Spartan Health Regime ¡ no te lo pierdas!

Vicderro

Bovino adicto
#1
Bueno a peticion de algunos bakunos les traigo un extraordinario libro sobre acondicinamiento fisico , realmente segun lo que pude leer es una revolucion en el entrenamiento fisico ojala y les guste y comenten mucho hermanos saludos les dejo la portada:eolo::eolo:.....





ah y el link:

:metal::metal:

No sean malos comenten que les parece saludos::mota::mota:
 

keckoman

Bovino maduro
#7
oye hermano y nos vamos a poner como los de la peli???..............sino para no bajarlo.......XD ntk bajando y chekandolo graxias hermano¡¡
 
#11
gracias carnal tenia un rato buscandolo y no encontraba nada ! una pregunta, cuando me lo recomendaron me dijeron k lo buscara con steve maxwell, y he visto varias combinaciones de estos ejercicios. que opinas ? te ha dado resultado estos ejercicios ?
 

Vicderro

Bovino adicto
#13
gracias carnal tenia un rato buscandolo y no encontraba nada ! una pregunta, cuando me lo recomendaron me dijeron k lo buscara con steve maxwell, y he visto varias combinaciones de estos ejercicios. que opinas ? te ha dado resultado estos ejercicios ?
pues realmente es algo complicado te quitas muchos dogmas de tu entrenamiento anterior,es muy distinto:vientos::vientos:
 

n666n

Bovino de alcurnia
#17
ya lo termine de leer... esta bueno, lo recominendo para algunos aspectos.. para lo nutricional no lo recomiendo..

es un libro un poco superficial, para aquellos que apenas van iniciando... saludos
 
Arriba