Spam inofensivo Vol. 1 - iWantoo

Mack

Bovino de la familia
#1

Hola, mis pequeños querubines y queribunes, hoy les vengo manejando lo que bien viene siendo la última moda en las Europas, va calada, va garantizada.

A título personal (y tal vez me regañen por esto, jeje), les invito a visitar un nuevo proyecto de red social originado totalmente en mi Mérida hermosa. Mis amigos y colegas de la agencia H. Creativos (una de las más representativas de esta ciudad) desarrollaron iWantoo, la red social en la que todos podemos expresar nuestros deseos. A primera vista podría sonar irrelevante pero la idea es que, en un futuro, muchos de esos deseos expresados se lleven a la realidad.

Una vez que expresamos nuestros "Quiero", recibimos votos de la comunidad, con lo que podemos ganarnos una "alcaldía", "gubernatura" o "Presidencia" según sea el caso. Como les mencioné, se pretende ir creando consciencia y que en un futuro, todo eso que expresamos como deseo se lleve a la realidad.

Únanse, diviértanse y expresen sus deseos. Además, démosle la oportunidad a proyectos mexicanos de trascender en la Internet.
 
T

trichuris50

Visitante
#3
Muy buena idea ,pero si es un proyecto mexicano no veo el motivo del por que llevar el titulo en ingles???
 

Yu3Jav1

Bovino maduro
#7
(me caen en la punta de la v"#!#"# los comentarios como el del karnal que pregunto por que el nombre en ingles si el proyecto es mexicano aghh) .....

On topic: el video me convencio ... gracias Karnal!! Saludos!!
 

ant.mako

Bovino de alcurnia
#10
veamos como esta total, tanks

pd si este tema lo hubiera echo otro ba-kuno mortal estubiera lleno de repsuetas como, el sapam no se puede, inofencivo o no es SPAM, leete las reglas, o no otra red social suficiente tenemos con el face,

asi me guta que corran los trolesillos cuando se topan con las autoridades jejejj

P.D. ya lo cale y esta curada para pasar el rato, tanks
 

Yu3Jav1

Bovino maduro
#11
veamos como esta total, tanks

pd si este tema lo hubiera echo otro ba-kuno mortal estubiera lleno de repsuetas como, el sapam no se puede, inofencivo o no es SPAM, leete las reglas, o no otra red social suficiente tenemos con el face,

asi me guta que corran los trolesillos cuando se topan con las autoridades jejejj

P.D. ya lo cale y esta curada para pasar el rato, tanks

Totalmente de acuerdo...
 

glorienn

Bovino de alcurnia
#17
Me tomé el tiempo para verlo y suena interesante, lo mejor es que sea una iniciativa de aqui y que se vea tan limpia y bien pensada la manera de publicitarlo.. Felcidades :) Aunque sea SPAM.. jum!..
 

Mack

Bovino de la familia
#18
Me tomé el tiempo para verlo y suena interesante, lo mejor es que sea una iniciativa de aqui y que se vea tan limpia y bien pensada la manera de publicitarlo.. Felcidades :) Aunque sea SPAM.. jum!..
Por eso me agradan esos "panas", son amigos míos y me gusta la forma en como trabajan :D
 

strinks_

Bovino adicto
#19
se ve interesante, pero no deja de ser Spam... leete las reglas por faviurs :$ por que al parecer eres nuevo o consulta algun moderador para ver si puedes poner tu tema aqui, ya que si fueras un moderador no habria problema, nadia diria nada sobre spam y solo alabaria el tema o nomas lo comentarian, no como los demas que por tener un enlece a otra cosa nos lo comemos...


un saludo

strinks_
 
Arriba