjets ni mover el precio $ 170 pesotes
 
#10
Buenos le comento que lo estoy utilizando en UN LG optimus1 y al principio me salio el mismo comentario y le di cancelar y desde entonces esta jaland0 al 100 porciento es el mejor launcher que he usado
 
#12
hola a todos yo lo descargue para mi galaxy s y lo pone un poco estupido porq me sale que es beta..yo tengo el instalador pero si me ayudan como subirlo para compartirlo con mucho gusto se los paso o si alguien me da el correo para enviarselo son 8mb y lo pueda compartir.. gracias
 
#13
jotatan yo no te puedo ayudar ,no tengo ni idea, haber si alguien nos puede ayudar y asi lo compartimo haber que tal,un saludo y esperando,voy loco por instalarlo.:vientos:
 
#17
Hola! Lo tengo instalado hace varios días y hasta ahora funciona perfecto. He podido mover widgets, agregar, conectarme a Internet para actualizar el clima, etc. Al instalarlo y ejecutarlo la 1ra vez, deben estar desconectados de Internet, porque sino verificará (en caso que no lo hayan comprado) que es ilegal y lo bloqueará, como me pasó a mí la 1ra vez. El resto fantástico, funciona muy bien en mix X10, fluído y sin problemas. Es un poco "rígido" en algunas cosas, como no dejar mover íconos a lugares específicos, todo debe moverse según un "encuadre". Pero estéticamente es genial. No recuerdo de dónde lo bajé, así que lo subiré a mi cuenta de Megaupload y pondré el link pronto así lo disfrutan. Saludos!
 
#18
http://www.megaupload.com/?d=JSR4CQ7G <------- SPB Shell 3D

http://www.mediafire.com/?7ifz6snq6mxgq47 <-------- Better Terminal

amigos aqui les dejo el SPB Shell 3D yo lo instale en mi X10 con Froyo y me jala bastante bien lo van a instalar de la siguiente manera.

1- Si tienen ya instalado el SPB Shell 3D, desinstalenlo.

2- Pongan el celular en "Modo Avion"

3- Instalen la aplicación Better Terminal Emulator

4- Instalen ahora el SPB Shell 3D (No lo abran hasta completar todos los pasos)

5- Abran el Better Terminal Emulator. (En mi caso tuve que cerrarlo y volverlo a abrir). Toquen la pantalla para q se habilite el teclado (no importa q ya exista algo escrito en la pantalla de la aplicacion, de hecho va a aparecer algo escrito) y escriban lo siguiente de esta forma:

su
pm disable com.spb.shell3d/com.softspb.shell.service.LicenseService​

Despues de escribir "su" presionen ENTER, y escriban el resto, respetando los espacios y las mayúsculas como lo indico. Una vez escrita la segunda linea, vuelvan a apretar ENTER.

6- Hecho esto, en la aplicacion Better presionan MENU y eligen SALIR.

7- Listo. Eso es todo. Ya pueden usar el SPB sin tener q bloquear nada. (Para abrir presionen la tecla MENU [la de la casita] y asi lo pueden utilizar)


espero que les funcione :D

Creditos a quien corresponda
 

cuenta01luis

Bovino adolescente
#19
Hola hermanos Bakunos yo ya lo baje en Xperia X10 con version 2.6 Android y funciona unos dias y despues solo deja de trabajar, el LAUNCHER te dice que no existe el archivo y si esta enlistado.
Esta muy fregon el programa muy grafico pero el problema es que deja de trabajar inesperadamente.

Saludos.
 
Arriba