SPB Mobile Shell (nokia S60 v5)

mr. dj

Bovino de alcurnia
#1
ACTUALIZADO
La actualización consume menos recursos, y trae el widget d reproductor d musica lo principal


SPB Mobile Shell versión 3.5.0 es una aplicación para nuestro Nokia N97, N97 Mini, Nokia 5800, 5530, 5230 y Nokia X6 con la que podemos tener una interfaz de usuario como nunca has imaginado.


Sin duda, SPB Mobile Shell es la mejor aplicación que he instalado en mi Nokia, incluso pienso que Nokia debería tener por defecto una interfaz de usuario así (que compre la aplicación y la ponga en todos los S60v5 XD) , todos seríamos más felices .

En la pantalla principal podemos tener hasta 5 escritorios distintos, por defecto viene así: la principal con accesos directos a nuestros contactos favoritos, widget del tiempo y de conectividad, accesos a llamadas perdidas, mensajes recibidos y envio de mensajes (brutal!!!!), otra pantalla con el tiempo y otra con un gran reloj y accesos directos a multimedia, programas, mensajes y el explorador de archivos. Cualquiera de ellas puede ser tu pantalla principal y configurarse de una manera muy sencilla como quieras.

Podemos acceder directamente a 11 pantallas en el modo Carrusel 3D con efectos especiales, estas pantallas son la principal, el lanzador de programas, el menú, el registro de llamadas, los contactos favoritos, contactos, configuración de contactos, el tiempo, el tiempo másdetallado, la agenda y la hora.

El efecto de scrolling en sus menús es más que fantástico. Posse su propio gestor de aplicaciones, muy fácil de utilizar, donde podemos cerrar cualquier aplicación que esté ejecutándose de una manera muy sencilla. Su agenda merece mención a parte. Podemos anotar cualquier cosa, así como ver el tiempo que hará ese día, recordatorio de fechas importantes, configuaración de la agende como queramos verla, etc… muy completa, no necesitarás otra agenda

[YOUTUBE]1o6l9bBnEkg[/YOUTUBE]​

Me lo encontre en la red ojala les guste los links no son mios pero si dejaran d funcionar envienme un MP y yo subo el que tengo, tienen que firmar la aplicacion, o tener hackeado el cel yo lo tengo probado en el mio y esta de poca abuela
ahi les van los links

 

alexandre_fres

Bovino adolescente
#7
Excelente aporte, espero que no sea el trial como aparece en otro post, pero también se le agradece (al otro post) el informar la página por si alguien quiere ser honesto y lo desee comprar.
 
Arriba